Madre mía... Desde el trabajo me cuesta mucho entrar al foro porque tengo que hacerlo desde la red Tor y va muy lento y falla mucho (cosa que en el foro naranja no me pasa, entro sin problemas y va más rápido).
Después de leerme todo el hilo, he llegado a esta conclusión:
-El script no lo hace todo, es tan sólo una herramienta. Como toda herramienta, hay que saber usarla.
-Si se banean cuentas, es porque no tiene un límite, como debería ser.
-Es detectado como virus en algunos hosts, todo eso tendría que estar indicado.
-O es muy complicado de utilizar o su creador/vendedor no sabe explicar bien su funcionamiento, de ahí que hayan usuarios que no han generado nada.
Asi que, como "administrador virtual" del foro (digo virtual porque no lo soy realmente ni tengo privilegio alguno) considero que el usuario @
watapitus debe editar su post, cambiando tanto el título como la descripción (con los añadidos que mi ex-compañero en la moderación @
Khanone ha indicado) o, en caso contrario, ser baneado del foro porque si bien no es un estafador si un ilusionista si no lo hace.
Una vez reacondicione todo, le invito a crear nuevos tutoriales más claros, ya que ésto repercutiría a su favor en nuevos compradores. Y, por supuesto, una mejor ayuda a estos usuarios afectados que hacen bien en quejarse si les venden algo cuyo manual está en chino (es un ejemplo).
Ah y sin mensajes cristianos o católicos, que cada uno tiene su religión. Si los pones, al menos que sea al final de los videos y con un título que diferencia el mensaje del tutorial.
- - - Actualización- - -
Llegué tarde, tenía este mensaje guardado pero no lo podía publicar y hoy, después de hacerlo me doy cuenta de que ya se ha cerrado el hilo de venta. Bueno pues siendo así no tengo nada más que decir.
Eso sí, hablan de la letra GRANDE pero luego más abajo dice ésto (más todas las reviews que pone al principio del post):
¿No sabes nada? ¿Tienes pocos conocimientos y no estás seguro de invertir?
¡Tranquil@!
Si eres del tipo de personas con bajos conocimientos, tengo el material indicado para ti para llevarte paso a paso a generar Tráfico el cual te llevará a su vez a generar dinero y además de mi asistencia directa y personal...