Irving, un estafador mas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
¿El resto de compradores dais fe de ésto, que Irving (watapitus) no daba la cara en el grupo ni siquiera para dar soporte? @Boreas entonces ¿Me estás diciendo que no entraba al grupo pero, en cambio, sí lo hacía para expulsar a los que hablaban de que no obtenían ganancias?
Respóndeme igual, pero en el post con el que has abierto este hilo tú mismo has puesto una prueba por la que se ha de banear este usuario (no digo indefinidamente, eso ya corresponde a los moderadores). La mencionaré cuando respondáis tú y el resto de compradores a mi pregunta sobre si es cierto que no entraba a dar soporte (si alguno tiene pruebas de lo contrario, que las ponga, pero ha de ser en el grupo, no por mensaje directo).
Yo creo que los usuarios sólitos te van a responder eso pero por mi te puedo decir que no respondía en el grupo algo de soporte si no solo cuando todos empezaban a hablar mal del script y de una estafa, solo así aparecía diciéndonos mal agradecidos que no agradecíamos que el nos ayudaba y nosotros hablábamos del script bla bla bla. Como ves en la captura que dejé al principio en lugar de dar explicaciones solo me/nos expulsó a muchos porque disque "no respetamos las normas del grupo" Las cuales por cierto dice que están prohibido publicitar otro tipo de servicios, norma la que el se pasa por el beicon (como dice chuiso) porque solo pasa publicitando su servicio de hosting y dominios. Ya te imaginas que clase de vendedor es... Si quieres pruebas te las envío por MP que creo que las tengo, tengo pruebas de todo lo que digo.


PD: Por favor regresa a la moderación amigo.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@maestrodellaves Siempre se advierte de los riesgos, (incluso previamente a la compra) siempre y cuando se pasen de los límites es que existen estos riesgos, en los videos de la guía también lo aclaro. El script tiene ciertas funciones para ayudar a evitar que el cliente se pase, pero no se puede obligar al cliente a actuar de manera "prudente" . El método no falla si se aplica correctamente, para aplicarlo correctamente tiene mi soporte indefinido vuelvo y repito.

Por otra parte le preguntas a los clientes que si nunca daba la cara pero no me preguntas a mí, lo cual me hace suponer que los clientes tienen más derechos que yo según tu pensamiento xD (espero estar equivocado acerca de tu pensamiento).... Aquí tienes la conversación completa con el usuario @Boreas [22-Nov-16 1:35:02 PM] Boreas: Hola amigo [22-Nov-16 1:36:02 PM] Boreas: Estas? - Pastebin.com si lees un poco desde el principio podrás darte cuenta que nunca se le negó soporte ni tampoco se le ignoró, siempre se le atendieron todas sus dudas.

Por el grupo de Skype está prohibido pedir soporte ya que si todos hablan por ahi se vuelve un desastre para pedir soporte, los clientes deben hablarme al privado, directamente a mí, ya que aparte de que se puede volver un desorden el grupo, es imposible darme cuenta de que me hablan a mi específicamente por el grupo de Skype, a menos de que me la pase todo el día metido en el grupo sin hacer nada más sin ver otro chat.

El cliente nunca me pidió ayuda para configurar el script aparte de lo mencionado arriba, solo se quejaba por el grupo.
@Imagination Algunas cosas creo que te las tomaste en mala manera, en todo caso agradezco tu opinión acerca del asunto en cuestión, espero no te tomes mis comentarios de manera negativa. Dicho esto tengo que decir que ciertas cosas no las entendí pero en cuanto a las ganancias enviaba ganancias de este año, no las del 2015, además de eso se les enviaba una demo explicativa y un archivo en pdf enlistando algunas de las funciones del script .
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
@watapitus estás haciendo público mi correo electrónico y sitio web lo cual es sancionado. @websgp por favor revisa el último mensaje de este señor, exijo se quiten mis datos. No estoy en contra de que ponga sus pruebas pero que no muestre mis datos.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
en cuanto a las ganancias enviaba ganancias de este año, no las del 2015

¿De quien son las ganancias si dices que no lo utilizas? Por otra parte, gracias por poner esa conversación, porque en ella se puede ver cómo le indicas a Boreas que realice un vídeo como review del script para su reventa cuando es una persona que no ha obtenido ingresos. En cuanto al método, llevo rato diciéndote que se pueden poner límites al script para que no se pase de los permitidos por Twitter, al menos algo que cuesta 100€ debería tenerlo implementado. Correcto en que das soporte, pero me parece ineficaz (aún no he visto que indiques dichos límites de Twitter, sólo lo del nombre de la app y no das ni ejemplos).
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
¿De quien son las ganancias si dices que no lo utilizas? Por otra parte, gracias por poner esa conversación, porque en ella se puede ver cómo le indicas a Boreas que realice un vídeo como review del script para su reventa cuando es una persona que no ha obtenido ingresos. En cuanto al método, llevo rato diciéndote que se pueden poner límites al script para que no se pase de los permitidos por Twitter, al menos algo que cuesta 100€ debería tenerlo implementado. Correcto en que das soporte, pero me parece ineficaz (aún no he visto que indiques dichos límites de Twitter, sólo lo del nombre de la app y no das ni ejemplos).

Dicho sea de paso, vídeo que jamás hice porque me pareció una pérdida de tiempo. Es moralmente incorrecto el venderle a otra persona algo que a mi no me funcionó... Ojo con las fechas de los chats también.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Por 100 USD creo que se espera un poco más y un mejor soporte! En vez de comenzar si quiere guerra, hubiera comenzado por preguntar cúal es su problema puntual! Y tratar de resolver, ya que la hostilidad y más hostilidad trae caos y por consecuencia esto que está pasando.

La buena atención al cliente consiste en estudiar la actitud del cliente, mostrar solidaridad, proponer soluciones y dar la ejecución. Sencillo!

Hilos atrás watapitus me dijo que nadie se pusó en contacto con el, perfecto y de verdad te compré la idea; pero si te dedicaste a hablarle privadamente a cada usuario para decir que no alteren el ordén publico, debiste hablarles es para preguntarles a modo personal su inconveniente.

Clientes quejones o exigentes los hay, Boreas puede ser un poco exigente y a veces chocante y necio! (No tengo nada en contra de el, por cierto), pero es tu cliente y tu escogiste ser el vendedor de cientos!. Así que es algo que debes tolerar siempre buscando la mejor solución y no ponerte al mismo nivel y terminar en discordias innecesarias. Y hasta aquí opinaré en este hilo.

Saludos!
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno visto que todas las opiniones dadas en el tema, es evidente que @watapitus ha actuado con mala praxis y ha hecho oidos sordos a mi petición de que cambiara el titulo engañoso de su tema de venta y además cuenta con 5 negativos, por tanto quedado baneado
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Es la primera vez que comento en uno de estos temas.
No conozco ni al comprador ni al vendedor ni sé que historia haya en el transfondo.

Dicho esto, quisiera dejar solo mi opinión como programador y es por esta parte en la conversación de las dos partes:

p1EfAax9SHedrHZTeFqdTA.png


Ese error mencionado no es "porque no se ha configurado su php". Simplemente la función mysql_connect() está obsoleta desde ya hace mucho y NO es una solución desactivar los mensajes de errores. Así mismo el soporte del hosting tampoco es responsable de la posible mala programación que haya hecho el autor del programa.

Esto lo digo porque yo hago plugins basados en PHP y parte de la responsabilidad del programador es informar (siempre de forma sincera) el por qué de un error y más aún siempre testear 100, 200 o 300 veces nuestros programas en distintas plataformas, hostings, etc para que el cliente final no tenga malas experiencias. Aún así es claro que siempre hay errores que puedan surgir y es por ello que en cuanto somos notificados, debemos arreglarlos.


Pd:
mysql_connect() está obsoleto hace mucho y es una función muy insegura, quiero suponer que a esta fecha ese error ya habrá sido solucionado.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
De verdad confiaban en guías mágicas ¿?
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Es la primera vez que comento en uno de estos temas.
No conozco ni al comprador ni al vendedor ni sé que historia haya en el transfondo.

Dicho esto, quisiera dejar solo mi opinión como programador y es por esta parte en la conversación de las dos partes:

p1EfAax9SHedrHZTeFqdTA.png


Ese error mencionado no es "porque no se ha configurado su php". Simplemente la función mysql_connect() está obsoleta desde ya hace mucho y NO es una solución desactivar los mensajes de errores. Así mismo el soporte del hosting tampoco es responsable de la posible mala programación que haya hecho el autor del programa.

Esto lo digo porque yo hago plugins basados en PHP y parte de la responsabilidad del programador es informar (siempre de forma sincera) el por qué de un error y más aún siempre testear 100, 200 o 300 veces nuestros programas en distintas plataformas, hostings, etc para que el cliente final no tenga malas experiencias. Aún así es claro que siempre hay errores que puedan surgir y es por ello que en cuanto somos notificados, debemos arreglarlos.


Pd:
mysql_connect() está obsoleto hace mucho y es una función muy insegura, quiero suponer que a esta fecha ese error ya habrá sido solucionado.

Yo no lo quería decir, pero es verdad; así como que las conexiones a base de datos en las nuevas versiones de PHP, se recomienda usar los objetos PDO, por seguridad.

Así como tambien me parece anti etico tener que entrar a la BD para modificar una contraseña, a nivel de experiencia de usuario es burda.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
El tiempo me ha dado la razón despues de tantas sanciones, que pena me da la verdad. Hace falta moderadores de verdad y no solo users que hacen de moderadores por tener un status en el foro. Dado que los compradores de este script se vieron avalados por el testimonio de algun moderador que a la vez es un representante teorico de confianza, a él deberian exigirle ahora lo perdido, asi más de uno aprenderia a no ser un lame.... eso, jejejejejejej.



¿El resto de compradores dais fe de ésto, que Irving (watapitus) no daba la cara en el grupo ni siquiera para dar soporte? @Boreas entonces ¿Me estás diciendo que no entraba al grupo pero, en cambio, sí lo hacía para expulsar a los que hablaban de que no obtenían ganancias?
Respóndeme igual, pero en el post con el que has abierto este hilo tú mismo has puesto una prueba por la que se ha de banear este usuario (no digo indefinidamente, eso ya corresponde a los moderadores). La mencionaré cuando respondáis tú y el resto de compradores a mi pregunta sobre si es cierto que no entraba a dar soporte (si alguno tiene pruebas de lo contrario, que las ponga, pero ha de ser en el grupo, no por mensaje directo).

Sé que está prohibido multicitar, pero en este caso es importante porque es a los afectados: @elhacker699 @multiseo (tu dices poder aportar pruebas, hazlo) @dazinger23 (no tengo claro si lo compraste o no) @Gleam @juanmario099 (tu ya admites que sólo te hacía hablar por privado Irving, un estafador mas y que cuando lo compraste no ponía la nota de "no reembolso" Irving, un estafador mas ) @chukyneitor @arthur27 dices que Irvin siempre ha dado la cara Irving, un estafador mas , ¿Dio soporte en el grupo de Skype? @naun15 @ajfm1000 tu dice que Irving si te ayudaba, ¿Daba soporte en el grupo o por privado? ¿Que ganancias has obtenido en un mes? @chinaskl @TubEnergy @Erfae ¿Que te hizo cambiar de idea? +De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017

Lamento haceros perder el tiempo, pero aquí pasa algo raro:
-Un moderador dice que funciona el script, así que supongo que es el método lo que falla.
-Un ex-moderador dijo en 2016 haber estado en un grupo de Skype donde todo funcionaba, lo que me da que pensar en lo que dijo Khanone sobre los cambios en la API que derivaban en el baneo de cuentas.
-En f0r0beta le cerraron 2 veces el hilo, hasta que tuvo que crear un tercero acomodándolo, cosa que aquí no le ha dado la gana de hacer (aquí ya hay un motivo para que @websgp le banee, el usuario es irving12 en el otro foro y ya @elasesor nos advirtió sobre él en el 2015).
-En todos los foros han habido quejas sobre sus mensajes religiosos tanto en vídeos como en otros mensajes.
-En el primer post de este hilo @Boreas muestra una captura de Skype en la que @watapitus dice que "pensará en acomodar el título" pero no le ha dado la gana de hacerlo (en @f0r0beta lo vende con otro título).
-En su hilo de venta, ya un usuario le advirtió que lo que tenía que hacer es modificar el script porque se había actualizado la API de Twitter, cosa que por lo visto no hace, sólo añade más funcionalidades.
-Me queda claro que el script captura cuentas y sirve para ganar mucho tráfico, pero no evita que te baneen ni estas ni las apps.

Mi conclusión es que a @watapitus sólo le interesa vender, te ayuda a instalar el script y poco más, no advierte de los peligros ni de cómo solucionarlos en su post de venta (sólo hace modificaciones en foros cuando le cierran el hilo). Vende algo que funciona con parches, pero no se molesta en mejorar como es debido ni advertir de los problemas donde debe, con tal de vender. Y ya dejo el mensaje de @Khanone resumido en lo que demuestra mi conclusión, porque después de dicho mensaje el vendedor no hizo nada por acomodar el hilo:


@websgp deja que respondan a mis preguntas, pero a mí me queda claro que @watapitus debe ser baneado por mala praxis como vendedor.
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
El tiempo me ha dado la razón despues de tantas sanciones, que pena me da la verdad. Hace falta moderadores de verdad y no solo users que hacen de moderadores por tener un status en el foro. Dado que los compradores de este script se vieron avalados por el testimonio de algun moderador que a la vez es un representante teorico de confianza, a él deberian exigirle ahora lo perdido, asi más de uno aprenderia a no ser un lame.... eso, jejejejejejej.

La review del Moderador @Khanone en sus momento fue relatada de su experiencia, quizás todos se lanzaron a su comprar porque se suponía
que era fácil de aplicar y de generar beneficios

Pero no se debe ahora armar otra foronovela, el Moderador dio su review y en ningún momento obligo a su compra
Creo que no hay mas nada que decir sobre el tema @websgp si esto esta ya concluido deben cerrar el tema, para no seguir desvirtuando esto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba