Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Nunca me ha llegado ningún correo de Reddit para verificar la cuenta, ni gmail ni yahoo. En cambio si llegan para resetear la contraseña. He probado al crear cuenta y después cambiándola desde el panel y no llega nunca ningún email.
Entonces, verificando el correo adiós limitación de 10 minutos cierto?
Limitacion?En la página anterior dice que el limite sigue igual.
Esperemos que mañana eliminen los limites tan extremos impuestos.
- - - Actualización- - -
Por si teníamos dudas Reddit guarda todas las IPs desde donde nos conectamos. Hay una opción ¿en el perfil del usuario? en la columna derecha pone activiy account. Al pulsar te lleva a un registros de las IPs usadas para acceder.
Limitacion?
Tengo mas de 5 dias publicando con VPS publicando cada 5-6 min y sin nungun problema.
Depende de la cuenta, en las antiguas no sale, pero si creas una nueva y empiezas a spamear puede aparecer.
Una vez que tienes la cuenta semibaneada, ¿en algun momento cambia el estado o queda asi para siempre?
Una vez que tienes la cuenta semibaneada, ¿en algun momento cambia el estado o queda asi para siempre?
Yo la tenia cada 2 min, luego cada 15, pero he ido bajando y la he dejado hay, las ganancias son estable en 3. No es mucho, pero eso es mejor que evitar Ban.
Yo cuando termine de configurar el vps, spameare al maximo e ire creando las cuentas con el aol desktop.
Me banearon.. jajaja!
ahora que hare con el VPS si la IP esta baneada?
Me banearon.. jajaja!
ahora que hare con el VPS si la IP esta baneada?
Aol Desktop
Aol Desktop