Venta Ingresos pasivos de 80 a 100 dolares al mes

omega

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola vendo mi cuenta de fiverr donde hago al mes 80 a 100 dolares al mes vendiendo unos productos donde entrego un codigo
es facil entregas el codigo ya listo ganaste dinero invierto 1 dolar en comprar los codigos y vendo a 10 dolares
puedes retirar el dinero x paypal payoneer y cuenta bancaria es facil de usar fiverr a los 15 dias despues de vender el producto el dinero esta disponible para retirar
al instante.
aqui pueden ver la imagen de las ganancias
Captura-de-pantalla-de-2019-03-08-09-34-56 — imgbb.com

cualquir duda me dicen enviar mp a los q desean sean serios por favor necesito el dinero para comprar una laptop
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
que tiempo tiene la cuenta funcionando amigo? que metodo de pago aceptas? cuantos meses tienes cobrando entre 80 a 100 dolares? en ccuanto vendes la cuenta?
 

omega

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
que tiempo tiene la cuenta funcionando amigo? que metodo de pago aceptas? cuantos meses tienes cobrando entre 80 a 100 dolares? en ccuanto vendes la cuenta?
Hola la cuenta de divertido es del 2013 y desde hace 5 meses mano estoy cobrando, acepto Paypal y western unión, la cuenta vendo a 800 dólares más sus gigs son ventas pasivas mano

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

omega

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
donde compras los codigos?
Yo tengo contacto con varios vendedores me venden a 1 dólar les pasaría el contacto son muchos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

omega

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Agregale... y si ese vendedor deja de vender código, podría comprar código en otro lugar sin mucha dificultad?
Existen muchas personas que venden yo tengo los contactos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Cupones de AdWords y Bing ads

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

cupones de adword y bings? esta muy caro bro. un consejo bajale el precio ya que los cupones se pueden adquirir aqui en el foro por 5 dlls a lo mucho. o comprar un metodo para generar cupones adword y bings. y hacerte una cuenta en fiverr es facil tmb

simple opinion
 
Arriba