Tutorial Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fans

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Nunca me anime a enviar invitaciones con el email *@facebook voy a crearme unas cuentas para probar, me da curiosidad :D
Yo uso Bleupage Lead (Tiene sus ventajas) para sacar los emails/UID y armar campañas en facebook ads segmentados por UID.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Parece un buen método, me paso a leerlo por tu blog!
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Vuelvo a colocar, este programa no tiene crack ni serial. Alguien ya lo hizo correr

Enviado desde mi nokia 1100
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Vuelvo a colocar, este programa no tiene crack ni serial. Alguien ya lo hizo correr

Enviado desde mi nokia 1100
Yo lo descargue y no hace mucho lo utilice y funciona sin problemas :mola:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Vuelvo a colocar, este programa no tiene crack ni serial. Alguien ya lo hizo correr

Enviado desde mi nokia 1100

Escribe cualquier cosa en el serial y se activa solo u.u
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

alguien tiene el Fb Chef en Mega , descargue la version del blog sin leer bien el hilo antes y ahora tengo que esperar una hora para descargar ...
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

alguien tiene el Fb Chef en Mega , descargue la version del blog sin leer bien el hilo antes y ahora tengo que esperar una hora para descargar ...

Aquí esta :mola:

You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Aquí esta :mola:

You must reply before you can see the hidden data contained here.

Graciass !!!



err.jpg

problema, a alguien mas le pasa ??

yo no encuentro el key ... nose
 
Última edición:

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Lo intentaste adjuntar mal entonces. Primero, te habras conectado a cada cuenta con la misma IP. Luego, cuando facebook te dice, "vas a enviar una invitacion a 4900 personas" le das a aceptar y te vuelve a salir el listado, dale a cancelar o ese error te hara enviar dos veces el listado: asi que baned
Bien guille tengo un problema, cree otra cuenta y ahora me dejó importar los contactos y me salen todos los correos en:
/invite_history.php

Pero como hago para invitarlos a todos a la vez? Solo puedo de uno en uno..
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

jajaa me banearon al primer intento, lo que voy a hacer es bajar los contactos de 5000 a 500 , y voy a mandar cada 3 dias, lento pero seguro
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Vale, vi lo que debe salirte osea cuando cargas la lista debe salirte la imagen de los contactos y tal.. Ami eso no me salió es mas ni si quiera me deja darle click a "Cargar contactos" me lo carga automaticamente cuando selecciono el archivo... Y luego no sucede nada.. Sale el gif de "Cargando" y ya se para y vuelve a salir todo como si no hubiese pasado nada.. Pero fui a mis contactos importados y alli estan todos los correos.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

gracias por el tuto, vo a probarlo
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

jajaa me banearon al primer intento, lo que voy a hacer es bajar los contactos de 5000 a 500 , y voy a mandar cada 3 dias, lento pero seguro
Creo que por acá esta la clave del sistema :sisi1:, yo estoy agregando algunos amigo de ves en cuando (manualmente) y todo marcha bien.
Sin embargo, una persona importaría los contactos solo una ves a facebook, con lo que: La segunda o tercera ves que importo los emails ¿Facebook podría penalizarme?
Voy a probar con una cuenta nueva, pero por los comentarios que leí espero una buena penalización :cool:
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Que buena guia gracias por compartirla
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Bien guille tengo un problema, cree otra cuenta y ahora me dejó importar los contactos y me salen todos los correos en:
/invite_history.php

Pero como hago para invitarlos a todos a la vez? Solo puedo de uno en uno..

Para seleccionar los todos dale click al primer cuadradito y los seleccionara todos. Luego le das a ver invitación y a que tienes permiso para enviar las peticiones. Facebook te dirá q estas a punto de enviar 5000 invitaciones le das a aceptar y te comunica q se enviarán en breve. Luego, (no se por qué) te sale otra vez el listado,ahora pulsa cancelar o sin darte cuenta lo estarás enviando dos veces seguidas y serás baneado temporalmente
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Para seleccionar los todos dale click al primer cuadradito y los seleccionara todos. Luego le das a ver invitación y a que tienes permiso para enviar las peticiones. Facebook te dirá q estas a punto de enviar 5000 invitaciones le das a aceptar y te comunica q se enviarán en breve. Luego, (no se por qué) te sale otra vez el listado,ahora pulsa cancelar o sin darte cuenta lo estarás enviando dos veces seguidas y serás baneado temporalmente

No me sale lo de ver invitación ni nada de invitar .. Se lo que debería salir y como debería salir pero no me sale y no se porque..
He probado desde Chrome y Firefox.
En la cuenta que los tengo importados desde /invite_history.php solo permite seleccionar todos para eliminarlos, para invitar hay que hacerlo 1 a 1..
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

No me sale lo de ver invitación ni nada de invitar .. Se lo que debería salir y como debería salir pero no me sale y no se porque..
He probado desde Chrome y Firefox.
En la cuenta que los tengo importados desde /invite_history.php solo permite seleccionar todos para eliminarlos, para invitar hay que hacerlo 1 a 1..

Pues no se a qué pueda deberse. Yo limpiaría todo el historial y las cookies del navegador. Crearía otra cuenta de face nueva y empezaría de nuevo, porque a mi no me ha pasado nunca eso que dices
También usaría un proxie Google passed o privado o si no puedes Otra cosa que haría es apagar el router un rato si tienes ip dinámica y así al conectar obtendrías otra nueva ip
 
Última edición:
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Me ha gustado tu forma de redaccion!
Muchas gracias por el tutorial me sirvio un monton!
Un saludo!
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Yo lo hice sin problemas y sin enviar dos veces la lista. Se va perfecto pero muchos te dan no conozco a esta persona y te banean por 7 días, jajajaja cosa del futbol
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba