Te dejo mi Skype por privado para la prueba, y el otro usuario que aporte pruebas de que lo que ha dicho es cierto o está desvirtuando un negocio y acusando de estafa sin fundamento.
interesante seria tener la review del administrador @Valentozer o todavia no se la dan? digo porque parece un metodo bueno pero no hay pruebas.
igual solicito detalles al vendedor de sus ultimos meses sobre las visitas a sus sitios
mi otra duda es necesario tener fanpage, perfiles o cuentas twitter, algun gasto extra quitando el costo de la guia?
Mi Review:
He probado el método por unos minutos y el trafico es instantáneo, es trafico de real de personas que algunas interactúan otras se van, todo el método el vendedor lo da muy bien explicado y fácil de poner a funcionar, queda decir que te brinda soporte y responde a todas tus dudas por Skype, la compra de este método es un éxito, lo recomiendo altamente
Captute del trafico puesto a prueba por unos minutos:
Lo has logrado monetizar con adsense ? o algun acortador ?
en un rato nomas le envie trafico a una web con adsense logrando 12 dlls, no quiero abusar del metodo iré poco a poco nos 50 - 100 diarios