Muchas gracias a todos por su ayuda, ya me decidi por cual.
Banahosting no admite xxx en hosting solo en vps, hostgator es un .... hosting malo y tampoco admite xxx, antes use premijmhosting una emrpesa chilena, pero ahora mejor uso vps, asi que mejor te sale comprar vps en ovh desde 3.50 usd al mes, imagino eres novato en esto asi que el vps de menos gama te sera util, yo almaceno webs de adultos en vps con ellos y me va genial![]()
Hola, Banahosting sí acepta contenido para adultos mientras no sea WAREZ y Host Gator también, con la misma política. Saludos.
llevo buen rato en el negocio, y no son proyectos pequeños, antes de hacer algo me aseguro de todo, pero si usted afirma lo contrario genialsaludos.
Hola,
Si esta no es con derecho de autor si puede ponerla. Además nada de contenido Infantil.
Y Siempre y cuando, si es reportado un link de abuso, tendrá que ser removido de inmediato.
Estamos para servirle.
Si, de hecho me tomé la "molestia" de hacer algo tan sencillo como abrir un ticket y consultarlo, la respuesta fue:
(Si esta no es con derecho de autor si puede ponerla.) Lee, el titulo de este hilo es HOSTING PARA CONTENIDO ADULTO, te pregunto puedes hacer contenido propio? videos, tomar fotos a actrices, en contenido adulto todo es sacado de otros sitios y es obvio que no tienes derecho de autor de ello. en fin mi humilde apreciación de lo poco que conozco del negocio adulto y otros.
Buenas.
Quisiera saber si tienen algun referencia de algun buen hosting para web WP de tematica adulto ?
Saludos
Buenas.
Quisiera saber si tienen algun referencia de algun buen hosting para web WP de tematica adulto ?
Saludos