Ganar dinero con Reddit e imgserve.net

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Pues mi canal y cuenta nueva de ayer siguen vivas. El script habia terminado hacia 2 horas, asi que me he salvado.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Debe de ser eso ya que erán los que estaba usando.

Creo que lo mejor será darle caña solo a un canal hasta su baneo, lo malo es el captcha...

Pero el captcha es solo si no tienes karma, es decir si solo te banean el canal, aunque crees otro nuevo no tienes captcha

Otra cosa, yo pienso que es mejor usar un canal y dejarlo de usar antes de que lo baneen, ya se que es dificil saber, pero podemos ver que más o menos cada 7 dias hacen baneos, así que con crear nuevos canales y usar esos y los antiguos no, los antiguos dan dinero igual, por las imágenes que tienen y los nuevos por las imágenes que subes. ¿Que os parece la idea?
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Pero el captcha es solo si no tienes karma, es decir si solo te banean el canal, aunque crees otro nuevo no tienes captcha

Otra cosa, yo pienso que es mejor usar un canal y dejarlo de usar antes de que lo baneen, ya se que es dificil saber, pero podemos ver que más o menos cada 7 dias hacen baneos, así que con crear nuevos canales y usar esos y los antiguos no, los antiguos dan dinero igual, por las imágenes que tienen y los nuevos por las imágenes que subes. ¿Que os parece la idea?
Buena idea Alejandro.

PD:
Yo me acabo de crear una cuenta (ya baneada xD) y un nuevo canal.
Estoy subiendo imagenes sin utilizar imgserve y con añadir unas 5-10 ya no tengo captcha.
Lo dejaré unas horas así y por la noche le meteré imgserve.

EDITO lo acaban de banear tambien ffffuuuuu.


Yo creo que lo dejo hasta la noche sin hacer nada
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Buena idea Alejandro.

PD:
Yo me acabo de crear una cuenta (ya baneada xD) y un nuevo canal.
Estoy subiendo imagenes sin utilizar imgserve y con añadir unas 5-10 ya no tengo captcha.
Lo dejaré unas horas así y por la noche le meteré imgserve.

EDITO lo acaban de banear tambien ffffuuuuu.


Yo creo que lo dejo hasta la noche sin hacer nada

Imágenes de imgur ?

Lás imágenes antiguas dan dinero, pues aunque poco mi saldo sigue aumentando en imgtiger, imgdino... Estoy revisando si mis otros canales antiguos siguen vivos y os cuento. Ya he sobrevivido 2 oleadas de baneos y casualmente no estaba publicando desde hacía horas.

- - - Actualización- - -

Un total de 8 subreddits entre viejos y nuevos y ninguno baneado. Va a ser como dices, solo lo banean si te pillan en ese momento.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Imágenes de imgur ?

Lás imágenes antiguas dan dinero, pues aunque poco mi saldo sigue aumentando en imgtiger, imgdino... Estoy revisando si mis otros canales antiguos siguen vivos y os cuento. Ya he sobrevivido 2 oleadas de baneos y casualmente no estaba publicando desde hacía horas.

- - - Actualización- - -

Un total de 8 subreddits entre viejos y nuevos y ninguno baneado. Va a ser como dices, solo lo banean si te pillan en ese momento.

De imgur no las cogia de la misma web que utilizamos la de sex
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Imágenes de imgur ?

Lás imágenes antiguas dan dinero, pues aunque poco mi saldo sigue aumentando en imgtiger, imgdino... Estoy revisando si mis otros canales antiguos siguen vivos y os cuento. Ya he sobrevivido 2 oleadas de baneos y casualmente no estaba publicando desde hacía horas.
¡- - - Actualización- - -

Un total de 8 subreddits entre viejos y nuevos y ninguno baneado. Va a ser como dices, solo lo banean si te pillan en ese momento.

Es lo que pienso, así que yo creo que es mejor dejar de usar los canales cuando ya tienen muchas imagenes e ir creando otros y así sucesivamente, ya que como dices yo también sigo ganando en los otros hosting de imagenes y solo publique un dia.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Mi perfil de la cuenta nueva ha quedado privado... el semi-ban que yo digo. Además acaban de banearme el subreddit por haber comenzado a publicar justo ahora.

- - - Actualización- - -

Nuevo subreddit y a seguir a lo mio. pero la cuenta esta privada, veremos si gano menos...

- - - Actualización- - -

Me han baneado también TODOS los subreddits de la otra cuenta en los que no estaba publicando desde hace días. Pero si que me logueo con ella desde la misma IP, aunque no creo que esto sea lo más importante.

Conclusión, no podemos sacar conclusiones pues cada día la cosa cambia :confused:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno puede ser lo que dices lekroz y que cada día sea diferente, yo uso cuatro cuentas en un VPS y 4 cuentas en mi PC y ahora como no estaba en casa, estaba usando las del VPS y las del PC no y me banearon solo las del VPS y las otras no, asi que igual eso de la ip si que importa y aunque no publiques en la otra cuenta te banean los canales por ip
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Pues estoy por crear una cuenta cada día junto con un subreddit. Conseguir la manera de evitar el captcha rápido y a la noche reiniciar router y nuevo día nueva cuenta. Aunque da pereza el captcha pues sino si seria automático.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Mi perfil de la cuenta nueva ha quedado privado... el semi-ban que yo digo. Además acaban de banearme el subreddit por haber comenzado a publicar justo ahora.

- - - Actualización- - -

Nuevo subreddit y a seguir a lo mio. pero la cuenta esta privada, veremos si gano menos...

- - - Actualización- - -

Me han baneado también TODOS los subreddits de la otra cuenta en los que no estaba publicando desde hace días. Pero si que me logueo con ella desde la misma IP, aunque no creo que esto sea lo más importante.

Conclusión, no podemos sacar conclusiones pues cada día la cosa cambia :confused:
asi me paso a mi..pero yo saque la conclusion de que si te banean una cuenta con subreddit y todo entonces te banearan las cuentas que tenias en uso con esa misma ip... ya q yo tenia una cuenta muy vieja con canales con mas de mil subscrictores y nunca posteaba.. solo me conectaba a ver como ivan y un dia me banearon un subreddit de una de las cuentas con que spameaba imgserve y me banearon todos los subreddits de la cuenta vieja...y desde ahora voy a usar la idea de alejandro... cada 4 o 5 dias crear 4 cuentas nuevas con diferentes ips.. y dejar las otras hay no mas para q sigan generando solas...
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Entonces el tema va a estar en aguantar el tema captcha y apoyarnos votandonos para salir del captcha lo antes posible. Os parece?

asi me paso a mi..pero yo saque la conclusion de que si te banean una cuenta con subreddit y todo entonces te banearan las cuentas que tenias en uso con esa misma ip... ya q yo tenia una cuenta muy vieja con canales con mas de mil subscrictores y nunca posteaba.. solo me conectaba a ver como ivan y un dia me banearon un subreddit de una de las cuentas con que spameaba imgserve y me banearon todos los subreddits de la cuenta vieja...y desde ahora voy a usar la idea de alejandro... cada 4 o 5 dias crear 4 cuentas nuevas con diferentes ips.. y dejar las otras hay no mas para q sigan generando solas...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Entonces el tema va a estar en aguantar el tema captcha y apoyarnos votandonos para salir del captcha lo antes posible. Os parece?

Hoy me han votado varios y no ha servido para nada. Me ha costado lo mismo quitarme el captcha igual que la otra vez sin votos.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Maso menos cuantas imagenes subidas se va el captcha?

Me uno a esta pregunta, Alguien sabe ?

Realmente nuestro problema es el captcha.

Pero algo que no me queda claro, es: Que norma estamos violando o por que nos banean, para ver si podemos evitar eso.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Me uno a esta pregunta, Alguien sabe ?

Realmente nuestro problema es el captcha.

Pero algo que no me queda claro, es: Que norma estamos violando o por que nos banean, para ver si podemos evitar eso.

Pues hacer spam xD
1. Usar acortadores/redirectores para saltarse el bloqueo de dominio.
2. Postear imagenes de un dominio bloqueado.
3. Envío masivo.
Y más cosas que están en las reglas de Reddit

He subido 7 imágenes con el enlace directo de sexCom y subredit baneado. Han editado el sistema antispam y me parece que esto ya llega a su fin.
PD: Cuenta también bloqueada por spam. NO te dicen nada, la cuenta sigue existiendo pero no se puede usar ni acceder de ninguna forma.
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pienso lo mismo, a mi me banearon todos los canales ahora, hasta los que no estaban posteando y unos nuevos que cree ahora, me los banearon al momento
Pues hacer spam xD
1. Usar acortadores/redirectores para saltarse el bloqueo de dominio.
2. Postear imagenes de un dominio bloqueado.
3. Envío masivo.
Y más cosas que están en las reglas de Reddit

He subido 7 imágenes con el enlace directo de sexCom y subredit baneado. Han editado el sistema antispam y me parece que esto ya llega a su fin.
PD: Cuenta también bloqueada por spam. NO te dicen nada, la cuenta sigue existiendo pero no se puede usar ni acceder de ninguna forma.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Justo lo que pensaba sobre el código libre de Reddit :qmeparto:

[h=3]Is this all of the code?[/h] Our anti-cheating/spam code is not public. In the source itself, anything under the package r2admin falls under this, so it's easy to see where that begins and ends. Our private code is not required to run a successful clone.

https://github.com/reddit/reddit/wiki/FAQ
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Canales baneados también...

¿Qué otra alternativa se os ocurre?
 
Arriba