Guia Crea Contenido Nuevo en 1 Minuto - YouTube

Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Comprada y descargada. Ansioso por leerla. Saludos
 

ezetalleres2014

Estafador
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Hola @snekone tengo unas dudas sobre la guia..
1.en la descripcion de la guia aparece una imagen que dice que enseñas a posicionar los videos y en los comentarios dices que eso.va en otra guia, me podrias explicar? Quisa este confundido

2.dado a que la.guia bajo de precio por algunas modificaciones ¿sigie siendo rentable? Se que no te gusta prometer ganancias pero Al menos sacaria unos $5 diarios?

3.aceptas payza? O solo paypal?

Estoi pensando empezar con esta guia y con las ganancias comprarme tus otras 2 guias mas :)
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Hola @snekone tengo unas dudas sobre la guia..
1.en la descripcion de la guia aparece una imagen que dice que enseñas a posicionar los videos y en los comentarios dices que eso.va en otra guia, me podrias explicar? Quisa este confundido

2.dado a que la.guia bajo de precio por algunas modificaciones ¿sigie siendo rentable? Se que no te gusta prometer ganancias pero Al menos sacaria unos $5 diarios?

3.aceptas payza? O solo paypal?

Estoi pensando empezar con esta guia y con las ganancias comprarme tus otras 2 guias mas :)

1.- El método de posicionamiento youtube lo soluciono, ya no funciona... Por ello baje el precio de la guía.

2.- No voy a decirte ni si ni no, pero hay gente ganando mucho dinero con este nicho.

3.- Se paga desde sellfy y sellfy solo admite paypal. Lo siento.


Un saludo
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Dejo mi opinion...yo la compre y NO me funciono :-\ lo aplique al pie de la letra pero su contenido no funciona :-(

Ni caso a esta persona, a @maestrodellaves ya se lo comente que es un estafador por eso esta suspendido. Ya que compro la guía y lo que quería era la guía, y su dinero por eso lo que hizo es reclamarme la guía alegando que no la había recibido y posteriormente dijo que no era lo que prometía (ESTAFADOR)
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Me interesa esta guía, pero cuantos vídeos puedo crear y cuanto puedo ganar si trabajo un par de horas al día?
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Me interesa esta guía, pero cuantos vídeos puedo crear y cuanto puedo ganar si trabajo un par de horas al día?

puedes crear tantos vídeos como de tiempo dispongas cada 5 minutos tienes uno hecho, haz cuentas..
pues puedes ganar espera.. que haga la formula... jajaja vamos a ver quien prometa una cifra de ganancias en youtube os esta mintiendo, ni un vidente os puede decir que ganareis, es algo que se ve cuando se aplica, y no todo el mundo puede hacer la misma cantidad. Saludos
 
Mensajes
225
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
@snekone , la verdad me interesa comprar esta guia y queria saber si al dia de hoy funciona los metodos explicados en tu guia ... Gracias.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
todas mis guías siguen funcionando, los métodos siguen funcionando a día de hoy en youtube. Saludos.
 

jcdav

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@snekone, la compra sigue vigente en sellfy? Saludos
 
Arriba