7 seguidores he sumado yo en 2 RT... Esperemos que más tarde haya más actividad, xDD
Pero que es lo que os digo, 1º Entre todas vuestras cuentas, no sumáis 20.000 seguidores. 2º Cada cuenta es de 1 temática diferente.
xD Simplemente es eso.
7 seguidores he sumado yo en 2 RT... Esperemos que más tarde haya más actividad, xDD
Cuenta acaba de crear desde 0 y primer RT
Ya lleva 6 seguidores en 7 minutos.Por ejemplo, esta cuenta, subirá mas rápido que una de TECNOLOGIA.
Ya lleva 6 seguidores en 7 minutos.
Esque es lo que digo, cuentas de HUMOR, IMAGENES, ROPA, Etc... SUBEN RAPIDO.
Cuentas de Tecnología, ciencia, salud, política.... Tardan mas.
Por ahora creo que se ha estado haciendo bien.. Al menos yo (IsTen.. y Fraso..) no he retwitteado hasta que el anterior marcaba 1h exactaMadre mia... Como apuráis... Dejad los 60 minutos entre RT porque si no nos ponemos todos a hacer RT cada 45-50 minutos al final...
Cierto! Muchas gracias tio..Desde TweetDeck se puede quitar el RT, pinchando donde los 3 puntos de alado del RT y seleccionar abajo de todo UNDO RETWEET o algo asi.
Cierto! Muchas gracias tio..
De na pa eso estamos
Ufff hoy llegare a 17.000 ... me da miedo llegar a 20.000 y que me de pereza subir mas xD
La vendes y listo xD
Yo llegaré a los 20.000 en la cuenta de FB que hice hace 30 dias, llevo 19.817
Pues a darle duro, déjate de perezas XD La pereza es mala consejera.Ya pero quiero estirarla todo lo que pueda y subirla para intentar pagarme la mitad de la PS4 con la cuenta... tendría que subirla casi a 30.000 Seguidores.
Pues a darle duro, déjate de perezas XD La pereza es mala consejera.
El problema que veo es que no todos en todos se marca la hora cuando se hace RT.
Por ahora bien, veré si me hago alguna estrategia ya que hay varios TT que tienen buena acogida.
Si, mas o menos, tienes que hacerlo a ojo varias veces, pero bueno, que si yo puedo hacerlo con 4 grupos.... vosotros podeis con 14 cuentas, fácilmente
Aunque se dejen mas de 10 minutos no pasa nada tampoco.
Acabo de contactar con: @Letrasintensas - 700.000 Seguidores - La voy a cambiar COPA por 3 RTS en la cuenta... veremos que pasa.
Por ahora creo que se ha estado haciendo bien.. Al menos yo (IsTen.. y Fraso..) no he retwitteado hasta que el anterior marcaba 1h exacta
:roto2:
hace 10 minutos has hecho un RT con mi cuenta y hace 2 minutos has hecho otro. Eso es hacerlo bien ??