Instalación 200 Megas de Jazztel

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Entra en mi casa un tipo con un taladro pretendiendo hacer un agujero de 5 milímetros, y llamo a la policía,
Puedes cabrearte todo lo que quieras, pero es SU casa y tiene derecho a tenerla como ella quiera. ¿Qué es una perfeccionista con las cosas de SU casa? Faltaría más. Si quieres ponerte 200 megas, te buscas la manera de hacerlo sin dar por culo.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Entra en mi casa un tipo con un taladro pretendiendo hacer un agujero de 5 milímetros, y llamo a la policía,
Puedes cabrearte todo lo que quieras, pero es SU casa y tiene derecho a tenerla como ella quiera. ¿Qué es una perfeccionista con las cosas de SU casa? Faltaría más. Si quieres ponerte 200 megas, te buscas la manera de hacerlo sin dar por culo.

jajajaja entra en mi casa con un taladro y yo salgo correindo
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
¿Ahí dice que es imprescindible tener 200 megas? :confused:

Si, el técnico a dejado claro eso, por más que la vecina decia no no y no, que él, si hacía algo mal o tenía algún problema, lo resolvería el mismo ya que saldría el perjudicado.
Te dejo una captura:
vlh0YYm.png

- - - Actualización- - -

jajajaja entra en mi casa con un taladro y yo salgo correindo

Si lleva una máscara de hockey, yo también ;)

- - - Actualización- - -

Yo diria que el juicio lo ganaria en el caso de un servicio de 1 necesidad comun (agua, gas, luz)... no poner internet :) el juez se hecharia a reirse...


Efectivamente, eso es lo que significa "servicios imprescindibles".
Una anotación: en las leyes, normalmente los adjetivos no se usan para decorar, sino para matizar y acotar el texto.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
¿Ahí dice que es imprescindible tener 200 megas? :confused:

Es que yo creo que eso de internet no entra en esa clausula. Si fuera gas, agua, electricidad... PARA TODO EL EDIFICIO... pues bueno.

Pero para que alguien ponga internet de 200 megas... pues no.

Es como si quiero ponerme una piscina en casa, y digo que tienen que tirar un tubo con agua desde el pozo, hasta mi casa pasando por el salon de 3 casas...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
No estas en tu derecho de hacer agujeros en la casa de tu vecina porque la instalación sea antigua y no esté bien realizada, que piense el técnico de Jazztel la manera de ponértelo sin perjudicar a los demás, o sino ajo y agua (como han dicho más atrás), ya que es su casa y sus normas, y sino quiere un miniagujero, pues no puedes obligarla, y por lo que veo te has puesto gallito con ella, así que encima yo soy ella, y ya quieras llevarme a juicio que tu agujeros no haces en mi casa, y encima te echo a patadas xDDDD



Ya nos contarás como se resuelve el tema ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Es que yo creo que eso de internet no entra en esa clausula. Si fuera gas, agua, electricidad... PARA TODO EL EDIFICIO... pues bueno.

Pero para que alguien ponga internet de 200 megas... pues no.

Es como si quiero ponerme una piscina en casa, y digo que tienen que tirar un tubo con agua desde el pozo, hasta mi casa pasando por el salon de 3 casas...

yo te dejaría mi am0l
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Paga los miseros 4 euros por la silicona y listo.
 

HostInsane

Suspendido
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Creo que no lo entendéis, el agujero lo tendría que hacer porque cuando el edificio se construyó no había armario alguno que impidiera el paso de dichos cables y cuando eta vecina se vino aquí a vivir decidió poner un armario sin pensar que algún día podrían poner nuevos cables como es el caso, que culpa tengo yo que no pueda usar un servicio que he contratado porque alguien haya decidido poner un armario sin dejar paso de dichos cables, es mas, le hemos dicho yo y el técnico que quedaría igual que ahora ya que el cable es la mitad que los que tiene ahora pero nada..
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Creo que no lo entendéis, el agujero lo tendría que hacer porque cuando el edificio se construyó no había armario alguno que impidiera el paso de dichos cables y cuando eta vecina se vino aquí a vivir decidió poner un armario sin pensar que algún día podrían poner nuevos cables como es el caso, que culpa tengo yo que no pueda usar un servicio que he contratado porque alguien haya decidido poner un armario sin dejar paso de dichos cables, es mas, le hemos dicho yo y el técnico que quedaría igual que ahora ya que el cable es la mitad que los que tiene ahora pero nada..

tu no tienes culpa, pero ella tampoco, por lo que la instalación, la tienen que hacer de nuevo por fuera
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Creo que no lo entendéis, el agujero lo tendría que hacer porque cuando el edificio se construyó no había armario alguno que impidiera el paso de dichos cables y cuando eta vecina se vino aquí a vivir decidió poner un armario sin pensar que algún día podrían poner nuevos cables como es el caso, que culpa tengo yo que no pueda usar un servicio que he contratado porque alguien haya decidido poner un armario sin dejar paso de dichos cables, es mas, le hemos dicho yo y el técnico que quedaría igual que ahora ya que el cable es la mitad que los que tiene ahora pero nada..

Tu mismo lo has dicho, cuando ella se vino a vivir aquí, la otra inquilina SI acepto que pasara eso, esta nueva NO lo acepta, no hay más, el técnico tiene que buscar otra solución sin molestar ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Lo más recomendable seria que le digas a los de Jazztel la situación con tu vecina y ellos tendrán que ingeniarse de como darte el servicio, para eso estas pagando.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Pues para cabron yo dos veces.

Que decis que el cable que pasa por las casas de fibra optica no es comunitario? Pues, ahora se hace una junta extraoodidnaria para acomenter la obra de cambiar los cables de fibra optica que pasan por las casas y ponerlos por las fachadas como es debido.
Asi que todos a pagar la obra y se acaban los problemas.

Y si no quieren, pues como dice tu compi, cortas la fibra por tu casa y todos si interente y veras como al final cede, la vecina, y todo quisqui.

Esto es como cuando hay que cambiar la tuberia de la bajada colegas, si te tienen que desmontar la cocina, picar el suelo, te jodes, pero la tuberia hay que arreglarla SI O SI. Que poco sabeis de cosas de comunidad majetes.

El cable es comunitario porque pasa por todas la viviendas, asi que tiene que dejarle entrar al tecnico SI O SI, para cualquier cambio, conexion o averia que haya en los cables.

Repito, la culpa no la tiene la vecina, pero los cables estan ahi y son comunitarios porque pasan por el interior de las casas y punto PELOTA.

- - - Actualización- - -

Luego Jazztell alguno operarios tambien son unos chapuceros, por ejemplo, en este caso ONO, me queria meter a mi el cable haciendo un agujero en el cerramiento de mi terraza....y claro le dije y unos COJONES DE PATO, tu no tocas el cerramiento ni de coña, asi que ingeniatelas como pasar el cable optico desde la fachada a mi habitacion.

Tan facil como hacer un agujero en la fachada macho...pero si le dejo el tio me jode el cerramiento y se queda tan ancho.

Son gente que no debian currar en eso, porque o no saben, o van lo rapido sin importar el destrozo que puedan hacer

En la obra del cerramiento, colegas, si no estoy yo mirando como lo hacen, tambien me hubieran liado alguna con los cables de telefonica que no pueden quedar ocultos.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Creo que no lo entendéis, el agujero lo tendría que hacer porque cuando el edificio se construyó no había armario alguno que impidiera el paso de dichos cables y cuando eta vecina se vino aquí a vivir decidió poner un armario sin pensar que algún día podrían poner nuevos cables como es el caso, que culpa tengo yo que no pueda usar un servicio que he contratado porque alguien haya decidido poner un armario sin dejar paso de dichos cables, es mas, le hemos dicho yo y el técnico que quedaría igual que ahora ya que el cable es la mitad que los que tiene ahora pero nada..

¿Qué me estás contando? ¡Eso lo cambia todo! ¿Cómo se atreve esta vecina a poner un armario en SU casa sin pensar en los vecinos y sin el permiso de la comunidad? ¿Qué será lo próximo? ¿Poner una mesa de comedor sin consensuarlo con la comunidad? ¿Poner una estantería sin aprobarlo en junta? DEMIGRANTE HAMIJO. En esta nuestra comunidad no se puede consentir semejante atropello. Mira que poner muebles en su casa que no estaban cuando se contruyó el edificio, ¡qué gente más impresentable! ¡Junta urgente!

Aqui+no+ay+kien+viva.jpg
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Pues para cabron yo dos veces.

Que decis que el cable que pasa por las casas de fibra optica no es comunitario? Pues, ahora se hace una junta extraoodidnaria para acomenter la obra de cambiar los cables de fibra optica que pasan por las casas y ponerlos por las fachadas como es debido.
Asi que todos a pagar la obra y se acaban los problemas.

Y si no quieren, pues como dice tu compi, cortas la fibra por tu casa y todos si interente y veras como al final cede, la vecina, y todo quisqui.

Esto es como cuando hay que cambiar la tuberia de la bajada colegas, si te tienen que desmontar la cocina, picar el suelo, te jodes, pero la tuberia hay que arreglarla SI O SI. Que poco sabeis de cosas de comunidad majetes.

El cable es comunitario porque pasa por todas la viviendas, asi que tiene que dejarle entrar al tecnico SI O SI, para cualquier cambio, conexion o averia que haya en los cables.

Repito, la culpa no la tiene la vecina, pero los cables estan ahi y son comunitarios porque pasan por el interior de las casas y punto PELOTA.

- - - Actualización- - -

Luego Jazztell alguno operarios tambien son unos chapuceros, por ejemplo, en este caso ONO, me queria meter a mi el cable haciendo un agujero en el cerramiento de mi terraza....y claro le dije y unos COJONES DE PATO, tu no tocas el cerramiento ni de coña, asi que ingeniatelas como pasar el cable optico desde la fachada a mi habitacion.

Tan facil como hacer un agujero en la fachada macho...pero si le dejo el tio me jode el cerramiento y se queda tan ancho.

Son gente que no debian currar en eso, porque o no saben, o van lo rapido sin importar el destrozo que puedan hacer

En la obra del cerramiento, colegas, si no estoy yo mirando como lo hacen, tambien me hubieran liado alguna con los cables de telefonica que no pueden quedar ocultos.

Que no llevas razón te pongas como te pongas, es su casa y sino quiere no esta obligada, que hay que reconstruir la instalación y hacerla bien, pues ale todos a pagar, pero tu no tienes derecho a hacer agujeros en mi casa porque a ti te de la gana disfrutar 200Mb...


PD: El ejemplo de la bajante que pones es diferente, primero porque es AGUA (primera necesidad como decían atrás y segundo porque afecta a TODOS no solo a uno) ;)


Yo entiendo que le joda que no pueda poner los 200Mb para jugar, pero las cosas se hacen bien, no como nosotros queramos



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Yo creo que esto está bien claro, solo se puede resolver aquí:

yn5P3oq.jpg
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
A veces hay personas que olvidan, que sus derechos terminan donde empieza el de los demás. :)

Me podrías poner un backlink en todas tus webs camuflados en un punto??, es solo un punto, no molestara nada, ni se notará no?

Que dices?

....
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Que no llevas razón te pongas como te pongas, es su casa y sino quiere no esta obligada, que hay que reconstruir la instalación y hacerla bien, pues ale todos a pagar, pero tu no tienes derecho a hacer agujeros en mi casa porque a ti te de la gana disfrutar 200Mb...


PD: El ejemplo de la bajante que pones es diferente, primero porque es AGUA (primera necesidad como decían atrás y segundo porque afecta a TODOS no solo a uno) ;)


Yo entiendo que le joda que no pueda poner los 200Mb para jugar, pero las cosas se hacen bien, no como nosotros queramos



Saludos Imagination :cool: :cool:

Pero que es igual socio....lo mismo la antena de la tv que tienen muchos edificios que va pasando por todas las casas. Si yo veo mal la tv por que tu cacho de cable que pase por tu casa esta jodido, tu me tienes que dejar arreglarlo, por que repito, es algo comunitario, informate y veras como tengo razon.

¿Como que no es de todos? El cable es de todos, porque lo pago la comunidad, y aunque no lo pagase, insisto...pasa por el interior de las casas de la comunidad y por ende es comunitario, asi como las tuberias de calefaccion de calderas, la bajante del agua, los cables de las antenas y todo aquello que pase por todas las casas de todos los pisos.

Y a malas, si vas y cortas el cable de fibra optica, no va quedar mas cojones que vuelvan a poner el cable, pero eso si, con cargo a la comunidad y esta vez les decis que lo pongan por la fachaza, en el exterior.

Yo doy soluciones, tu y muchos de aqui se emperran en que por que haya algo en tu casa es intocable y amigos eso no es asi, creedme.
 

HostInsane

Suspendido
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Olvidar ya el asunto, el miércoles veremos a ver, que ahora dice que no le importa que pase por el suelo de su terraza, por el suelo/fachada de su "espacio" de su casa "intocable" asique veremos a ver que pasa el miércoles ya os contaré...
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Haber he leido otra vez el inicio del post....si el cable pasa por las terrazas, por si no lo sabeis, las terrazas son un elemento comunitario. Hay gente que no lo sabe pero es asi. Las terrazas que sobresalen de las fachadas son elementos comunitarios, por lo tanto el cable esta en un elemento comunitario y al ser comunitario se puede tener acceso todo el mundo.

Se que os vais a reir, pero por que os creeis que todas las terrzas contiguas tienen una mampara de cristal nada más? Porque si hay un incendio, la normativa dice que tu tienes que poder "escapar" de tu terraza a la otra de al lado. Es decir tienes que poder "acceder" o " entrar" a esa terraza desde la tuya.

Los cerramientos que se hacen, en teoria estan todos prohibidos y si algun vecino algun dia, tiene un incendio y no puede pasar a tu terraza (si sobrevive) te puede denunciar y se te va caer el pelo.

Son cosas que muuuuucha gente ingnora, pero es la realidad.


Añado...en mi caso, yo tengo un cerramiento, pero en el lado contiguo no tengo un armario, pero el vecino que tambien tiene cerrada la terraza si. Si yo dejo las ventanas contiguas de mi terraza a la suya, que se puedan abrir, habilitaria que al menos el pudiera entrar en mi terraza (aunque le de acceso a mi casa). Pero el, por contrario al tener el armario, no me dejaria espacio para yo poder acceder a su terreza (suponiendo claro esta, que el dejara las ventanas abiertas).
En ese caso yo tendria las de ganar y el las de perder, aunque fijate que sus ventanas son corredizas y las mias no. Es decir, yo podria abrir sus ventanas cerradas, pero no podria saltar a su terraza, y el ni una cosa ni la otra por tener el puñetero armario puesto.
 
Última edición:
Arriba