Tutorial Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fans

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

se ve bien el tutorial. Estoy empezando a leerlo!
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Yo lo hice sin problemas y sin enviar dos veces la lista. Se va perfecto pero muchos te dan no conozco a esta persona y te banean por 7 días, jajajaja cosa del futbol

Para eso es el tema de las fotos de la chica sugerente ;)
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Para eso es el tema de las fotos de la chica sugerente ;)

Así mismo, pero lo que no me fije fue el hecho de que mi lista había muchas mujeres, si podemos filtrar o separar a las mujeres de esa lista, caso cerrado XD
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Para eso es el tema de las fotos de la chica sugerente ;)

Igual son viejas envidiosas las que denuncian..... Es cuestión de suerte y de donde estamos sacando las lista :p
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

a mi no me va eso de extraer los correos, soy el único pringao'?
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Así mismo, pero lo que no me fije fue el hecho de que mi lista había muchas mujeres, si podemos filtrar o separar a las mujeres de esa lista, caso cerrado XD

Igual son viejas envidiosas las que denuncian..... Es cuestión de suerte y de donde estamos sacando las lista :p

Supongo que si habra que escoger paginas donde predomine el sexo masculino me refiero a paginas de futbol, o deportes habra que analizarlo un poco mas a fondo pero evitando paginas de amor, consejos, moda y ese tipo de cosas ¿Seria esta la solucion?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Supongamos que consigo 5mil seguidores potencialmente desesperados por un par de tetas... ¿Cual es la mejor forma de sacar ganancias?
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

El Facebook Lead Chef me pide codigo de activacion XXX-XXX-XXXX etc..
¿Cual es?

Gracias ;)

Edito: Nada, ya está, no he dicho nada xD
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

El Facebook Lead Chef me pide codigo de activacion XXX-XXX-XXXX etc..
¿Cual es?

Gracias ;)

Edito: Nada, ya está, no he dicho nada xD

Pon cualquier cosa, igual lo acepta

- - - Actualización- - -

Supongamos que consigo 5mil seguidores potencialmente desesperados por un par de tetas... ¿Cual es la mejor forma de sacar ganancias?

Primero pasarla a una fanpage y luego lo normal XD cpa, adsense, etc...
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Supongamos que consigo 5mil seguidores potencialmente desesperados por un par de tetas... ¿Cual es la mejor forma de sacar ganancias?

Cito que interesa.

- - - Actualización- - -

Primero pasarla a una fanpage y luego lo normal XD cpa, adsense, etc...


¿Cómo se pasa a un perfil a página?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Adsense no admite XXX por lo tanto descartado ¿CPA?¿Cual? Jamás he usado CPA, conozco ADJAL pero no se como va ni cuando pagan ni nada...
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Bueno,yo lo dejo por hoy, menudo mareo de gente colega, buitres por doquier.
A ver cómo monetizamos esto que estamos muy verdes xD
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Adsense no admite XXX por lo tanto descartado ¿CPA?¿Cual? Jamás he usado CPA, conozco ADJAL pero no se como va ni cuando pagan ni nada...

Hermano, facebook tampoco. Pero imagina que consigues una turma de calentones con el juguete duro. Los llevas a una fanpage de conseguir el amor de tu vida o consigue una cita o novia o lo que sea. De ahi si lo mandas a tu blog con esa temática y chas a fin de mes $$$$$

29m3odv.jpg
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Bueno,yo lo dejo por hoy, menudo mareo de gente colega, buitres por doquier.
A ver cómo monetizamos esto que estamos muy verdes xD

Si tenéis 5000 salidos podría hasta pedirles que se registren en campañas cpa las que sean para ayudaros a ganar un concurso y se darán de hostias por complaceros a ver que sacan. Joder usad la imaginación
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Ufff se me ocurren miles de maneras de monetizar a esos usuarios sabiendo sus intereses. :number1: No solo las tetas dan dinero...
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Si tenéis 5000 salidos podría hasta pedirles que se registren en campañas cpa las que sean para ayudaros a ganar un concurso y se darán de hostias por complaceros a ver que sacan. Joder usad la imaginación

Coincido, solo poniendo una foto de una tipa muy sugerente, "amigos" que tenía agregados de repente han comenzado a darle like y visitar una fanpage. Me gusta bastante este método, habrá que usarlo con prudencia para que no venga fb con su martillo de los baneos

P.D. Facebook no admite XXX, pero contenido erótico si, no hay mas que ver muchas fanpages con chicas sugerentes, sin enseñar nada, que siguen ahi, con muchisimos likes.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Cómo van con sus perfiles, yo voy por los 370 amigos ayer, hoy no lo he mirado todavía

Enviado desde mi nokia 1100
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Me han bloqueado la cuenta XD

- - - Actualización- - -

No le veo futuro a esto <.<
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Me han bloqueado la cuenta XD

- - - Actualización- - -

No le veo futuro a esto <.<


Si vas a toda ostia, normal xD , ya dije que mejor poco a poco, yo por ejemplo en una tengo ya 300 amigos y casi 5000 seguidores (y eso que la foto solo se ve la cara...)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba