Ganar dinero con Reddit e imgserve.net

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
A mi me van bien las miniaturas

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
A mi me van bien las miniaturas

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Ami me muestra dos, luego 5 o 7 imagenes no me la muestra. y he notado que si no se ven las miniaturas es menos la $$$$
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ami me muestra dos, luego 5 o 7 imagenes no me la muestra. y he notado que si no se ven las miniaturas es menos la $$$$

Así es, más o menos igual que tu. Esto es normal a esta hora, se satura Reddit y siempre hay fallos. No hay nada que puedas hacer.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Así es, más o menos igual que tu. Esto es normal a esta hora, se satura Reddit y siempre hay fallos. No hay nada que puedas hacer.
Okay, muchas gracias.

Una otra pregunta, cuando sex da el fallo, de que no puede mostrar la pagina.
Que linea puedo darle al iMacro para que continue y no se detenga hay?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Okay, muchas gracias.

Una otra pregunta, cuando sex da el fallo, de que no puede mostrar la pagina.
Que linea puedo darle al iMacro para que continue y no se detenga hay?

No se a que fallo te refieres. La página sex . com te da error? Nunca me ha dado error
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
No se a que fallo te refieres. La página sex . com te da error? Nunca me ha dado error

En english me pone: "No podemos mostrarle esta pagina"
Y cuando le doy a refresh se quita, pero el iMacro no continua ejecutandose
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
En english me pone: "No podemos mostrarle esta pagina"
Y cuando le doy a refresh se quita, pero el iMacro no continua ejecutandose

Ni idea del error, pero el problema que tienes se debe a una actualzación de firefox. Para ello hay que instalar la beta del plugin de iMacros http://forum.iopus.com/_uploads/imacros_8.5.3_beta.zip
El script no es capaz de detectar el error y automaticamente refrescar la página, por eso tenemos otros más avanzados. Pero si te conformas con hacer tu mismo F5, no tendrás problemas si usas el plugin beta
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
acabo de sumarme recien al grupo y al hilo esto sigue funcionando si sigo esos pasos?

para que se achica la url? no es lo mismo que ponga la url larga o que funsion tiene?
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
acabo de sumarme recien al grupo y al hilo esto sigue funcionando si sigo esos pasos?

para que se achica la url? no es lo mismo que ponga la url larga o que funsion tiene?
Sigue funcionando ,se acorta o se colaca redirector de Url porque el dominio de imagserve la web q paga esta baneado en reddit
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Sigue funcionando ,se acorta o se colaca redirector de Url porque el dominio de imagserve la web q paga esta baneado en reddit

He notado varios puntos, lo primero: noto mejores tematicas en reddit y mucho más seguras, sin problema de van, lo segundo, anda circulando un script privado que solicite sin saberlo, pense que se debia comprar en alguno de los temas`abiertos pero nada. Pensaba compartir como generar 70 dolares en 6 dias con 5 minutos de trabajo, combinando imagenes y acortadores, pero viendo el tema e decidido que esa guia que estaba trabajando desde antier, será privada también. Lastima que sea así, pero unas por otras como dicen en mi pais!

Aun así, conozco el termino "COMPARTIR" les dejo como pista, porque no les dire más, combinen "pipes" rss donde tengan 5000 a 10000 mil imagenes + el macro que ofrecen (que es un paño de agua tibia) editenlo + acortador monetizado por vista + imagen en imgServer! las ganacias se duplican, el que lo entendio exito! el que no hasta ahí doy!

Adios a todos y tomenlo como consejo!
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
He notado varios puntos, lo primero: noto mejores tematicas en reddit y mucho más seguras, sin problema de van, lo segundo, anda circulando un script privado que solicite sin saberlo, pense que se debia comprar en alguno de los temas`abiertos pero nada. Pensaba compartir como generar 70 dolares en 6 dias con 5 minutos de trabajo, combinando imagenes y acortadores, pero viendo el tema e decidido que esa guia que estaba trabajando desde antier, será privada también. Lastima que sea así, pero unas por otras como dicen en mi pais!

Aun así, conozco el termino "COMPARTIR" les dejo como pista, porque no les dire más, combinen "pipes" rss donde tengan 5000 a 10000 mil imagenes + el macro que ofrecen (que es un paño de agua tibia) editenlo + acortador monetizado por vista + imagen en imgServer! las ganacias se duplican, el que lo entendio exito! el que no hasta ahí doy!

Adios a todos y tomenlo como consejo!

Venir con aires de grandeza a un tema es de muy mala educacion... el porque un script es privado y otro publico ya se discutio desde hace rato...

Que no hayas querido leer las razones de esa actitud del compañero @lekroz pues no es problema de nosotros... venir aqui a echartela como decimos en mi pais si que es malo... no lees pero si escribes... muchos como tu sobran por aqui... no te preocupes...
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Venir con aires de grandeza a un tema es de muy mala educacion... el porque un script es privado y otro publico ya se discutio desde hace rato...

Que no hayas querido leer las razones de esa actitud del compañero @lekroz pues no es problema de nosotros... venir aqui a echartela como decimos en mi pais si que es malo... no lees pero si escribes... muchos como tu sobran por aqui... no te preocupes...

jejejejejejejeje recibido y copiado.

"Peones de la reina a primera fila"

PD: lo lei completico y también: https://foro20.com/4636-resultados-gana-de-5-10-usd-al-dia-guia-5.html voy en la pagina 78 y bueno ojala comprendas el mensaje del final porque te hara aumentar tus ganancias, porque sabes, no agradecer si es y te cito puntualmente: "de muy mala educacion" deidto del corazón para ti compañero!

Exitos
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
@cristianriv yo me referia al script publico el privado aunque lo tengo no pude hacerlo funcionar por los requeremientos de mi PC.
*Ya deje de usar imageserv caundo quedo bloqueada mi ip en reddit .
** El metodo - web que proporciona @Kenzo29 lo veo mas factible para evitar baneos en reddit...
 
Última edición:

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
agradecer la arrogancia??? jajajajajaja... dale... esperemos que te compres un carro y un yate con tu multiplicador... jajajajajajajajajaja

@lekroz el niño quiere el script privado... no quiere el publico... por favor daselo antes que llore... jajajajajajajaja
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
@cristianriv a qué viene eso? A mi ya me solicitaste por MP el script y te dije amablemente que no puedo compartirlo ya que el dueño es @lekroz y él es el que impone a quien debe dárselo y quien no (cosa que veo excelente por su parte para que gente que no aporta nada no se pueda aprovechar de él).

Tal vez si entraras de otra manera, compartiendo lo que tú dices tener y hablando con lekroz para que te pasara el script a lo mejor lo fueras conseguido, pero con esa actitud ten seguro que no.

Ajo y agua.
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
@cristianriv a qué viene eso? A mi ya me solicitaste por MP el script y te dije amablemente que no puedo compartirlo ya que el dueño es @lekroz y él es el que impone a quien debe dárselo y quien no (cosa que veo excelente por su parte para que gente que no aporta nada no se pueda aprovechar de él).

Tal vez si entraras de otra manera, compartiendo lo que tú dices tener y hablando con lekroz para que te pasara el script a lo mejor lo fueras conseguido, pero con esa actitud ten seguro que no.

Ajo y agua.

Y alo intente y es pereciso que acalres en que forma te solicite el script, solicite información de us origen o su venta en ningun momento te dije damelo que nadie se enterará ojo con eso! Y claro tengo pocos mensajes pero un aporte importante pues que obvio siguiendo el consejo de un compañero del foro decidi editar! Y obvio también le pregunte al propietario del script si podia tenerlo, donde debia comprarlo y el puede dar fé que así fue! Pero tienes razón me deje llevar, a veces uno encuentra lugares donde cree puede compartir y aportar si limites, pero a veces te encuentras con barricadas que desmotivan tu iniciativa, es solo eso!

Pido disculpas si te ofendi con mi comentario pero no era la idea, como dije en el mismo: "es solo un consejo"

- - - Actualización- - -

agradecer la arrogancia??? jajajajajaja... dale... esperemos que te compres un carro y un yate con tu multiplicador... jajajajajajajajajaja

@lekroz el niño quiere el script privado... no quiere el publico... por favor daselo antes que llore... jajajajajajajaja

Bueno pues... jejejejejejejejeej tampoco así, como crees: carro y yate jejejejejejejejeje!!! Algo te molesto se nota pero...
...sin palabras, exito compañero!

Nada más que decir!!

- - - Actualización- - -

@cristianriv yo me referia al script publico el privado aunque lo tengo no pude hacerlo funcionar por los requeremientos de mi PC.
*Ya deje de usar imageserv caundo quedo bloqueada mi ip en reddit .
** El metodo - web que proporciona @Kenzo29 lo veo mas factible para evitar baneos en reddit...

Si claro ya lo tengo y le he realizado algunos cambios -bueno en realidad fueron muchos- te agradezco y aprovecho para disculparme contigo si mi mensaje, que era un consejo, te haya molestado!! No era esa la intención aunque algunos lo tomaron muy personal!

Saludos compañero, exito!
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Buenas noches amigos, soy nuevo en esto. Una vez que creo el subreddit me dice que este subreddit ha sido bloqueado

lo más probable es que lo haya bloqueado automáticamente el filtro antispam. este sistema todavía está en fase de desarrollo y puede tener fallos, así que si crees que el bloqueo ha sido un error, envíanos un enlace aquí asegurándote de incluir el nombre exacto del subreddit. Ayuda por favor Hice todo como dice la guia a la hora de crearlo..

- - - Actualización- - -

Buenas noches amigos, soy nuevo en esto. Una vez que creo el subreddit me dice que este subreddit ha sido bloqueado

lo más probable es que lo haya bloqueado automáticamente el filtro antispam. este sistema todavía está en fase de desarrollo y puede tener fallos, así que si crees que el bloqueo ha sido un error, envíanos un enlace aquí asegurándote de incluir el nombre exacto del subreddit. Ayuda por favor Hice todo como dice la guia a la hora de crearlo..
 
Arriba