Yo lo hice sin problemas y sin enviar dos veces la lista. Se va perfecto pero muchos te dan no conozco a esta persona y te banean por 7 días, jajajaja cosa del futbol
Para eso es el tema de las fotos de la chica sugerente
Para eso es el tema de las fotos de la chica sugerente
a mi no me va eso de extraer los correos, soy el único pringao'?
Así mismo, pero lo que no me fije fue el hecho de que mi lista había muchas mujeres, si podemos filtrar o separar a las mujeres de esa lista, caso cerrado XD
Igual son viejas envidiosas las que denuncian..... Es cuestión de suerte y de donde estamos sacando las lista
El Facebook Lead Chef me pide codigo de activacion XXX-XXX-XXXX etc..
¿Cual es?
Gracias
Edito: Nada, ya está, no he dicho nada xD
Supongamos que consigo 5mil seguidores potencialmente desesperados por un par de tetas... ¿Cual es la mejor forma de sacar ganancias?
Supongamos que consigo 5mil seguidores potencialmente desesperados por un par de tetas... ¿Cual es la mejor forma de sacar ganancias?
Primero pasarla a una fanpage y luego lo normal XD cpa, adsense, etc...
Adsense no admite XXX por lo tanto descartado ¿CPA?¿Cual? Jamás he usado CPA, conozco ADJAL pero no se como va ni cuando pagan ni nada...
Bueno,yo lo dejo por hoy, menudo mareo de gente colega, buitres por doquier.
A ver cómo monetizamos esto que estamos muy verdes xD
Si tenéis 5000 salidos podría hasta pedirles que se registren en campañas cpa las que sean para ayudaros a ganar un concurso y se darán de hostias por complaceros a ver que sacan. Joder usad la imaginación
Me han bloqueado la cuenta XD
- - - Actualización- - -
No le veo futuro a esto <.<