Instalación 200 Megas de Jazztel

HostInsane

Suspendido
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, hoy abro este tema para comentaros una cosa que me ha pasado hoy.
El caso es que, el sábado, llame a Jazztel para contratar los 200 Megas y hasta ahí perfecto, hoy han llamado por teléfono a las 9 de la mañana para ver si se podrían pasar a la 1 para instalar los cables etc, les he dicho que si y todo perfecto, llega la una y vienen, muy puntuales, y todo bien, hasta que nos dice que tenemos que ir al piso de la vecina ya que este edificio es antiguo y el cableado pasa por la terraza de cada piso, pues bueno, hemos ido a hablar con la vecina y todo bien, vamos a la terraza y nos dice el técnico lo que tendría que hacer y por mi parte sin problemas porque no molestaría nada ni a nadie, pero la vecina empezó a cabrearse ya que, el técnico, tendría que hacer un agujero en la pared al lado de un armario que tiene, un agujero de 1 cm, y ella no quería porque lo tiene tapado con silicona, no quiere que le hagan un agujero de 1 cm en el cual no va a entrar nada ni nada, sólo porque a ella no le parece bien hacer un agujero de 1cm que no se notará ya que irá el cable por ahí, y después ha empezado a poner más pegas, que si una tapa del aire acondicionado, que si polvo...
Cabe decir que con esa vecina me llevaba perfectamente, pero como no quiere dejar al técnico hacer su trabajo, yo, ahora, habiendo contratado 200 Megas con Jazztel, no puedo tenerlos porque una vecina no quiera hacer un agujero porque su armario está muy bonito, cosa que no me parece bien, ya que cuando se puso el cableado ahí ese armario no estaba, y otra cosa es, que tengo todo el derecho del mundo ya que he contratado este servicio y por culpa de alguien que haya decidido poner un armario no vaya a poder usar el servicio, la vecina dice que vuelva el miércoles a las 9, y tendré que comprar yo con mi dinero un bote de silicona de unos 4€ para tapar un agujero de 1cm.
¿Que opináis? Yo personalmente estoy muy cabreado con la vecina, porque es una perfeccionista, por un misero agujero de 1cm que ni yo ni el técnico tenemos la culpa de tener que hacer porque ella haya puesto un armario...
Si el miércoles tampoco quiere tendré que decirle a la vecina que estoy en mi derecho de instalarlo quiera ella o no quiera, aunque dejemos de ser amigos...
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Lo primero, si te cobran 4€ por un bote de silicona ya puede ser buena la silicona, porque valen la mitad.

Y lo segundo, estarás en tu derecho de contratar el ADSL que quieras, pero igualmente tu vecina está en su derecho de no dejar ni tan siquiera pasar al tecnico a su casa, y menos aun para que le hagan un agujero a la pared. ;)
 

HostInsane

Suspendido
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
no estas en tu derecho si pasa por su casa.

El cableado de todo el edificio pasa por las terrazas de todos los vecinos, porque lo pusieron asi cuando pusieron el edificio, ¿qué culpa tengo yo de que lo hayan hecho así?, el mismo técnico me ha dicho que estoy en mi derecho ya que el cableado tiene que pasar por ahi si o si
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Si el armario está en su casa... como si quiere poner otra pared encima, le dices al tio de Jazztel que se busque la vida por otra pared y punto.. WTF
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, hoy abro este tema para comentaros una cosa que me ha pasado hoy.
El caso es que, el sábado, llame a Jazztel para contratar los 200 Megas y hasta ahí perfecto, hoy han llamado por teléfono a las 9 de la mañana para ver si se podrían pasar a la 1 para instalar los cables etc, les he dicho que si y todo perfecto, llega la una y vienen, muy puntuales, y todo bien, hasta que nos dice que tenemos que ir al piso de la vecina ya que este edificio es antiguo y el cableado pasa por la terraza de cada piso, pues bueno, hemos ido a hablar con la vecina y todo bien, vamos a la terraza y nos dice el técnico lo que tendría que hacer y por mi parte sin problemas porque no molestaría nada ni a nadie, pero la vecina empezó a cabrearse ya que, el técnico, tendría que hacer un agujero en la pared al lado de un armario que tiene, un agujero de 1 cm, y ella no quería porque lo tiene tapado con silicona, no quiere que le hagan un agujero de 1 cm en el cual no va a entrar nada ni nada, sólo porque a ella no le parece bien hacer un agujero de 1cm que no se notará ya que irá el cable por ahí, y después ha empezado a poner más pegas, que si una tapa del aire acondicionado, que si polvo...
Cabe decir que con esa vecina me llevaba perfectamente, pero como no quiere dejar al técnico hacer su trabajo, yo, ahora, habiendo contratado 200 Megas con Jazztel, no puedo tenerlos porque una vecina no quiera hacer un agujero porque su armario está muy bonito, cosa que no me parece bien, ya que cuando se puso el cableado ahí ese armario no estaba, y otra cosa es, que tengo todo el derecho del mundo ya que he contratado este servicio y por culpa de alguien que haya decidido poner un armario no vaya a poder usar el servicio, la vecina dice que vuelva el miércoles a las 9, y tendré que comprar yo con mi dinero un bote de silicona de unos 4€ para tapar un agujero de 1cm.
¿Que opináis? Yo personalmente estoy muy cabreado con la vecina, porque es una perfeccionista, por un misero agujero de 1cm que ni yo ni el técnico tenemos la culpa de tener que hacer porque ella haya puesto un armario...
Si el miércoles tampoco quiere tendré que decirle a la vecina que estoy en mi derecho de instalarlo quiera ella o no quiera, aunque dejemos de ser amigos...

Pero es que es su casa...
 
P

patripat

Invitado
Tu ponte chulito y en esa casa no pasa ni el técnico...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
El cableado de todo el edificio pasa por las terrazas de todos los vecinos, porque lo pusieron asi cuando pusieron el edificio, ¿qué culpa tengo yo de que lo hayan hecho así?, el mismo técnico me ha dicho que estoy en mi derecho ya que el cableado tiene que pasar por ahi si o si

y que? eso lo acepto la comunidad, tu cambio no.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Si tienes que entrar en casa de otra persona no estás en tu derecho. ¿Tu vecina también tendrá derechos no?
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Supongo que estás trolleando no????
No tienes derecho ni a entrar en casa de tu vecina, imagina a pasarle un cable por el piso. El técnico te habrá contado una milonga, porque eso de que estás en tu derecho es una mentira de la ostia.

Además, Jazztel 200MB???
 

HostInsane

Suspendido
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Supongo que estás trolleando no????
No tienes derecho ni a entrar en casa de tu vecina, imagina a pasarle un cable por el piso. El técnico te habrá contado una milonga, porque eso de que estás en tu derecho es una mentira de la ostia.

Además, Jazztel 200MB???

Llevan desde enero dando 200 megas
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Lo que falta!!!

Que vecina tan desconsiderada, no me explico los motivos que tiene para no dejar que hagas un agujero en su casa.

Ganas de darte la tabarra, tu insiste hasta que ella comprenda que tienes todo el derecho del mundo de entrar a su casa y hacer cuantos agujeros sean necesarios para que puedas disfrutar de esos 2000 megas de Jazztel, ya me contaras como te lo pasas cuando termines la instalación.
¿Será que te tiene envidia? o ¿tal vez es de esas personas que piensan que el hinternec es cosa del diablo y por eso quiere evitar que Jazztel te de el servicio?
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Yo veo dos posibles soluciones:

1- Denunciar al chapuza del arquitecto

2- Tirar el edificio al suelo y volverlo a contruir como Dios manda
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Yo veo dos posibles soluciones:

1- Denunciar al chapuza del arquitecto

2- Tirar el edificio al suelo y volverlo a contruir como Dios manda

Efectivamente.

Hay que apoyar al colega para que esa vecina permita que le haga todos los agujeros necesarios para poder tener acceso al servicio que necesita contratar.:qmeparto:
 

HostInsane

Suspendido
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Ahora ha venido a mi casa a decirme que por su terraza no va a pasar ningún cable, que me cambie de compañía, que se cree, ¿qué los otros cables son invisibles o que!? veremos a ver el miércoles que pasa..
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Ahora ha venido a mi casa a decirme que por su terraza no va a pasar ningún cable, que me cambie de compañía, que se cree, ¿qué los otros cables son invisibles o que!? veremos a ver el miércoles que pasa..

Está en su derecho. Es más, si quiere no tiene ni por que abriros la puerta nunca más.
 

HostInsane

Suspendido
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Está en su derecho. Es más, si quiere no tiene ni por que abriros la puerta nunca más.
Pero vamos a ver que el cableado es así, si se tiene que cambiar se tendrá que cambiar se ponga como se ponga...
Por mi casa pasa un cable de ono de un vecino, y pasa por toda mi casa..
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Jajaja esto es surrealista... Iba a ser yo... Que no dejo pasar ni a mi madre...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba