Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Yo entre en preferencias, password/email, el cajon de email aparece en blanco, lo rellenas y te aparece verificar email. Me llego al momentito.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Nunca me ha llegado ningún correo de Reddit para verificar la cuenta, ni gmail ni yahoo. En cambio si llegan para resetear la contraseña. He probado al crear cuenta y después cambiándola desde el panel y no llega nunca ningún email.

Antes tampoco, ahora si que llegan, a mi si me llegó
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Entonces, verificando el correo adiós limitación de 10 minutos cierto?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Entonces, verificando el correo adiós limitación de 10 minutos cierto?

En la página anterior dice que el limite sigue igual.
Esperemos que mañana eliminen los limites tan extremos impuestos.

- - - Actualización- - -

Por si teníamos dudas Reddit guarda todas las IPs desde donde nos conectamos. Hay una opción ¿en el perfil del usuario? en la columna derecha pone activiy account. Al pulsar te lleva a un registros de las IPs usadas para acceder.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
En la página anterior dice que el limite sigue igual.
Esperemos que mañana eliminen los limites tan extremos impuestos.

- - - Actualización- - -

Por si teníamos dudas Reddit guarda todas las IPs desde donde nos conectamos. Hay una opción ¿en el perfil del usuario? en la columna derecha pone activiy account. Al pulsar te lleva a un registros de las IPs usadas para acceder.
Limitacion?
Tengo mas de 5 dias publicando con VPS publicando cada 5-6 min y sin nungun problema.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Limitacion?
Tengo mas de 5 dias publicando con VPS publicando cada 5-6 min y sin nungun problema.

Depende de la cuenta, en las antiguas no sale, pero si creas una nueva y empiezas a spamear puede aparecer.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Depende de la cuenta, en las antiguas no sale, pero si creas una nueva y empiezas a spamear puede aparecer.

Yo la tenia cada 2 min, luego cada 15, pero he ido bajando y la he dejado hay, las ganancias son estable en 3. No es mucho, pero eso es mejor que evitar Ban.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Una vez que tienes la cuenta semibaneada, ¿en algun momento cambia el estado o queda asi para siempre?
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
por favor voten mis imagenes, escribanme por mp sus canales y les votare las suyas

reddit . com/r/NSFW_VIRGINPUSSY/
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
¿Habeis probado con otras paginas que no sean reddit?

Yo cuando probé este metodo, hace mucho ya, en gallery-dump.com tambien se obtenian visitas. Y ademas las galerias se podian pasar por Linkbucks y hostings de imagenes de pago sin problemas.

Además, buscando en google "gallery dump" encontrareis paginas similares.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo la tenia cada 2 min, luego cada 15, pero he ido bajando y la he dejado hay, las ganancias son estable en 3. No es mucho, pero eso es mejor que evitar Ban.

No serás el primero en hacerlo lento y terminar baneado. Por eso siempre digo que es más rentable spamear al máximo. En mi caso, que tengo ips dinámicas
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Yo cuando termine de configurar el vps, spameare al maximo e ire creando las cuentas con el aol desktop.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Pues fue como le entendi a @Eliop que lo haría, yo aun no consigo ni para el VPS xD.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba