Es una empresa muy pequeña...?
Lo dudo. Lleva mas de 1000 pagos ya... a 50 euros cada pago, ya a dado 50.000 euros entre los publicadores.
Es una empresa muy pequeña...?
Estoy en la web se supone que es en dinamizador donde tengo que esperar y tal no...? o es en anunciante?Lo dudo. Lleva mas de 1000 pagos ya... a 50 euros cada pago, ya a dado 50.000 euros entre los publicadores.
Estoy en la web se supone que es en dinamizador donde tengo que esperar y tal no...? o es en anunciante?
En Dinamizador.
Anunciante es si quieres publicitar algo tu.
Puedo poner todas las cuentas de twitter sin que importe la cantidad de seguidores?
A mí me aceptaron una con una con unos 1600 seguidores y si me enviaron mercadillos.Puedo poner todas las cuentas de twitter sin que importe la cantidad de seguidores?
A mí me aceptaron una con una con unos 1600 seguidores y si me enviaron mercadillos.
La cuenta que tengo tiene 159... xD
Con esa cantidad lo dudo.La cuenta que tengo tiene 159... xD
Esto no me gusta nada de nada, habrá que ir viendo lo que consideran aceptable los señoritos.Además, se revisará de manera diaria el rendimiento de las cuentas: ratio (following vs. followers), actividad de la cuenta (acciones/día, fecha últimas acciones), influencia (retweets y favoritos), etc. Hasta que retomen de nuevo su actividad, las cuentas inactivas serán bloqueadas, del mismo modo que las que sólo realizan publicaciones promocionados o las que generan contenido automatizado sin obtener ningún tipo de interacción (respuestas, RTs o FAVs)
Esto no me gusta nada de nada, habrá que ir viendo lo que consideran aceptable los señoritos.
Me da ami que muchos de los que estan en twync se van a la mierda... jajaja. Que gusto me da saber que de la manera de la que yo hago las cuentas siempre me dan RTs y FAVs a todos los tweets a los pocos segundos de publicarlos... Me da a mi que voy a abrir un servicio en el foro de creciación de cuentas de twitter.
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
No has leido el punto de Follow Vs Following no?
Como tengas algo parecido en las cuentas a 1000 seguidores 900 siguiendo... pueden penalizarte tambien xD
Ya ya, y lo de la actividad, lo estoy cambiando para tener unos 100-300 siguiendo con +1000 seguidores y estoy publicando tweets, para que mañana esten todas perfectamente.
Hay que ver dónde está el límite de lo aceptable para ellos y listos, "adaptarse" a ello
xD Madre mia... se masca el terror...
Doy gracias por tener validadas 17 cuentas... pero me jode que me rechazaran otras 15 o así.
Las volví a meter para probar... si me validan la mitad me conformo.
- - - Actualización- - -
Eso seria para Tutorial ganador
- - - Actualización- - -
Por ejemplo, que tiene de malo esta cuenta?
https://twitter.com/NoticiaDeSalud
Si yo tengo unas 15 validadas, son esas las que estoy modificando para que se adapte a ,los nuevos requisitos.
Esa cuenta si tiene algo de malo es que no tiene un puñetero RT ni FAV, que se ve que ahora importa que los seguidores sean activos de esa manera.