Pablo de Valdivia
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Pues si, porque tengo 2 rt por hora.
Pero si lo has hecho con la misma cuenta, xD
Pero eso no tiene nada que ver shur.. tu rt lo gastas con la cuenta que quieras y yo tengo 2 cuentas en el grupo osea derecho a 2 rt por hora.Pero si lo has hecho con la misma cuenta, xD
Pero eso no tiene nada que ver shur.. tu rt lo gastas con la cuenta que quieras y yo tengo 2 cuentas en el grupo osea derecho a 2 rt por hora.
Pero eso no tiene nada que ver shur.. tu rt lo gastas con la cuenta que quieras y yo tengo 2 cuentas en el grupo osea derecho a 2 rt por hora.
Pero es eso mismo gorxikara.. Tengo la cuenta @Fra.. pues el rt de esa cuenta lo he gastado en @IsTen...No compañero... Tienes 1 RT con CADA CUENTA.
Si metes 2 cuentas, tienes 1 RT con cada una, no 2 con 1
Que nu.... xD
Si tienes 2 cuentas, es 1 RT con CADA cuenta.
Es como si os meto 15 cuentas en el grupo. No podría hacer 15 RTS con la misma cuenta, porque os volveria locos.
No pasa nada... que conste... pero bueno.. es asi.
Pero es eso mismo gorxikara.. Tengo la cuenta @Fra.. pues el rt de esa cuenta lo he gastado en @IsTen...
y el de la cuenta @Situ... también lo he gastado en @Isten
Osea he sacrificado los rt de esas dos cuentas para esa cuenta..
Igualmente si se considera que no es valido pues vale a la proxima hago 1 rt a Isten y el otro a cualquier otra..
Pero es eso mismo gorxikara.. Tengo la cuenta @Fra.. pues el rt de esa cuenta lo he gastado en @IsTen...
y el de la cuenta @Situ... también lo he gastado en @Isten
Osea he sacrificado los rt de esas dos cuentas para esa cuenta..
Igualmente si se considera que no es valido pues vale a la proxima hago 1 rt a Isten y el otro a cualquier otra..
Si tienes razón quedaría muy pesado una cuenta tan repetida.. Pues nada lo siento a la próxima sigo como hasta ahora 1rt a la cuenta de frases y 1rt a la de modaClaro que no es valido. Es un RT para cada cuenta. No puedes guardartelo para otra cuenta, xD.
Más que nada porque es por lo que te digo. Yo mismo puedo meter otras 5 cuentas que tengo con más de 2.000 seguidores y guardarme 6 RT en total a gastar en una sola cuenta. Sería una mierda por eso, porque os lleno el TL de spam cada 10 minutos de una sola cuenta, xD
Es lo que yo había entendido al menos vamos, no ha sido con mala fe.. Pero bueno mejor prohibir hacer mas de 1 rt por hora a una misma cuenta aunque tengas derecho a 10rt por hora.. Para no colapsar y eso.Si... si lo miras asi.. la norma dice que puedes sacrificar el RT de la cuenta que tienes dentro por un RT a una de fuera...
Siguiendo las normas, si se podría, pensaba que hacias 2 RTS a una cuenta de dentro.
Nose... yo como queráis, yo recibo mucho SPAM y a mi no me "molesta"... pero como queráis.. el grupo es de todos.
Claro que no es valido. Es un RT para cada cuenta. No puedes guardartelo para otra cuenta, xD.
Más que nada porque es por lo que te digo. Yo mismo puedo meter otras 5 cuentas que tengo con más de 2.000 seguidores y guardarme 6 RT en total a gastar en una sola cuenta. Sería una mierda por eso, porque os lleno el TL de spam cada 10 minutos de una sola cuenta, xD
Si tienes razón quedaría muy pesado una cuenta tan repetida.. Pues nada lo siento a la próxima sigo como hasta ahora 1rt a la cuenta de frases y 1rt a la de moda
- - - Actualización- - -
Es lo que yo había entendido al menos vamos, no ha sido con mala fe.. Pero bueno mejor prohibir hacer mas de 1 rt por hora a una misma cuenta aunque tengas derecho a 10rt por hora.. Para no colapsar y eso.
Ya pero también tiene parte de razón el, ya que gasta sus RTS de dentro, para dárselo a una cuenta de fuera... nose...
Puede "molestar" porque claro, te aparece SPAM de la misma cuenta 2 veces...
Nose como veais.. se puede hablar y cambiarlo, o que si valga.. lo que queráis.
Si, lo dejaremos en que se puede cambiar tu RT por un RT externo.
Si tienes 2 cuentas, lo podras hacer, pero a 2 cuentas distintas.
¿Cómo van vuestros twitters? notáis algo?
Bueno, acabo de publicar un tweet y lo acabo de borrar ya que se me ha ido la oya y había publicado uno antes de salir del trabajo.
Lo primero mil perdones, ya está borrado me autocastigo sin poder publicar nada más hasta las 10 de la noche.
Bueno, acabo de publicar un tweet y lo acabo de borrar ya que se me ha ido la oya y había publicado uno antes de salir del trabajo.
Lo primero mil perdones, ya está borrado me autocastigo sin poder publicar nada más hasta las 10 de la noche.
No te has enterado por que soy más rápido que el viento xD
No en serio, que lo siento mucho, que no volverá a pasar... jeje