[GUÍA] Gana dinero jugando AFK - ¡Ganancias pasivas pero efectivas!

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
El simplemente fue un comprador, no está en la obligación de poner algún tipo de captura, es mas no sé si ha hecho cobro. Yo tengo un cobro mediante PayPal de 80 USD que fue lo equivalente a la venta de 144 millones dentro del juego. Igual si de algo no debe haber duda es de los cobros, pues son páginas exchanger que trabajan las 24 hrs, pagan al instante y por muchos medios, sea paypal, btc, bancos de USA, de Venenezuela, Payoneer, etc…

no se porque te complicas tanto y alegas cuando te piden captura de tus ganancias.

ami ya no me quieres vender tu guia por que te pregunte por pruebas. te preguntan y te enojas.
wtf
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
no se porque te complicas tanto y alegas cuando te piden captura de tus ganancias.

ami ya no me quieres vender tu guia por que te pregunte por pruebas. te preguntan y te enojas.
wtf

No me enoja en lo más mínimo. Quien necesite pruebas del cobro se la entrego por privado sin ningún problema. Por cierto, sigo firme en mi postura, la guía a usted no se la venderé.

Un saludo.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
No me enoja en lo más mínimo. Quien necesite pruebas del cobro se la entrego por privado sin ningún problema. Por cierto, sigo firme en mi postura, la guía a usted no se la venderé.

Un saludo.

no me interesa, la verdad ese metodo o conosco en otros foros lo venden igual
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
tengo entendido que este juego tambien se puede jugar en android tu guia aplica tambien para movil? se supone que es el mismo juego y la misma cuenta,

S{i, efectivamente sirve tambien para android, y la guia aplica de igualmanera, obviamente mucho mas incomodo (desde mi punto de vista), igual quizas y porque tengo un celular muy pequeño. samsung j1
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
S{i, efectivamente sirve tambien para android, y la guia aplica de igualmanera, obviamente mucho mas incomodo (desde mi punto de vista), igual quizas y porque tengo un celular muy pequeño. samsung j1

imagino que si debe ser bastante incomodo, pero yo cuento con un Redmi Note 7 con una Gran pantalla y Suficientes recursos para ejecutar bien el juego, solicito pruebas de cobros recientes que se pueden lograr aplicando la guia por favor
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
imagino que si debe ser bastante incomodo, pero yo cuento con un Redmi Note 7 con una Gran pantalla y Suficientes recursos para ejecutar bien el juego, solicito pruebas de cobros recientes que se pueden lograr aplicando la guia por favor

Te he enviado un privado, un saludo.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola feliz día la guía incluye, los pasos para cambiar el oro de forma segura ?
 
Arriba