Hilo Twync - Seguimiento de los pagos del grupo.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Pregunta.... amigo @GoRXiKaRa ya que llevas tan bien controlado esto, has probado en registrarte en sponsoredtweets ?? sin duda le pega mil vueltas a twynck

Un saludo

Nop... que pruebas tienes de que le da 100 patadas?
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ni de conya, la cuenta que usaba @gironacoach de ingles no tiene nada y le saque buenos billetitos... pero buenos buenos.. y eso, con solo 1 cuenta de twitter, ahora no recuerdo si se podían poner mas. Por desgracia, me banearon por ser malo ;)

Un saludo
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Ni de conya, la cuenta que usaba @gironacoach de ingles no tiene nada y le saque buenos billetitos... pero buenos buenos.. y eso, con solo 1 cuenta de twitter, ahora no recuerdo si se podían poner mas. Por desgracia, me banearon por ser malo ;)

Un saludo

Si solo se puede poner 1 cuenta no me interesa.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No lo se, ya te digo que no lo recuerdo,pero yo con una, en par de meses le saque como 400€ creo recordar... solo era para daros opciones

Un saludo
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo he mandado una hoy a twync (la que tenía Gorxikara) y me la han rechazado :mad:
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
No lo se, ya te digo que no lo recuerdo,pero yo con una, en par de meses le saque como 400€ creo recordar... solo era para daros opciones

Un saludo
Cuantos usuarios tenías, yo ahora la más grande es de 11.600, con eso crees que la aprobarían?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
No lo se, ya te digo que no lo recuerdo,pero yo con una, en par de meses le saque como 400€ creo recordar... solo era para daros opciones

Un saludo

acabo de meter 23 cuentas en eso que dijiste...

Que tengo que poner la edad... y todo eso de la gente a la que va destinada no?

Y en los precios por Tweet, que pongo 1 dolar por ejemplo?
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
acabo de meter 23 cuentas en eso que dijiste...

Que tengo que poner la edad... y todo eso de la gente a la que va destinada no?

Y en los precios por Tweet, que pongo 1 dolar por ejemplo?

Colocas las tag, el mínimo es de 10, tienes la opción para ver cuales son las tag mas usadas y las seleccionas.

Donde dice: Charge per tweet - Suggested price: Dependiendo la cantidad de seguidores que tengas, este, te sugiere cuanto cobrar por cada acción, en mi caso son Charge per tweet - Suggested price: $9.47 con un total de 8422 seguidores..

El enable clickwatch, lo veo mas fiable a cuentas que reciben altos rt y fav..

- - - Actualización- - -

Si quieres recibir las notificaciones por email, dm o tlf..
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Te lo digo todo de memoria eeeee.... Creo que el mínimo eran 5000 seguidores... (hace mas de 1 año que me la cerraron..jijiiji) y si, creo que el precio lo tenia a eso, aunque si puedes bajarlo mejor, aquí de lo que mas salia era de pago por clic pero algunas campañas pagaban muy bien. A mi me costo varios meses el que me llegaran campañas, pero una vez arranco me llegaban muy a menudo, sobre todo, como te digo de pago por clic.

Pero vaya, pagar paga o pagaba


KElEiiL.png



Y según creo, es de las mejores del mundo

Un saludo
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Colocas las tag, el mínimo es de 10, tienes la opción para ver cuales son las tag mas usadas y las seleccionas.

Donde dice: Charge per tweet - Suggested price: Dependiendo la cantidad de seguidores que tengas, este, te sugiere cuanto cobrar por cada acción, en mi caso son Charge per tweet - Suggested price: $9.47 con un total de 8422 seguidores..

El enable clickwatch, lo veo mas fiable a cuentas que reciben altos rt y fav..

- - - Actualización- - -

Si quieres recibir las notificaciones por email, dm o tlf..

Yo puse en todas 1 dolar.

- - - Actualización- - -

Te lo digo todo de memoria eeeee.... Creo que el mínimo eran 5000 seguidores... (hace mas de 1 año que me la cerraron..jijiiji) y si, creo que el precio lo tenia a eso, aunque si puedes bajarlo mejor, aquí de lo que mas salia era de pago por clic pero algunas campañas pagaban muy bien. A mi me costo varios meses el que me llegaran campañas, pero una vez arranco me llegaban muy a menudo, sobre todo, como te digo de pago por clic.

Pero vaya, pagar paga o pagaba


KElEiiL.png



Y según creo, es de las mejores del mundo

Un saludo

Pone que el minimo son 100 seguidores y 80 tweets :S
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
OOO pues lo hna bajado, eso seguro, tocara hacer otra cuenta con mi twitter personal ...jijijiji BORRADO DE IP Y MAC EN 3..2..1....

Gracias y a ver si sacáis algo..y me invitas a una birra ;)

Un saludo!
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Ahora creo que algo pasa con eso de sponsored y me manda aqui... https://izea.com

Aqui es donde me dice para meter mis cuentas.

Por lo que veo son pujas... tu quieres pujar por publicar tu un Tweet, y la mejor oferta se lo lleva.
 
Última edición:
Arriba