[GUÍA] Gana dinero jugando AFK - ¡Ganancias pasivas pero efectivas!

Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tengo una duda. Usted dice que gana entre un "5-8% diario de lo invertido". Si invierto $20, el 5% es igual a $1 y el 8% es igual a $1.6

Entonces, para ganarse $6 diarios, hay que invertir mínimo $120. El 5% de $120, son $6.

Me gustaría leer su explicación, porque la gente nunca saca cuentas y no ve estas cosas y se dejan llevar por la idea de ganar dinero rápido.

Hola, para empezar los % son aproximaciones, todo depende el tiempo que le invierta, los primeros 3 días puede que sea algo tedioso mientras van cogiendo práctica, etc... (Ya los chicos de la review lo dirán), yo estoy hablando bajo mi experiencia.

Ahora, que para ganar 6 diario hay que invertir 120 dólares? NO, sin duda alguna NO! Con los 20 dólares de inversión que yo recomiendo es suficiente, es cuestión de dejar pasar los días e ir creciendo el capital, hasta llegar a lo que se llega si se invierte directamente los 120 dólares. (Cuestion de diassss).
 

Inversorweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buen dia me dice que puedo ganar 6 dolares en un par de horas, asi que si invierto mas horas puedo ganar mas?
Y puedo invertirle la cantidad de horas al dia que yo decida o el metodo tiene una limitante?

Saludos
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buen dia me dice que puedo ganar 6 dolares en un par de horas, asi que si invierto mas horas puedo ganar mas?
Y puedo invertirle la cantidad de horas al dia que yo decida o el metodo tiene una limitante?

Saludos

Más que horas, se necesita es capital y experiencia dentro del juego, (con el trascurso de los días se aprende). Entre más capital y experiencia tenga, menos tiempo “jugando” y más ganancias, en mi caso 6 dólares, también depende como está el comercio, por ejempló: hoy ha sido un muy mal día, por los menos para mí, creo que el peor desde que hace que aplico la guía, a un así, llevo 1 dólar ganado. Y en tiempo, no más de 20 minutos. Dentro de juego, de resto todo se queda haciendo solo.

Como no es nada ilegal, o algo similar, la guía nunca va a dejar de servir, siempre será igual de efectiva, la utilice hoy o dentro de 4,5 meses. (Mientras el juego siga existiendo, claro está.)


- - - Actualización- - -

Disponible, y atenta para dar soporte todo el tiempo.
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Más que horas, se necesita es capital y experiencia dentro del juego, (con el trascurso de los días se aprende). Entre más capital y experiencia tenga, menos tiempo “jugando” y más ganancias, en mi caso 6 dólares, también depende como está el comercio, por ejempló: hoy ha sido un muy mal día, por los menos para mí, creo que el peor desde que hace que aplico la guía, a un así, llevo 1 dólar ganado. Y en tiempo, no más de 20 minutos. Dentro de juego, de resto todo se queda haciendo solo.

Como no es nada ilegal, o algo similar, la guía nunca va a dejar de servir, siempre será igual de efectiva, la utilice hoy o dentro de 4,5 meses. (Mientras el juego siga existiendo, claro está.)


- - - Actualización- - -

Disponible, y atenta para dar soporte todo el tiempo.

se precisa hablar/escribir ingles?
Me envías capturas con tus ganancias


Saludos
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
ya hay pruebas de ganancia? hay otras alternativas de pago?
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
puedo ganar 30 dlls diario? ese es mi objetivo
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
puedo ganar 30 dlls diario? ese es mi objetivo

Como lo mencione en el titulo son ganancias pasivas, yo en estos momentos me estoy sacando 18 millones diarios el equivalente a 12 USD aproximadamente. 30 dolares ya es pedir mucho...
 

ezetuc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y como se cobran las ganancias???
Hay un minimo para cobrar?
Me envias capturas de tus cobros o ganancias?

gracias
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y como se cobran las ganancias???
Hay un minimo para cobrar?
Me envias capturas de tus cobros o ganancias?

gracias

1. Hola, Las ganancias se puede cobrar por: Paypal, Skril, Amex, Dicover, BTC, BCP, WebMoney, Bancos Venezolanos, Bancos de Estado Unidos, etc...

2. En estos momentos No.


3. Pideme mi skype por privado y te las hago llegar.
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Te mando MP

- - - Actualización- - -

Dejo constancia que he comprado la guia y empezaremos a trabajar en ella
 

paulvar11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hola paso a comprar la guia a la espera de la guia
 
Última edición:
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
MP enviado con intención de compra...


Guia recibida, Gracias!
 
Última edición:
Arriba