Hilo Twync - Seguimiento de los pagos del grupo.

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
La cuenta que tengo tiene 159... xD
Con esa cantidad lo dudo.
Para hacer crecer la cuenta solo tienes que empezar a seguir gente, de esos +/- el 30% de la gente que sigues te seguirá.
No sigas a más de 500 al día y procura hacerlo con cierto intervalo de tiempo, ejemplo 20 o 30 ahora, a los diez minutos otros tantos y así hasta algo menos de 500.
A los tres días de empezar a seguir gente utiliza manageflitter com para dejar de seguir a los primeros que seguiste y no te siguieron, yo cuando tengo pocos seguidores procuro no llegar a 100 al día.
Cuando llegues a seguir a 2000 ya no podrás seguir a más por lo que solo podrás seguir a el número de twetteros que dejes de seguir ese día.
Este es el momento más tedioso, porque crece algo lento, @GoRXiKaRa vende un tutorial para hacerlo más rápido, creo que con 1000 seguidores ya funciona.
Cuando llegas a 1850 seguidores ya puedes seguir a un 10% + de los que te siguen, 1850 +185 = 2035
Pero cuando llegues a 5000 o 6000, ya es más fácil, yo hago crecer las cuentas más de 200 por día.
Cúrratelo un poco y verás los resultados, suerte.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Tras muchos meses de trabajo, nos llena de orgullo y satisfacción presentaros Twync 2.0. Para su elaboración, hemos tenido en cuenta tanto vuestra propia experiencia como la nuestra, basada en las sugerencias que hemos recibido a través de nuestro buzón y a través de redes sociales.

Os presentamos algunas de las novedades más importantes:

Twync 2.0 cuenta con un diseño mucho más intuitivo. ¡Echa un vistazo!
Presentamos muchas novedades en el sistema de segmentación de cuentas, con características mucho más detalladas:
Tipos de cuenta: personales o temáticas

Características de tus followers: sexo mayoritario, rango de edad, localización...

Nuevas categorías: Frases y citas, Fiesta, Animales, Videojuegos ...

Ahora, tú eliges las categorías de tu cuenta (hasta 3) y nosotros nos encargamos de validarlas (¡Sin límite! Podremos incluir las que consideremos que más se adaptan a tu perfil). De esta manera, cada cuenta recibirá las campañas que realmente encajan con su perfil, evitando que los tweets ya realizados sean bloqueados por no encajar con los objetivos del anunciante.

Hemos automatizado una serie de procesos relativos al sistema de retirada de saldo para así agilizar los trámites en los pagos.

Twync premiará la calidad: hemos incluido un sistema de valoración de dinamizadores para la elaboración de un ranking. Gracias a él, los mejores serán beneficiados con la recepción de más campañas:

Las cuentas que realicen publicaciones bien elaboradas, atendiendo a las indicaciones del anunciante, irán sumando puntos positivos. Por el contrario, las cuentas que realicen publicaciones con errores, a los que se debe solicitar cambios o bloquear (por no haber leído y seguido las indicaciones del anunciante, faltas ortográficas, ejemplos copiados, etc.) irán sumando puntos negativos.

Además, se revisará de manera diaria el rendimiento de las cuentas: ratio (following vs. followers), actividad de la cuenta (acciones/día, fecha últimas acciones), influencia (retweets y favoritos), etc. Hasta que retomen de nuevo su actividad, las cuentas inactivas serán bloqueadas, del mismo modo que las que sólo realizan publicaciones promocionados o las que generan contenido automatizado sin obtener ningún tipo de interacción (respuestas, RTs o FAVs).

Nuevo sistema de monitorización del origen de clicks en las campañas por clicks: basándonos en la Política y Condiciones de Uso de Twync, se ha implementado un nuevo sistema para la detección de la procedencia de los clicks. Los dinamizadores que traten de generar clicks fraudulentos serán automáticamente expulsados de la plataforma y no podrán volver a acceder.

Las erratas tipográficas en las acciones serán supervisadas y corregidas sin necesidad de solicitar cambios.

Mejoramos la atención al cliente con un nuevo formulario de contacto: tu consulta se remitirá directamente al departamento correspondiente (soporte técnico, facturación, buzón de sugerencias...).

¡Te ayudamos a conseguir ingresos extra! ¿Sabes que por cada usuario que se registre a través de ti, recibirás el 3% de su beneficio?.
¡... y seguimos trabajando! Si lo deseas, no dudes en enviarnos tus sugerencias a través del formulario de contacto.
No te cortes! ;)
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Además, se revisará de manera diaria el rendimiento de las cuentas: ratio (following vs. followers), actividad de la cuenta (acciones/día, fecha últimas acciones), influencia (retweets y favoritos), etc. Hasta que retomen de nuevo su actividad, las cuentas inactivas serán bloqueadas, del mismo modo que las que sólo realizan publicaciones promocionados o las que generan contenido automatizado sin obtener ningún tipo de interacción (respuestas, RTs o FAVs)
Esto no me gusta nada de nada, habrá que ir viendo lo que consideran aceptable los señoritos.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Esto no me gusta nada de nada, habrá que ir viendo lo que consideran aceptable los señoritos.

Miedo me da... MUCHO MIEDO.

Aunque bueno,que el contenido sea automatizado, no quiere decir que no hagan RTS ni FAVS muchos si dan algun RT y algun FAV
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Me da ami que muchos de los que estan en twync se van a la mierda... jajaja. Que gusto me da saber que de la manera de la que yo hago las cuentas siempre me dan RTs y FAVs a todos los tweets a los pocos segundos de publicarlos... Me da a mi que voy a abrir un servicio en el foro de creciación de cuentas de twitter.

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Me da ami que muchos de los que estan en twync se van a la mierda... jajaja. Que gusto me da saber que de la manera de la que yo hago las cuentas siempre me dan RTs y FAVs a todos los tweets a los pocos segundos de publicarlos... Me da a mi que voy a abrir un servicio en el foro de creciación de cuentas de twitter.

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

No has leido el punto de Follow Vs Following no?

Como tengas algo parecido en las cuentas a 1000 seguidores 900 siguiendo... pueden penalizarte tambien xD
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
No has leido el punto de Follow Vs Following no?

Como tengas algo parecido en las cuentas a 1000 seguidores 900 siguiendo... pueden penalizarte tambien xD

Ya ya, y lo de la actividad, lo estoy cambiando para tener unos 100-300 siguiendo con +1000 seguidores y estoy publicando tweets, para que mañana esten todas perfectamente.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hay que ver dónde está el límite de lo aceptable para ellos y listos, "adaptarse" a ello :D
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Ya ya, y lo de la actividad, lo estoy cambiando para tener unos 100-300 siguiendo con +1000 seguidores y estoy publicando tweets, para que mañana esten todas perfectamente.

xD Madre mia... se masca el terror...

Doy gracias por tener validadas 17 cuentas... pero me jode que me rechazaran otras 15 o así.

Las volví a meter para probar... si me validan la mitad me conformo.

- - - Actualización- - -

Hay que ver dónde está el límite de lo aceptable para ellos y listos, "adaptarse" a ello :D

Eso seria para Tutorial ganador

- - - Actualización- - -

Por ejemplo, que tiene de malo esta cuenta?

https://twitter.com/NoticiaDeSalud
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
xD Madre mia... se masca el terror...

Doy gracias por tener validadas 17 cuentas... pero me jode que me rechazaran otras 15 o así.

Las volví a meter para probar... si me validan la mitad me conformo.

- - - Actualización- - -



Eso seria para Tutorial ganador

- - - Actualización- - -

Por ejemplo, que tiene de malo esta cuenta?

https://twitter.com/NoticiaDeSalud

Si yo tengo unas 15 validadas, son esas las que estoy modificando para que se adapte a ,los nuevos requisitos.

Esa cuenta si tiene algo de malo es que no tiene un puñetero RT ni FAV, que se ve que ahora importa que los seguidores sean activos de esa manera.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Si yo tengo unas 15 validadas, son esas las que estoy modificando para que se adapte a ,los nuevos requisitos.

Esa cuenta si tiene algo de malo es que no tiene un puñetero RT ni FAV, que se ve que ahora importa que los seguidores sean activos de esa manera.

imagedata.php


El problema es que si tiene xD Y seguidores reales que entran porque quieren... y Favs... xD
 
Arriba