Pregunta.... amigo @GoRXiKaRa ya que llevas tan bien controlado esto, has probado en registrarte en sponsoredtweets ?? sin duda le pega mil vueltas a twynck
Un saludo
Nop... que pruebas tienes de que le da 100 patadas?
Pregunta.... amigo @GoRXiKaRa ya que llevas tan bien controlado esto, has probado en registrarte en sponsoredtweets ?? sin duda le pega mil vueltas a twynck
Un saludo
Nop... que pruebas tienes de que le da 100 patadas?
Si lo pruebas haz review xD
Pone que la mayoria son Tweets para cuentas en Ingles... no se yo si merece la pena.
Ni de conya, la cuenta que usaba @gironacoach de ingles no tiene nada y le saque buenos billetitos... pero buenos buenos.. y eso, con solo 1 cuenta de twitter, ahora no recuerdo si se podían poner mas. Por desgracia, me banearon por ser malo
Un saludo
Cuantos usuarios tenías, yo ahora la más grande es de 11.600, con eso crees que la aprobarían?No lo se, ya te digo que no lo recuerdo,pero yo con una, en par de meses le saque como 400€ creo recordar... solo era para daros opciones
Un saludo
Yo he mandado una hoy a twync (la que tenía Gorxikara) y me la han rechazado
No lo se, ya te digo que no lo recuerdo,pero yo con una, en par de meses le saque como 400€ creo recordar... solo era para daros opciones
Un saludo
acabo de meter 23 cuentas en eso que dijiste...
Que tengo que poner la edad... y todo eso de la gente a la que va destinada no?
Y en los precios por Tweet, que pongo 1 dolar por ejemplo?
Cuando tengas ingresos informa!
acabo de meter 23 cuentas en eso que dijiste...
Que tengo que poner la edad... y todo eso de la gente a la que va destinada no?
Y en los precios por Tweet, que pongo 1 dolar por ejemplo?
Tengo que mirar como pongo cada cuenta piden mil cosas para añadir.
Colocas las tag, el mínimo es de 10, tienes la opción para ver cuales son las tag mas usadas y las seleccionas.
Donde dice: Charge per tweet - Suggested price: Dependiendo la cantidad de seguidores que tengas, este, te sugiere cuanto cobrar por cada acción, en mi caso son Charge per tweet - Suggested price: $9.47 con un total de 8422 seguidores..
El enable clickwatch, lo veo mas fiable a cuentas que reciben altos rt y fav..
- - - Actualización- - -
Si quieres recibir las notificaciones por email, dm o tlf..
Te lo digo todo de memoria eeeee.... Creo que el mínimo eran 5000 seguidores... (hace mas de 1 año que me la cerraron..jijiiji) y si, creo que el precio lo tenia a eso, aunque si puedes bajarlo mejor, aquí de lo que mas salia era de pago por clic pero algunas campañas pagaban muy bien. A mi me costo varios meses el que me llegaran campañas, pero una vez arranco me llegaban muy a menudo, sobre todo, como te digo de pago por clic.
Pero vaya, pagar paga o pagaba
Y según creo, es de las mejores del mundo
Un saludo
Yo puse en todas 1 dolar.
- - - Actualización- - -
Pone que el minimo son 100 seguidores y 80 tweets :S