Pues para cabron yo dos veces.
Que decis que el cable que pasa por las casas de fibra optica no es comunitario? Pues, ahora se hace una junta extraoodidnaria para acomenter la obra de cambiar los cables de fibra optica que pasan por las casas y ponerlos por las fachadas como es debido.
Asi que todos a pagar la obra y se acaban los problemas.
Y si no quieren, pues como dice tu compi, cortas la fibra por tu casa y todos si interente y veras como al final cede, la vecina, y todo quisqui.
Esto es como cuando hay que cambiar la tuberia de la bajada colegas, si te tienen que desmontar la cocina, picar el suelo, te jodes, pero la tuberia hay que arreglarla SI O SI. Que poco sabeis de cosas de comunidad majetes.
El cable es comunitario porque pasa por todas la viviendas, asi que tiene que dejarle entrar al tecnico SI O SI, para cualquier cambio, conexion o averia que haya en los cables.
Repito, la culpa no la tiene la vecina, pero los cables estan ahi y son comunitarios porque pasan por el interior de las casas y punto PELOTA.
- - - Actualización- - -
Luego Jazztell alguno operarios tambien son unos chapuceros, por ejemplo, en este caso ONO, me queria meter a mi el cable haciendo un agujero en el cerramiento de mi terraza....y claro le dije y unos COJONES DE PATO, tu no tocas el cerramiento ni de coña, asi que ingeniatelas como pasar el cable optico desde la fachada a mi habitacion.
Tan facil como hacer un agujero en la fachada macho...pero si le dejo el tio me jode el cerramiento y se queda tan ancho.
Son gente que no debian currar en eso, porque o no saben, o van lo rapido sin importar el destrozo que puedan hacer
En la obra del cerramiento, colegas, si no estoy yo mirando como lo hacen, tambien me hubieran liado alguna con los cables de telefonica que no pueden quedar ocultos.