Guia YouTube Misil, Ataque-Quimico CPA en Automatico

Estado
No está abierto para más respuestas.

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Aun hay descuento :s?

Mírate el post de venta y abajo verás que tienes un 30% de descuento y el botón de paypal para comprar a 17$!!!

PD: No voy ha comisión pero siento un profundo agradecimiento hacia @Osmej !!! :angel:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
@jbamaster7 gracias por cubrirme, bueno me pongo a contestar mp y envíos atentos todos
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Todos los mp contestados, si hay alguien que ha faltado me de un toque
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Guía totalmente recomendable, como han dicho, otro compañero, hay algunas cosas que ya te tiene que sonar si has leído las otras guías, pero hay otras que no. Esta guía es el complemento ideal a las otras dos guías que ha sacado.
Ademas va a un montar un grupo específico en facebook, donde nos ayudará todavía más a rentabilizar todo esto. La guía esta muy bien redactada, sin faltas de ortografía, con texto claro e imágenes.
Además una guía con soporte específico dentro de un grupo de facebook, donde compartiremos los avances y encima tendrás un soporte extra con más programas y más técnicas, pues la verdad esta muy bien. Las otras guías ya las habéis visto y estoy seguro que os han gustado, así que esta no os defraudará.

Gracias, @Osmej eres un crack!!!!
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Osmej Dejó constancia para guardar una guía con descuento del domingo ;) ando del móvil, en unas horas la compro
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Guia comprada ayer, espero ser agregado al grupo de facebook y empezar con todo el martes!

Saludos
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
* Guía comprada, descargando... @Osmej te envié MP para lo del grupo de Facebook....
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Guia comprada enviando MP para el grupo de facebook
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Guía comprada, @Osmej te envié MP para lo del grupo de Facebook.
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Uhmm Guia comprada, Aunque no es lo que esperaba, pero creo que esta bien para su precio, aver a esperar lo que habra en el grupo de facebook.
 

rogermilton

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Guía comprada, ya mando mis datos de face para que me agregues al grupo, saludos
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Hola,
ya procedo a contestar los mp a todo, ya tengo sus perfiles de Fece, dentro de poco estarán añadidos al grupo secreto
donde solo nosotros podemos ver sus publicaciones, comenzamos el Martes tengo buen material par darles, gracias a todos
Un saludo

- - - Actualización- - -

Guía totalmente recomendable, como han dicho, otro compañero, hay algunas cosas que ya te tiene que sonar si has leído las otras guías, pero hay otras que no. Esta guía es el complemento ideal a las otras dos guías que ha sacado.
Ademas va a un montar un grupo específico en facebook, donde nos ayudará todavía más a rentabilizar todo esto. La guía esta muy bien redactada, sin faltas de ortografía, con texto claro e imágenes.
Además una guía con soporte específico dentro de un grupo de facebook, donde compartiremos los avances y encima tendrás un soporte extra con más programas y más técnicas, pues la verdad esta muy bien. Las otras guías ya las habéis visto y estoy seguro que os han gustado, así que esta no os defraudará.

Gracias, @Osmej eres un crack!!!!


Gracias por tu review amigo, nos vemos en el Grupo para comenzar la otra parte de este proyecto
Un saludo
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Guía comprada y descargada. En espera de ser agregado al Grupo de FB
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba