Hilo Twync - Seguimiento de los pagos del grupo.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Me referia a que los primeros tweets no veo nada, mira esta es una de las mias que he publicado hace 11 minutos, y es de las normalitas en actividad (claro que depende de la tematica)

https://twitter.com/EscribeTuVida
Cuentame el truco por MP xD, que mi ratio es al contrario del tuyo xD (1000 followers vs 200 followings), no se que hago mal :(




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Estas seguro?

Recuerda, que si todos tienen 20 cuentas... pillar mercadillos es mas jodido...

la cosa cambia eh? ^^

JAJAJA, entonces voy a guardarmelo para mi un poco más. Si hay interesados abro un servicio de creación de cuentas, normalmente en 4 días están terminadas.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
JAJAJA, entonces voy a guardarmelo para mi un poco más. Si hay interesados abro un servicio de creación de cuentas, normalmente en 4 días están terminadas.
Si las cuentas las tengo xD, si lo que pasa es que sigo a 200 y devuelven 20 jajajaja (todos de una cuenta de mi misma temática)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tras muchos meses de trabajo, nos llena de orgullo y satisfacción presentaros Twync 2.0. Para su elaboración, hemos tenido en cuenta tanto vuestra propia experiencia como la nuestra, basada en las sugerencias que hemos recibido a través de nuestro buzón y a través de redes sociales.

Os presentamos algunas de las novedades más importantes:

Twync 2.0 cuenta con un diseño mucho más intuitivo. ¡Echa un vistazo!
Presentamos muchas novedades en el sistema de segmentación de cuentas, con características mucho más detalladas:
Tipos de cuenta: personales o temáticas

Características de tus followers: sexo mayoritario, rango de edad, localización...

Nuevas categorías: Frases y citas, Fiesta, Animales, Videojuegos ...

Ahora, tú eliges las categorías de tu cuenta (hasta 3) y nosotros nos encargamos de validarlas (¡Sin límite! Podremos incluir las que consideremos que más se adaptan a tu perfil). De esta manera, cada cuenta recibirá las campañas que realmente encajan con su perfil, evitando que los tweets ya realizados sean bloqueados por no encajar con los objetivos del anunciante.

Hemos automatizado una serie de procesos relativos al sistema de retirada de saldo para así agilizar los trámites en los pagos.

Twync premiará la calidad: hemos incluido un sistema de valoración de dinamizadores para la elaboración de un ranking. Gracias a él, los mejores serán beneficiados con la recepción de más campañas:

Las cuentas que realicen publicaciones bien elaboradas, atendiendo a las indicaciones del anunciante, irán sumando puntos positivos. Por el contrario, las cuentas que realicen publicaciones con errores, a los que se debe solicitar cambios o bloquear (por no haber leído y seguido las indicaciones del anunciante, faltas ortográficas, ejemplos copiados, etc.) irán sumando puntos negativos.

Además, se revisará de manera diaria el rendimiento de las cuentas: ratio (following vs. followers), actividad de la cuenta (acciones/día, fecha últimas acciones), influencia (retweets y favoritos), etc. Hasta que retomen de nuevo su actividad, las cuentas inactivas serán bloqueadas, del mismo modo que las que sólo realizan publicaciones promocionados o las que generan contenido automatizado sin obtener ningún tipo de interacción (respuestas, RTs o FAVs).

Nuevo sistema de monitorización del origen de clicks en las campañas por clicks: basándonos en la Política y Condiciones de Uso de Twync, se ha implementado un nuevo sistema para la detección de la procedencia de los clicks. Los dinamizadores que traten de generar clicks fraudulentos serán automáticamente expulsados de la plataforma y no podrán volver a acceder.

Las erratas tipográficas en las acciones serán supervisadas y corregidas sin necesidad de solicitar cambios.

Mejoramos la atención al cliente con un nuevo formulario de contacto: tu consulta se remitirá directamente al departamento correspondiente (soporte técnico, facturación, buzón de sugerencias...).

¡Te ayudamos a conseguir ingresos extra! ¿Sabes que por cada usuario que se registre a través de ti, recibirás el 3% de su beneficio?.
¡... y seguimos trabajando! Si lo deseas, no dudes en enviarnos tus sugerencias a través del formulario de contacto.
No te cortes! ;)

Pero tu eres administrador o algo de Twync?
Sigo con mi cuenta pendiete para moderar. 3 DÍAS YA XD
 
Última edición:
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Vale... no se ya veré hasta ahora sigo esperando alomejor están liados con el tema ese de el nuevo diseño y esas movidas.

Antes las validaban al dia siguiente, se ve que ahora andan liados porque yo he metido tres y aun nada.

Por cierto ya he acabado de actualizar todas las cuentas! 100-300 siguiendo 1000-2300 seguidores! y RTs FAVs en todos los tweets. Perfecto de momento. A ver que pasa mañana que empieza el mes.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pregunta.... amigo @GoRXiKaRa ya que llevas tan bien controlado esto, has probado en registrarte en sponsoredtweets ?? sin duda le pega mil vueltas a twynck

Un saludo
 
Arriba