[GUÍA] Gana dinero jugando AFK - ¡Ganancias pasivas pero efectivas!

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
cuanto es lo maximo que se podria sacar diario?
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
cuanto es lo maximo que se podria sacar diario?

Yo hablo bajo mi experiencia. y mi experiencia en estos momentos son entre 12 USD diarios aproximadamente, sin invertir mas de 4 horas de juego en todo el dia.

- - - Actualización- - -

Interesados enviarmen privado.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me manda precio por mp?

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

davidelgato

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Igualmente esperando las reviews, ya paso un buen rato de los que iniciaron con la compra y no han dado su opinión
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No sé si los 3 usuarios que recibieron descuento ya vean conveniente dejar review @ElGuaje - @StoryOfLiberty - @chupi2122
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Buenas! Procedo yo a dejar mi review aunque no he tenido tiempo de probarla mucho pero si que la he estado testeando.

El resumen rápido si no quieres leer es que la guía SI funciona y SI se generan las cantidades que se anuncian.

La guía viene bien explicada, con conceptos para los que no teníamos ni idea del juego saber por donde empezar y que todo nos quede claro, en ese aspecto la guía está genial.

La inversión posterior que hay que realizar en el juego se explica bien paso por paso y no tiene pérdida.

También Hay vídeos que indican como hacerlo todo lo cual se agradece para poder verlo todo de una forma más visual.

El juego como se anuncia tiene un montón de jugadores si bien es cierto que algunos emplean lo mismo que en la guia para hacer dinero hay jugadores normales y se pueden sacar buenas ganancias.

Cuando adquieres la guía y lees todo lo que se incluye entiendes como funciona todo y a medida que pasan los días y vas cogiendo más práctica, vas siendo más productivo y vas viendo como hacer más dinero a la hora.

El único pero que le encuentro a la guía es que se anuncia como un método AFK, cuando no es del todo así, AFK es Away From Keyboard y en este método tienes que estar delante del PC haciendo ciertas cosas en el juego.

Recomiendo la compra? Si, el método es interesante y Funciona, se puede recuperar lo invertido con ganancias sin ningún problema.

Saludos!
 

dkmar11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
que ordenador se requiere para usar el juego¿?
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
cuanto es lo maximo que has sacado por dia?
cuanto vale?
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Tú acaso eres un bot? sigues en lo msimo...

no soy bot, soy posible cliente y asi los tratas? quiero tener mas informacion de lo que pienso comprar. pido amablemente pruebas de ganancias, tu maximo mas informacion y ofendes? mucho humo ya se ha vendido para seguir perdiendo dinero
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
no soy bot, soy posible cliente y asi los tratas? quiero tener mas informacion de lo que pienso comprar. pido amablemente pruebas de ganancias, tu maximo mas informacion y ofendes? mucho humo ya se ha vendido para seguir perdiendo dinero

Lo digo por sigue preguntando lo mismo, te he respondido varias veces a la misma pregunta, y sigues con lo mismo. E incluso el staff por petición mía ha eliminado varios mensajes suyos, son spam, realmente. Es más, me reservo el derecho de venderte la guía, no me gusta tratar con gente conflictiva.


1.Screenshot by Lightshot
2. Screenshot by Lightshot
3. Screenshot by Lightshot
4. Screenshot by Lightshot

Y lo que te han borrado.

Un saludo!
 
Última edición:

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Lo digo por sigue preguntando lo mismo, te he respondido varias veces a la misma pregunta, y sigues con lo mismo. E incluso el staff por petición mía ha eliminado varios mensajes suyos, son spam, realmente. Es más, me reservo el derecho de venderte la guía, no me gusta tratar con gente conflictiva.


1.Screenshot by Lightshot
2. Screenshot by Lightshot
3. Screenshot by Lightshot
4. Screenshot by Lightshot

Y lo que te han borrado.

Un saludo!

asi tratas a tus clientes? te pido nomas pruebas de ganancias fotos etc... mas detallado
 

davidelgato

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@yoshi ya deja de ser tan pesado, claramente ya le dijeron que no quieren que sea cliente y sigues insistiendo en "asi tratas a tus clientes", soy testigo que desde hace rato lleva escribiendo las mismas cosas, preguntando lo mismo, lo se porque estoy pendiente de este post porque me interesa el tema, pero estoy esperando las demás review para saber si a alguien le esta funcionando, porque el que subio la primera review dijo que funcionaba pero que por falta de tiempo no lo estaba haciendo aun, entonces uno queda con la duda.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
alguien que haya comprado y le haya funcionado, o en su defecto este generando ya algunos dolares, es muy atenta la vendedora epro estoy esperando review de los otros compradores
 

strdesign

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me interesa, pero cual es el precio final no estoy muy seguro en el banner de imagen dice 20 USD pero en algunos textos dice 130 USD. Cuanto cuesta la guía y si esta disponible el método al dia de hoy?
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me interesa, pero cual es el precio final no estoy muy seguro en el banner de imagen dice 20 USD pero en algunos textos dice 130 USD. Cuanto cuesta la guía y si esta disponible el método al dia de hoy?

Hola, el precio final de la guía es de 20 dólares netos.

Los 130 USD es por si 1 SOLA PERSONA quiere comprar los derechos de autor de la guía, es decir, que el quede como dueño de la guía y la siga vendiendo aquí o en el cualquier otro foro. En el post lo explico.

Un saludito.
 
Arriba