Ramnsx
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Pues fue como le entendi a @Eliop que lo haría, yo aun no consigo ni para el VPS xD.
Ellos usan el Bot premiun, yo no
Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Pues fue como le entendi a @Eliop que lo haría, yo aun no consigo ni para el VPS xD.
Una duda, las ips de los servers de 2$ es la misma que tenemos o son diferentes?
Entonces banean ip y queda inservible el vps para esto ?
Pues ni idea, pero espero que no. Que mal negocio xD ni siquiera puedo usarlo de proxy ssh porque lo tienen bloqueado donde me conecto. Espero al menos conseguir un proxy de otra forma para amortizar lo que queda de tiempo.
Alguien se le ocurre alguna forma de monetizar el vps? Siendo linux y 128mb de ram no se me ocurre nada.
@lekroz
el script al entrar a tu ip/reddit/bot.php
se quedar cargando pero sin mostrar nada?.
El server no lo he usado el que compré, así que mientras saque esos 2$ estará bien.
Pero también se puede comprar otra ip por 2$ y si se saca lo invertido, entonces no esta mal.
¿Cuanto sacaste antes del ban?
Es normal, si muestra algo malo. Ya puedes cerrar la web y se seguira ejecutando, hasta que termine de publicar las fotos conseguidas
Estoy revisando el código se queda cargando pero no se publica nah :E.
Una duda ¿Como lo paro de ejecutar? y como elimino esos archivos del server para volver a subir lo editado, ya que no se como editar lo que ya esta en el servidor xd.
gracias y perdona las dudas.
Tienes que detener el servidor web desde el terminal, suponiendo qur hablas del vps te conectas por ssh. Para detenerlo hay que escribir /etc/init.d/apache2 restart
Si no publica nada, tienes algo de reddit mal configurado
Lo que hice fue reiniciar el server, xd que bruto soy.
Si, revisaré todo lentamente que debo tener algo mal, gracias.
Por cierto ¿Me dices porfa como eliminar los archivos ya subidos la vps
Desde ssh "rm nombre-archivo" o "rm -Rf nombre-carpeta"
Asegurate que en el bot.php tengas puesto el nombre de tu subreddit, no el enlace completo.
Eso lo han dicho varias personas ya, mira aquí haber si dice shadowbaned o valid user http://shadowbancheck.appspot.com/Si funciona lo que pasa es que veía la cuenta sin logear y al logearme veo todo subido, ahora bien.
Todo sale en la pestaña new y no en la url principal ¿baneado o es normal? xd.
Si funciona lo que pasa es que veía la cuenta sin logear y al logearme veo todo subido, ahora bien.
Todo sale en la pestaña new y no en la url principal ¿baneado o es normal? xd.