Irving, un estafador mas

Estado
No está abierto para más respuestas.

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Explicando el funcionamiento del script a un cliente (Video):
@websgp

Ahi tienen el video mostrando parte de las funciones del script, no todas y tampoco a detalle porque llevaría mas de 1 hora el video, recorté varias cosas bueno ya hemos pasado por unas cuantas actualizaciones y seguimos mejorando.

Como dije en el post creo ser bastante explícito, el script es una herramienta no algo mágico que genera dolares sin hacer nada, si se hacen las cosas mal no se conseguirán resultados. Vuelvo y repito antes de comprar a los clientes se le envía un video Demo de lo que es mas o menos el script, en el video no se le promete a la gente cierta cantidad de ganancias ni mucho menos en el post. Si la gente solo ve el titulo (el cual tampoco promete que se ganará algo sin hacer nada y solo hace alusión a lo que generé) y no se toma en cuenta la descripción ni tampoco el video ¿Entonces para qué describir un post si la gente no lee? ¿No es mejor hacer un simple post con un titulo sin nada descriptivo y ya? ... Creo que juzgar un post solo por su encabezado (titulo) sin ver su contenido es una completa locura.

En conclusión script sigue funcionando a la fecha... Usted puede ver el video el cual es prueba evidente de la funcionalidad del mismo.
 
Última edición:

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Buenos días,

Vayamos por partes...

Lo primero de todo es el título del hilo de watapitus, que debería estar cambiado, es correcto. Todos sabemos que se colocan siempre títulos llamativos con cifras que tal vez hemos estado haciendo durante un periodo de tiempo pero que actualmente no sigue así, por lo que sí debería estar cambiado o al menos indicarlo.

Yo mismo he hecho más de 120€ al día con el Script combinando Adsense + CPA. Hablo del 2016 y sabiendo moverlo bien. ¿Cuál es el problema? Que a muchos se les brinda una herramienta capaz de hacer dinero y no saben salir del "círculo" y ver más allá.

Y en este aspecto no es que defienda a Watapitus, es que directamente hay gente que se queja por quejarse y no es capaz de probar o aventurarse a hacer las cosas diferentes a lo que la gente comenta por el grupo de Skype.


Con respecto al Script del 2017:

Lo volví a probar en Junio y me topé con que seguía funcionando correctamente, pero es cierto que Twitter está cada vez más estricto y que las cuentas caen como churros, sin importar si son nuevas, con antigüedad o verificadas con teléfono. Esto es un hecho y se debería indicar en el hilo, que si se fuerza un poco de más la máquina, acaban todas las cuentas baneadas. Además, también se debe INDICAR en el hilo que NO TODOS LOS HOSTINGS FUNCIONAN, ya que el Script es detectado como Virus para algunos proveedores de alojamiento. Hostgator es uno de los que sí funciona.

No veo que esté estafando, lo que veo es que el hilo debe renovarse al 2017 y no sólo cambiando el título de 2015 a 2016 y de 2016 a 2017, sino modificar o añadir un Changelog con cambios, problemas que da el Script, etc.

Si ha hecho 80€ al día con Adsense o no, no lo sé. Sabiendo que el Script proviene de 2015, época del Black Hat Adsense, es muy probable haber redirigido tráfico de Twitter a un "Vídeo" que camuflase el Banner y hacer 80€ o mucho más.

Desconozco si hay otros grupos del Script, ahí si que no sé nada y de ser así, pues que se aporten pruebas y se decide qué hacer, pero no tengo mucha idea de ello.

El Script FUNCIONA.
El Script (mejor dicho, las cuentas) ACABAN CAYENDO más tarde o más temprano.
Se puede ganar +80€ al día, aunque cada vez es más difícil, no toda la gente da permisos a día de hoy, está bastante "Quemadete".
El Título del post DEBE MODIFICARSE.


Edito: Los vídeos hablando de Dios durante 10 minutos están totalmente de más, al igual que afirmé en su momento, los video tutoriales son bastante bastante pésimos, pero bueno, cualquier duda se le comenta por Skype y al menos contesta.
 

chukyneitor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo también compre este script hace varios meses, reconozco que me tentó mucho ese titulo y entre muy ilusionado, al principio luego de tener muchas complicaciones con la instalación el vendedor me ayudo a instalarlo, luego de un tiempo logre capturar algunas cuentas ( aunque algunos dicen que es fácil capturar cuentas no es tan fácil. Intente mandar trafico a varias web monetizadas con Adsense y no logre ganar ni 1 centavo, no me di por vencido y seguí adelante tratando de capturar mas cuentas hasta que un día ban! chau cuentas todas baneadas, todo el esfuerzo no sirvió para nada, tantas promesas de ganancias 80 dolares en un día y medio!!
En el grupo de Skype casi nunca participe pero siempre estuve ahí atrás leyendo los comentarios y realmente no hay nadie que haya ganado algo...Realmente me desilusione tanto que decidí dejar de perder tiempo con este script hoy en día Twitter detecta esto muy rápidamente y todas las cuentas ACABAN CAYENDO

Irvin no engañes mas a las personas que compran el Script ilusionados con ese titulo tan maravilloso y al final terminamos todos iguales...perdiendo dinero y tiempo
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Buenos días,

Vayamos por partes...

Lo primero de todo es el título del hilo de watapitus, que debería estar cambiado, es correcto. Todos sabemos que se colocan siempre títulos llamativos con cifras que tal vez hemos estado haciendo durante un periodo de tiempo pero que actualmente no sigue así, por lo que sí debería estar cambiado o al menos indicarlo.

Yo mismo he hecho más de 120€ al día con el Script combinando Adsense + CPA. Hablo del 2016 y sabiendo moverlo bien. ¿Cuál es el problema? Que a muchos se les brinda una herramienta capaz de hacer dinero y no saben salir del "círculo" y ver más allá.

Y en este aspecto no es que defienda a Watapitus, es que directamente hay gente que se queja por quejarse y no es capaz de probar o aventurarse a hacer las cosas diferentes a lo que la gente comenta por el grupo de Skype.


Con respecto al Script del 2017:

Lo volví a probar en Junio y me topé con que seguía funcionando correctamente, pero es cierto que Twitter está cada vez más estricto y que las cuentas caen como churros, sin importar si son nuevas, con antigüedad o verificadas con teléfono. Esto es un hecho y se debería indicar en el hilo, que si se fuerza un poco de más la máquina, acaban todas las cuentas baneadas. Además, también se debe INDICAR en el hilo que NO TODOS LOS HOSTINGS FUNCIONAN, ya que el Script es detectado como Virus para algunos proveedores de alojamiento. Hostgator es uno de los que sí funciona.

No veo que esté estafando, lo que veo es que el hilo debe renovarse al 2017 y no sólo cambiando el título de 2015 a 2016 y de 2016 a 2017, sino modificar o añadir un Changelog con cambios, problemas que da el Script, etc.

Si ha hecho 80€ al día con Adsense o no, no lo sé. Sabiendo que el Script proviene de 2015, época del Black Hat Adsense, es muy probable haber redirigido tráfico de Twitter a un "Vídeo" que camuflase el Banner y hacer 80€ o mucho más.

Desconozco si hay otros grupos del Script, ahí si que no sé nada y de ser así, pues que se aporten pruebas y se decide qué hacer, pero no tengo mucha idea de ello.

El Script FUNCIONA.
El Script (mejor dicho, las cuentas) ACABAN CAYENDO más tarde o más temprano.
Se puede ganar +80€ al día, aunque cada vez es más difícil, no toda la gente da permisos a día de hoy, está bastante "Quemadete".
El Título del post DEBE MODIFICARSE.


Edito: Los vídeos hablando de Dios durante 10 minutos están totalmente de más, al igual que afirmé en su momento, los video tutoriales son bastante bastante pésimos, pero bueno, cualquier duda se le comenta por Skype y al menos contesta.

Con tu caso ya serían 2 los que han logrado ganar de alguna u otra manera pero y los otros 133 que somos en el grupo? acá no se está atacando al script si no a su título y manera de vender engañosa y desleal lo cual es una estafa en todo el sentido pues no está siendo claro con su venta.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@Boreas O sea que los mas de 100 clientes tendrían que tener ganancia si o si, si no, entoces yo soy un estafador?.... Vaya que conclusiones, espero que la moderación del foro no juzgue como tu, que ya que como te dijeron lamentablemente te dejas llevar por emociones y no estás viendo las cosas objetivamente....

Creo que si no se toma en cuenta el comentario de Khanone ni se juzga con objetividad, entonces creo que nadie debería vender ni comprar en este foro ya que la verificación de guías por parte de los moderadores no vale de nada (ya que en mi caso ha sido super revisada la guía y todo por dos moderadores incluso por otro que en su momento fue mod).

Espero se juzgue con objetividad.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
@Boreas O sea que los mas de 100 clientes tendrían que tener ganancia si o si, si no, entoces yo soy un estafador?.... Vaya que conclusiones, espero que la moderación del foro no juzgue como tu, que ya que como te dijeron lamentablemente te dejas llevar por emociones y no estás viendo las cosas objetivamente....

Creo que si no se toma en cuenta el comentario de Khanone ni se juzga con objetividad, entonces creo que nadie debería vender ni comprar en este foro ya que la verificación de guías por parte de los moderadores no vale de nada (ya que en mi caso ha sido super revisada la guía y todo por dos moderadores incluso por otro que en su momento fue mod).

Espero se juzgue con objetividad.

Claro, si yo vendo un videojuego y de los 15 a los que se lo vendí solo le funciona a 2 obviamente estafé a los 13 restantes... Sigue, cada vez te hundes mas.
 

Emprendedor1

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
no es criterio tuyo si te pagaron con paypal te reembolsa aunque te prives yo apenas tuve un desencuentro con un español prepotente que no me quizo reeembolsar y pues paypal me reembolso osea no es tu regla la que impera si no el metodo de pago que uno utilice
 

arthur27

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Creo que es una exageración llamar estafador a una persona que desde un principio del post no es un script magico y que hay que usar un poco la cabeza para ganar dinero , ademas creo que no pueden estar llamando estafador a la personas a la ligera Irvin siempre ha dado la cara y un estafador lo que hace es luego de la estafa se desaparece , yo lo compre y no he ganado aun pero estoy optimista con las actualizaciones ,debemos de respetarnos mas en este foro y no estar ofendiendo a las personas de manera alegre. Saludos
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Yo tan bien compre este script y para mi fue votar el dinero porque utilice el método que el da al pie de la letra y compre la otra herramienta que el recomienda que es bastante costosa y nunca vi ni un centavo yo pienso que deveria cambiar el titulo o cerrar ese post para que no siga vendiendo sueño a los novatos que entran nuevo.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a todos. Hace unos meses que compre el script y no veo el motivo por el cual hay que llamar a Irving estafador por que yo he tenido problemas con el script y con su ayuda he podido solucionarlos. Un estafador te vende y se desvanece.
Y como dijo un moderador mas arriba en este tema. El script funciona.
Con el script he tenido mis ganancias. No 80 al dia por la situacion con los baneos, pero espero sacarle mucho al script recien actualizado.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola a todos. Hace unos meses que compre el script y no veo el motivo por el cual hay que llamar a Irving estafador por que yo he tenido problemas con el script y con su ayuda he podido solucionarlos. Un estafador te vende y se desvanece.
Y como dijo un moderador mas arriba en este tema. El script funciona.
Con el script he tenido mis ganancias. No 80 al dia por la situacion con los baneos, pero espero sacarle mucho al script recien actualizado.

No es que no crea en ti, pero recién es el primer post que acabas de escribir. Si compraste un script fuistes directo a comprar? no preguntastes nada? no tienes calificación de dicha compra..
 
Mensajes
215
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@susej145 Somos más de 100 los que compramos el script. Creeme, ninguno ha ganado ni remotamente lo que dice el vendedor. NINGUNO! Me he tomado la molestia de preguntar a más de 35... ninguno!
Es un estafador limpio.
Y lo peor... que en cada video esta media hora hablandoté de Dios (amor, obrar bien, etc)...
por favor!
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Si es un titulo engañoso. Yo trabajo con twitter y se que en el 2017 es casi imposible tener una aplicacion y que no lo detecte spam y mas si son cron jobs que se ejecutan a una hora definida cada cierto tiempo.


Asi el script funcione te estaran baneando las aplicaciones y cuentas cada rato y perderas todos los token de usuarios ya registrados.

Por tal motivo la solucion mas sana es cerrar ese post ya que el metodo esta quemado.





Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
El script funciona? Si.
Al dia de hoy se pueden conseguir $80 usandolo? No. (segun han dicho la mayoria de compradores)
Haciendo algunos cambios/trucos se puede conseguir $80? Parece que si, segun un moderador.

Facil, cambien el titulo del post de venta, califiquenlo segun su experiencia y listo. Personalmente no creo que sea estafador, pero si veo un poco de mala fe, por la forma como asegura una cantidad de dinero en su hilo, sin actualizar si quiera sus ganancias a la fecha.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
El script funciona? Si.
Al dia de hoy se pueden conseguir $80 usandolo? No. (segun han dicho la mayoria de compradores)
Haciendo algunos cambios/trucos se puede conseguir $80? Parece que si, segun un moderador.

Facil, cambien el titulo del post de venta, califiquenlo segun su experiencia y listo. Personalmente no creo que sea estafador, pero si veo un poco de mala fe, por la forma como asegura una cantidad de dinero en su hilo, sin actualizar si quiera sus ganancias a la fecha.

Estoy de acuerdo con @lcascisf, además pienso que en cualquier producto, video, guía, servicio. Que sea de pago! no se deben inculcar ideas politicas, religiosas, u otros temas no inherentes al material adquirido. Tu estás vendiendo un material y para muchos les será incomodo que esten estudiando el método, armando sus estrategías o esperando verle el queso a la tostada y te tomes un tiempo en hablarle de otro tema que no va a acorde a la guía.

Y por otra parte, no puedo decir que @watapitus sea estafador o no. No he comprado ninguno de sus productos; pero creo que muchas personas en el hilo donde vende el metodo y el script, el hilo de este reclamo y dada las capturas del grupo skype, son varias personas quejandose de que no les esta funcionando nada. Y en vez de amenazar, ignorar, o regocijarse en reviews viejas creo que debiste reunirte con los afectados y analizar que esta pasando y atender sus requerimientos. Eso hubiera hablado mejor de ti.

Pues ya será el juzgado quienes decidan que hacer con tu hilo; solo espero que los afectados no sean los que más pierdan.

Saludos!
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo no compre el script pues yo logre captar de tanta investigación que lo único que hace es solo conseguirte seguidores, ya que gracias a los seguidores puedes obtener tráfico para tus sitios así como ganancias.
De hecho yo solicite ver ganancias actuales y me dijeron que no era posible ya que watapitus no es una sola persona que son varios un grupo tratando de vender este script y la persona encargada de actualizar y ver la ganancias de este script es otra persona.
O sea en pocas palabras me dio a entender que son un grupo de vendedores.
Y por tal no hay ganancias actualizadas.
Solo se dedican a vender el script y nada nada más.
Buscaré dentro de mis mensajes haber si todavía tengo esa conversación.
Por eso mismo no lo compre por que me pareció sospechoso.

Saludos
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Jose Ferreira es el que aprobó esta guia, quien sabe si pudo haber colusion para cometer esta fechoría.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@CarlosRR No me puedo reunir con personas que ni siquiera se han quejado conmigo y que solo quieren dinero de vuelta, y solo empezaron a quejarse cuando "uno" empezó a quejarse, la razón por la cual no han generado dinero no es por la falta de funcionalidad del script sino por simplemente no ponerlo en marcha.


@lcascisf Según lo que dijo el propio moderador si se pueden generar 80 y mas en un día, e incluso tu que tienes un bot de Twitter deberías saber que esto es posible colega lo digo porque pienso que eres programador, logicamente si te excedes de los limites ni un dolar se podrá generar. En todo caso agradezco tu participación.

Ahora quiero poner en claro algo: supongamos que usted es un cliente mío y nunca ha puesto en marcha el script, lo compro hace tiempo pero dado que nunca lo ha puesto en marcha no ha generado ni un solo dolar, entonces ve que otro cliente empieza a quejarse y a decir que el script no funciona y que todo es una estafa (supuestamente), lógicamente por reacción natural buscará su dinero de vuelta y a quejarse también , esto es psicología general de las masas. Eso pasa con muchos clientes que compran no prueban y luego se quejan porque otro se queja repitiendo como loro lo que otro dice.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba