¿El resto de compradores dais fe de ésto, que Irving (watapitus) no daba la cara en el grupo ni siquiera para dar soporte? @
Boreas entonces ¿Me estás diciendo que no entraba al grupo pero, en cambio, sí lo hacía para expulsar a los que hablaban de que no obtenían ganancias?
Respóndeme igual, pero en el post con el que has abierto este hilo tú mismo has puesto una prueba por la que se ha de banear este usuario (no digo indefinidamente, eso ya corresponde a los moderadores). La mencionaré cuando respondáis tú y el resto de compradores a mi pregunta sobre si es cierto que no entraba a dar soporte (si alguno tiene pruebas de lo contrario, que las ponga, pero ha de ser en el grupo, no por mensaje directo).
Sé que está prohibido multicitar, pero en este caso es importante porque es a los afectados: @
elhacker699 @
multiseo (tu dices poder aportar pruebas, hazlo) @
dazinger23 (no tengo claro si lo compraste o no) @
Gleam @
juanmario099 (tu ya admites que sólo te hacía hablar por privado
Irving, un estafador mas y que cuando lo compraste no ponía la nota de "no reembolso"
Irving, un estafador mas ) @
chukyneitor @
arthur27 dices que Irvin siempre ha dado la cara
Irving, un estafador mas , ¿Dio soporte en el grupo de Skype? @
naun15 @
ajfm1000 tu dice que Irving si te ayudaba, ¿Daba soporte en el grupo o por privado? ¿Que ganancias has obtenido en un mes? @
chinaskl @
TubEnergy @
Erfae ¿Que te hizo cambiar de idea?
+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017
Lamento haceros perder el tiempo, pero aquí pasa algo raro:
-Un moderador dice que funciona el script, así que supongo que es el método lo que falla.
-Un ex-moderador dijo en 2016 haber estado en un grupo de Skype donde todo funcionaba, lo que me da que pensar en lo que dijo Khanone sobre los cambios en la API que derivaban en el baneo de cuentas.
-En f0r0beta le cerraron 2 veces el hilo, hasta que tuvo que crear un tercero acomodándolo, cosa que aquí no le ha dado la gana de hacer (aquí ya hay un motivo para que @
websgp le banee, el usuario es irving12 en el otro foro y ya @
elasesor nos advirtió sobre él en el 2015).
-En todos los foros han habido quejas sobre sus mensajes religiosos tanto en vídeos como en otros mensajes.
-En el primer post de este hilo @
Boreas muestra una captura de Skype en la que @
watapitus dice que "pensará en acomodar el título" pero no le ha dado la gana de hacerlo (en @f0r0beta lo vende con otro título).
-En su hilo de venta, ya un usuario le advirtió que lo que tenía que hacer es modificar el script porque se había actualizado la API de Twitter, cosa que por lo visto no hace, sólo añade más funcionalidades.
-Me queda claro que el script captura cuentas y sirve para ganar mucho tráfico, pero no evita que te baneen ni estas ni las apps.
Mi conclusión es que a @
watapitus sólo le interesa vender, te ayuda a instalar el script y poco más, no advierte de los peligros ni de cómo solucionarlos en su post de venta (sólo hace modificaciones en foros cuando le cierran el hilo). Vende algo que funciona con parches, pero no se molesta en mejorar como es debido ni advertir de los problemas donde debe, con tal de vender. Y ya dejo el mensaje de @
Khanone resumido en lo que demuestra mi conclusión, porque después de dicho mensaje el vendedor no hizo nada por acomodar el hilo:
@
websgp deja que respondan a mis preguntas, pero a mí me queda claro que @
watapitus debe ser baneado por mala praxis como vendedor.