Tutorial Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fans

Estado
No está abierto para más respuestas.

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Si vas a toda ostia, normal xD , ya dije que mejor poco a poco, yo por ejemplo en una tengo ya 300 amigos y casi 5000 seguidores (y eso que la foto solo se ve la cara...)


Saludos Imagination :cool: :cool:

Pienso lo mismo !


Aparte se me ocurrio una idea , es la siguiente.

Vi ofertas de cpa que pagan bien, son email sumbit y son a cambio de gif card. Aqui entra un poco de black hat...

Tengo pensado hacer un html ofresiendo algo ... fotos hot videos o orientandome a la tematica de la musica videos y descarga de mp3.... colocar un iframe que solo muestre el formulario de email sumbit y hacer todoo el diseño del alrededor ... que piensan ?

Enviado desde mi POMP_P8 mediante Tapatalk
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Pienso lo mismo !


Aparte se me ocurrio una idea , es la siguiente.

Vi ofertas de cpa que pagan bien, son email sumbit y son a cambio de gif card. Aqui entra un poco de black hat...

Tengo pensado hacer un html ofresiendo algo ... fotos hot videos o orientandome a la tematica de la musica videos y descarga de mp3.... colocar un iframe que solo muestre el formulario de email sumbit y hacer todoo el diseño del alrededor ... que piensan ?

Enviado desde mi POMP_P8 mediante Tapatalk

Eso es lo que yo llamo un iframe de una parte especifica. Lo que quieres es mostrar solo la seccion donde se pone el mail en una pagina personalizada por ti. Pero claro, si caen pensando en obtener algo, y no lo obtienen, caerán una vez y no más.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Creo que empezar una pagina de ceros es muy complicado si lo que se quiere es ganar dinero luego con ella, o a menos que se tengan amigos con paginas y estos os publiquen vuestra pagina :S
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Eso es lo que yo llamo un iframe de una parte especifica. Lo que quieres es mostrar solo la seccion donde se pone el mail en una pagina personalizada por ti. Pero claro, si caen pensando en obtener algo, y no lo obtienen, caerán una vez y no más.

Claro que lo obtendrán , por que redirecciono en sumbit a la pagina de descarga o al contenido que ofresca
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Buen tuto
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

cuanto dinero podeis sacar con esto?

lo pregunto porque no tengo casi nada de experiencia con metodos CPA
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Me han bloqueado la cuenta XD

- - - Actualización- - -

No le veo futuro a esto <.<

No se cuantas solicitudes habrás enviado xD. Yo hace 2 dias y hoy he invitado a 1500 amigos, aproximadamente, dejando un margen entre invitaciónes. Y me va "relativamente" bien, voy a poner mi ejemplo:

De los 800 amigos que he invitado (El resto son de hace unas horas y no cuentan):

600 me han aceptado al ver el avatar de la tia buenorra
500 han dado like a varias de mis fanpages
500 son activos, dan like a las publicaciones, las comentan y las comparten

Por lo menos a mi eso me parece positivo :)
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Bueno , comentame una cosita ... cada cuanto agregas amigos y cuantas solicitudea manndas ?

Enviado desde mi POMP_P8 mediante Tapatalk
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Me pone de mala leche sinceramente esto..
Esto es lo que me pasa ami exactamente:
f1732bf61611107324c3186ff7928e54.gif


Cargo el archivo, se pone a cargar.. tarda un rato y vuelve al estado inicial como si no hubiese pasado nada..
Pero si intento volver a subirlo me banean y es porque aunque haga como que no ha pasado nada, se han importado los emails pero solo me deja invitar de uno en uno si voy a:
https://www.facebook.com/invite_history.php

Pero esto NO ES ASI, debe de salir una ventanita con las imagenes de tus contactos etc cuando le das a subir archivo
pero no se porque COJONES no me sale ami y me cabrea bastante xD
No, no es el navegador.
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Me pone de mala leche sinceramente esto..
Esto es lo que me pasa ami exactamente:
f1732bf61611107324c3186ff7928e54.gif


Cargo el archivo, se pone a cargar.. tarda un rato y vuelve al estado inicial como si no hubiese pasado nada..
Pero si intento volver a subirlo me banean y es porque aunque haga como que no ha pasado nada, se han importado los emails pero solo me deja invitar de uno en uno si voy a:
https://www.facebook.com/invite_history.php

Pero esto NO ES ASI, debe de salir una ventanita con las imagenes de tus contactos etc cuando le das a subir archivo
pero no se porque COJONES no me sale ami y me cabrea bastante xD
No, no es el navegador.

Pregunto nuevamente .... de a cuantos agregas ?

Enviado desde mi POMP_P8 mediante Tapatalk
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

me pasa lo mismo q e mpaz. he tratado de cargar 4000 y pico. firefox. facebook (falso) con un par de años de uso ya y unos 200 amigos
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Pfff mejor agregar 59 diarios que 4000 ... mas seguro , menos rapido pero mas efectivo.

Enviado desde mi POMP_P8 mediante Tapatalk
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

ya xD pero era por testear bien el metodo ... en un par de dias probare con menos (1000) si funciona bien, si no, un par de dias despues pues con 500, y asi voy bajando hasta dar con una cifra que pase.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

A mi me fue bien hasta hoy, eh cargado otros 5mil y no pasa nada

Enviado desde mi nokia 1100
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Pregunto nuevamente .... de a cuantos agregas ?

Enviado desde mi POMP_P8 mediante Tapatalk
He probado con 5.000, 4.000, 3.000, 2.000, 1.000. ....
Me pasa igual no me carga la ventanita solo se cargan en la pestaña de importados :(

- - - Actualización- - -

He conseguido otro metodo para importarlo e importe 4.000 contactos y la cosa ha sido asi:
1- Captcha (La meto)
[Pasa rato]
2- Bloqueo de seguridad, confirmación por movil... LA CONFIRME INCLUSO.
[Pasa rato, ya me aceptaron 35]
3- Captcha (La meto)
(Pasa rato)
4- Bloqueo de seguridad, para desbloquear debo meter los nombres mis "amigos" viendo las fotografias...

GAME OVER.


La cosa es agregar de poco en poco pero hay que tener paciencia y organizar bien los emails porque tela.. Lo que mas me jode es haber perdido una cuenta PVA :D
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

acabo de probar con otra cuenta , con 200 y ha pasado ok
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Asi es como digo !! Lento pero seguro

Enviado desde mi POMP_P8 mediante Tapatalk
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Voy a pasar a borrar la lista haber que pasa, luego la voy a cargar de a 500

- - - Actualización- - -

Eh borrado la lista y cargado una de 500, pero no envían la invitación. Porque sera?
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Alguien sabe que pasa, no envía la lista

Enviado desde mi nokia 1100
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Ganar dinero creando fanpages de forma rápida. Truco para conseguir fa

Interesante. Gracias por el aporte.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note III mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba