[GUÍA] Gana dinero jugando AFK - ¡Ganancias pasivas pero efectivas!

Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
[GUÍA] Gana dinero jugando, Prácticament AFK - ¡Ganancias pasivas pero efectivas!

Review


Para los que tanto comentan por pruebas de cobro, le comento y les sugiero que investiguen mas del juego, el juego esta mas que comprobado que debido a su popularidad se puede generar dinero con el vendiendo el oro que generas, la guia te enseña como entrar al mercado, y empezar a generarlo, AHORA, como en todo exchange depende de ti de conseguir a un compradores de oro confiable, de que los hay los hay, pero eso corre por tu cuenta, la guia te da algunos consejos, mas sin embargo por sentido común depende de uno en quien confiar o no a la hora de vender el oro, la guia funciona y hay que trabajar esta guia evita que seas baneado , pero tampoco se trata de solo estirar o esperes que te llegue a la mano el dinero hay que trabajarla



Buenas! Procedo yo a dejar mi review aunque no he tenido tiempo de probarla mucho pero si que la he estado testeando.

El resumen rápido si no quieres leer es que la guía SI funciona y SI se generan las cantidades que se anuncian.

La guía viene bien explicada, con conceptos para los que no teníamos ni idea del juego saber por donde empezar y que todo nos quede claro, en ese aspecto la guía está genial.

La inversión posterior que hay que realizar en el juego se explica bien paso por paso y no tiene pérdida.

También Hay vídeos que indican como hacerlo todo lo cual se agradece para poder verlo todo de una forma más visual.

El juego como se anuncia tiene un montón de jugadores si bien es cierto que algunos emplean lo mismo que en la guia para hacer dinero hay jugadores normales y se pueden sacar buenas ganancias.

Cuando adquieres la guía y lees todo lo que se incluye entiendes como funciona todo y a medida que pasan los días y vas cogiendo más práctica, vas siendo más productivo y vas viendo como hacer más dinero a la hora.

El único pero que le encuentro a la guía es que se anuncia como un método AFK, cuando no es del todo así, AFK es Away From Keyboard y en este método tienes que estar delante del PC haciendo ciertas cosas en el juego.

Recomiendo la compra? Si, el método es interesante y Funciona, se puede recuperar lo invertido con ganancias sin ningún problema.

Saludos!

< - - - - / / / / / / / - - - ->

Actualización 04/15/2019

Mi intención como tal nunca ha sido trabajar o vivir del internet, mis proyectos de vida son otros, ya algunos sabrán que soy de Venezuela, y de hecho ese es el motivo principal de estar en este foro, con la recomendación de algunos amigos personales. (Que por cierto, infinitamente agradecida con ellos) este foro ha sido de mucha ayuda. Mi única intención al estar en este foro es salir lo antes posible de Venezuela, y la verdad es que lo estoy consiguiendo, gracias a esta guía he conseguido casi que el 50% del dinero que necesito para salir de mi país, y estoy 100% segura que con esta guía y el trascurso de los días podría conseguir el otro 50% e incluso mucho, mucho, mucho más. Pero realmente estoy agobiada, no quiero esperar 1 día más en mi país.
Es por eso que a partir de hoy vendo los “derechos de autor” de mi guía. Es decir, la persona que compre los “derechos de autor” queda con total libertad o derecho de vender, regalar, etc… esta guía, aquí o en cualquier otro lugar. Por supuesto que este post quedaría cerrado, y yo ya no tendría el derecho legal y moral se seguirla vendiendo. Obviamente solo podrá ser un comprador.


Por los derechos de la guía estaré pidiendo 130 Dólares, quizás se lea una cifra exorbitante y realmente sí, es mucho dinero, pero estoy segura que lo podrán recuperar muy fácil yo hice esa cantidad de dinero. Sola, en este foro (me registre en otro foros pero hasta el momento no he llegado a los requisitos mínimos para poder comerciar por ende la guía esta virgen en demás foros.)

Si yo que aunque no lo parezca, tengo poco conocimiento del tema de los foros y demás, pude conseguir poco más de 100 USD en menos de 15 días, (Vendiendo la guía, y solamente en este foro) estoy segura que el comprador de los derechos podrá recuperar el dinero muy fácil y seguir ganando mucho más.

Por supuesto que dicho comprador de los derechos de mi guía, tendrá todo el soporte de mi parte para que esté capacitado en explicar cualquier duda que puedan llegar a tener los futuros compradores de la guía, los chicos compradores de la guía, saben que mantengo conectada prácticamente todo el día en Skype y trato de responder al instante.

Como ya lo he dicho en varias oportunidades, es una guía legal por lo que no habrá ningún tipo de riesgo en que se “queme” o deje de funcionar, de la única manera que puede llegar a dejar de funcionar es que cierren el juego, cosa que dudo, ya que es un juego con miles y miles de personas ONLINE, en su gran mayoría Europeos y Norte Americanos.


Básicamente es esa mi nueva alternativa, mientras tanto la guía sigue en venta $ 20 Dólares.


< - - - - / / / / / / / - - - ->


Atención: Me acaban de avisar que X persona del foro les manda mensaje privado, diciendo que él tiene la guía y que se las vende más barata. Es totalmente falso. Los estan estafando.

Usuario que han comprado mi guía: @ElGuaje- @StoryOfLiberty- @chupi2122 - @paulvar11 - @webass12 - @comcenter - @nikolatesla



YKZ1xG2.jpg

BKpgkD4.png

eKVyDLA.png

bDJEeMd.png

0lUmoY8.png


Quiero aclarar algo: si se aplica el método de la guía hay una efectividad del 1000 de que empezaras a ganar dinero, quiero también dejar claro que con esto no puedes pretender volverte rico, pero si te vas a poder sacar hasta 6 dólares diarios, solo “jugando” un par de horas, (más que jugar es hacer un par de clicks).
Digo 6 dólares porque es lo que yo me estoy sacando en estos momentos. Tengo poco tempo. Pero se de gente que se saca hasta 15 dólares diarios.
La guía/método no se quema, no tiene fin, bueno el único fin de la guía seria que se acabe el juego.

La reventa de mi guía está totalmente prohibida aquí o en cualquier otro lugar, de lo contrario se califica negativo y no se sigue dando ningún tipo de soporte en futuras actualizaciones.

 
Última edición:
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
que metodo de pago aceptas? cuantas horas se necesita diarias para ganar esos 6 dolares diarios q dices que ganas, cuantas se necesitarian para los 15 dolares diarios? en cuantos dias puedo empezar a ver ganancias? y que garantia me das de que ganare?
 
Última edición:
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
que metodo de pago aceptas? cuantas horas se necesita diarias para ganar esos 6 dolares diarios q dices que ganas, cuantas se necesitarian para los 15 dolares diarios? en cuantos dias puedo empezar a ver ganancias?

1. Solo acepto PayPal.
2. Como yo ya tengo experiencia, y tengo un buen “plante” tiempo mío utilizado no se me van ni 2 horas para ganar los 6 dólares.
3. Más inversión de con la que vas a empezar y experiencia dentro del juego, esta se va ganando con los dias.
4. Desde el primer día se empieza a ganar dinero pasivamente.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
excelente amiga, masomenos cuanto se puede empezar a ganar el primer dia? entonces segun entendi, mi inversion seria tu guia de 20 dolares, y los 20 de inversion son opcional o obligatorio? y que garantia me das?
 
Última edición:
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
excelente amiga, masomenos cuanto se puede empezar a ganar el primer dia? entonces segun entendi, mi inversion seria tu guia de 20 dolares, y los 20 de inversion son opcional o obligatorio?

Recuerda que a los 3 primeros compradores se la dejo en 15 Dólares netos a cambio de review. La inversión es obligatoria, y no necesariamente deben ser 20 dólares, es lo que yo recomiendo para ver una ganancia del 5-8% diario de lo invertido, aproximadamente.

Esta inversión de los 20 dólares, los puede volver hacer dinero real a la hora que tú quieras.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ok amiga una ultima pregunta proque realmente me gusta la guia y estoy interesado, que garantia me das de que lo que vendes funciona y de que puedo ganar desde el primer dia_
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ok amiga una ultima pregunta proque realmente me gusta la guia y estoy interesado, que garantia me das de que lo que vendes funciona y de que puedo ganar desde el primer dia_

Lo que vendo funciona al 100%. Como ya lo mencione en el post, es algo 100% legal, ya que en ningún momento se está haciendo fraude o algo similar. Desde el primer día que empieces aplicar el método para empezar a ganar dinero lo empezaras a ganar. Es todo lo que te puedo decir. Además, la guía esta verificada por el foro.

- - - Actualización- - -

Funcionado sin problema alguno.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
porque borraron mi post?

- - - Actualización- - -

tu metodo es el de compra y venta de objetos? dodne compras barato y vendes caro dentro del mismo juego? que al final lo vendes por dinero de verdad en unas paginas web?

tienes la manera de sacar mas de 20 dlls diario con este metodo? ya que lo maximo que he sacado ha sido 5
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
porque borraron mi post?

- - - Actualización- - -

tu metodo es el de compra y venta de objetos? dodne compras barato y vendes caro dentro del mismo juego? que al final lo vendes por dinero de verdad en unas paginas web?

tienes la manera de sacar mas de 20 dlls diario con este metodo? ya que lo maximo que he sacado ha sido 5

No soy moderadora del foro, no puedo eliminar los mensajes de un post. Para eso es la guía, para aprender. Un saludo! yo bobamente me estoy sacando 6 dolares, sin hacer casi que nada.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Hola,

Cordial saludo,

¿Cuanto puedo ganar al día?

¿Es posible que se sature el método?

Quedo atento a las respuestas.

Saludos :mola:
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,

Cordial saludo,

¿Cuanto puedo ganar al día?

¿Es posible que se sature el método?

Quedo atento a las respuestas.

Saludos :mola:

Hola, se gana depende a lo invertido. Yo en estos momentos me gano 6 dólares (sin hacer prácticamente nada), mi plante en estos momentos es de 100 USD. Dichos 100 dólares los conseguí en un mes pasadito, (empecé con 20), es decir en 1 mes pasadito me gane 80 dólares. Sin hacer prácticamente nada, y parando varios días, porque aquí en mi país se va mucho la luz. Donde más se tiene que hacer es los primeros días,

No, no existe la posibilidad de que se sature o que deje de funcionar. Es un juego que tiene más de 336 servidores, y más de 100 mil personas conectadas.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Buenas, ¿Me puedes pasar por MP capturas de las ganancias diarias?.

También quiero preguntar si todavía esta disponible a 15 USD con la review.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Buenas noches, dejo constancia de que acabo de comprar la guía.

Saludos.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
2 cupos para a 15 dolares, depues queda en su precio normal 20 dolares.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Recuerda que a los 3 primeros compradores se la dejo en 15 Dólares netos a cambio de review. La inversión es obligatoria, y no necesariamente deben ser 20 dólares, es lo que yo recomiendo para ver una ganancia del 5-8% diario de lo invertido, aproximadamente.

Esta inversión de los 20 dólares, los puede volver hacer dinero real a la hora que tú quieras.

Tengo una duda. Usted dice que gana entre un "5-8% diario de lo invertido". Si invierto $20, el 5% es igual a $1 y el 8% es igual a $1.6

Entonces, para ganarse $6 diarios, hay que invertir mínimo $120. El 5% de $120, son $6.

Me gustaría leer su explicación, porque la gente nunca saca cuentas y no ve estas cosas y se dejan llevar por la idea de ganar dinero rápido.
 
Arriba