Irving, un estafador mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@CarlosRR No me puedo reunir con personas que ni siquiera se han quejado conmigo y que solo quieren dinero de vuelta, y solo empezaron a quejarse cuando "uno" empezó a quejarse, la razón por la cual no han generado dinero no es por la falta de funcionalidad del script sino por simplemente no ponerlo en marcha.


@lcascisf Según lo que dijo el propio moderador si se pueden generar 80 y mas en un día, e incluso tu que tienes un bot de Twitter deberías saber que esto es posible, logicamente si te excedes de los limites ni un dolar se podrá generar. En todo caso agradezco tu participación.

Jose Ferreira es el que aprobó esta guia, quien sabe si pudo haber colusion para cometer esta fechoría.
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Deja de hacer flood, que buscarás que te sancionen.

no es flood, solo lo cite ya que es una persona que siempre se escudaba con ese usuario cuando era moderador, salia en su defensa, a mi amigo que esta en el otro foro tambien lo estafo.
 

arthur27

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
no es flood, solo lo cite ya que es una persona que siempre se escudaba con ese usuario cuando era moderador, salia en su defensa, a mi amigo que esta en el otro foro tambien lo estafo.

pero amigo creo que no conoces el script y y quieres opinar ,por que el hecho del que script ahora no este funcionando como antes no significa que sea una estafa, creo que eres una persona lo que buscas es participación para subir de rango y hablas sin fundamento. y no conozco a irvin pero digo que no es un estafador por que ha dado la cara , los estafadores se desaparecen y el no lo ha hecho.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
pero amigo creo que no conoces el script y y quieres opinar ,por que el hecho del que script ahora no este funcionando como antes no significa que sea una estafa, creo que eres una persona lo que buscas es participación para subir de rango y hablas sin fundamento. y no conozco a irvin pero digo que no es un estafador por que ha dado la cara , los estafadores se desaparecen y el no lo ha hecho.
Amigo generalmente pensamos que el estafador es aquel que no da la cara y se esconde miente, engaña, etc.

Pero estafar va mas alla de eso y hay muchos tipos de estafadores.

No digo que el sea uno pero esta de mas decir que no ganaron dinero fue porque no lo pusieron en practica y solo opinan por opinar por que es psicologia en masa segun el vendedor, solo porque dos ganaron dinero no pueden valer mas que la opinion de 10 o 20 que no lo generaron.

Yo veo un engaño que el titulo del post sea ganar 80 diarios y luego cuando entres digas que no es un script magico y no te garantiza los 80.

Es simple o te dan los 80 o no si no cambiar el titulo a uno mas real que es lo que piden los usuarios.



Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
pero amigo creo que no conoces el script y y quieres opinar ,por que el hecho del que script ahora no este funcionando como antes no significa que sea una estafa, creo que eres una persona lo que buscas es participación para subir de rango y hablas sin fundamento. y no conozco a irvin pero digo que no es un estafador por que ha dado la cara , los estafadores se desaparecen y el no lo ha hecho.

si lo consoco ya que pague la mitad del scrip, el men en su videos se la pasa hablando de dioa, y luego capta cuentas ajenas de twitter para publicar inescrupulosamente contenido. ya era tiempo de que lo traten como se debe al igual como lo trataron en forobet y en otros foros.
 
Mensajes
206
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
No se preocupe amigo. Yo a usted le haré disputa Porque cobró el dinero.

Me van a disculpar.
QUE NO PUEDEN LEER ESTO DE AQUI????? O estamos ciegos o somos de los que leemos solo el Titulo

Ver el archivo adjunto 10851

Veo a mucha gente colgandose de aqui, armando el revuelto y haciendo motin y azuzando para ocultar sus propias responsabilidades. Si compraste algo, a pesar que te lo adviertieron, es factible quejarse y tachar a la otra persona de Estafador?

Creo que antes de comprar algo con advertencia, primero NO COMPRARLO y luego reportarlo a los Admin para que lo baneen.
No me parece lógico ni nada caballeroso, COMPRAR algo con advertencia, y si no me funciona reclamo y pido ban y lo tacho de estafador.

Pongo mi reputacion a juicio aqui como mis mas de 2000 itrade en el otro foro naranja que conozco a Irving hace mucho años y siempre hemos hecho negocios serios

- - - Actualización- - -

De acuerdo con todos aquí. El tal Irving es un ESTAFADOR. Si ahora fue que estamos reclamando que nos devuelva el dinero es porque nos tuvo como 3 meses esperando una supuesta "actualización". Instale el programa y todo está igual. Bloqueo de cuentas twitter. es por eso que muchos empezaron a reclamar esta modalidad de estafa.
Titulo engañoso: "gana 80 dolares dia y medio" debe decir "captura cuentas twitter para enviar spam antes que te bloqueen"

En conclusión a mi no me sirve
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@chinaskl No hice negocios contigo...Pon pruebas de lo que dices ¿Cuando me compraste el script y cuando hablaste conmigo? ¿Cuando te banearon? Y otra cosa que te delata es que ya hace dias que saque una actualizacion del script.

- - - Actualización- - -
@susej145 El titulo no dice que gananarás 80 diarios ni mucho menos, solo hace alusión a lo que yo gané cuando lo testié.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@chinaskl No hice negocios contigo...Pon pruebas de lo que dices ¿Cuando me compraste el script y cuando hablaste conmigo? ¿Cuando te banearon? Y otra cosa que te delata es que ya hace dias que saque una actualizacion del script.

- - - Actualización- - -
@susej145 El titulo no dice que gananarás 80 diarios ni mucho menos, solo hace alusión a lo que yo gané cuando lo testié.
Esta bien amigo.

Pero ahora una simple pregunta, testealo ahora y ve cuanto ganas. Asi veremos si tu titulo corresponde a la realidad de hoy en dia.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@susej145 Como dijo el moderador, se puede hacer y más... Pero lo probaremos actualmente. Aunque eso no hará que los clientes generen igual. Gracias por tu opinión checate el video que coloqué hace unas páginas atrás.
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
El titulo no dice que gananarás 80 diarios ni mucho menos, solo hace alusión a lo que yo gané cuando lo testié.

Amigo con esto ultimo que dices terminas de quemarte.
Claramente el titulo da alusión que los compradores generaran también +80 dolares diarios.
Que algunos lograron sacar ganancias lo hicieron por su experiencia y salirse de lo cotidiano y aplicar algunos metodos personales extras,

La idea es que al comprar tu guia no necesitarían de extras ni de experiencia, sino que la aplicaran tal cual y les generaría.
 
Mensajes
206
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
FDFDSFDSFDS.jpg

Te la pasas hablando de dios en los videos y ahora niegas a la gente ESTAFADA.
eso te pasa por vender cientos de copias de un programa que no sirve para nada y ya no sabes a quien le vendiste


@chinaskl No hice negocios contigo...Pon pruebas de lo que dices ¿Cuando me compraste el script y cuando hablaste conmigo? ¿Cuando te banearon? Y otra cosa que te delata es que ya hace dias que saque una actualizacion del script.

- - - Actualización- - -
@susej145 El titulo no dice que gananarás 80 diarios ni mucho menos, solo hace alusión a lo que yo gané cuando lo testié.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@chinaskl ¿Cuantas cuentas te banearon y cuantas apps? No respondiste la pregunta. Yo no se si eres un cliente mío, con una simple captura de Skype que ni muestra tu Skype ni nada no compruebas que seas cliente.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@CarlosRR No me puedo reunir con personas que ni siquiera se han quejado conmigo y que solo quieren dinero de vuelta, y solo empezaron a quejarse cuando "uno" empezó a quejarse, la razón por la cual no han generado dinero no es por la falta de funcionalidad del script sino por simplemente no ponerlo en marcha.


@lcascisf Según lo que dijo el propio moderador si se pueden generar 80 y mas en un día, e incluso tu que tienes un bot de Twitter deberías saber que esto es posible colega lo digo porque pienso que eres programador, logicamente si te excedes de los limites ni un dolar se podrá generar. En todo caso agradezco tu participación.

Ahora quiero poner en claro algo: supongamos que usted es un cliente mío y nunca ha puesto en marcha el script, lo compro hace tiempo pero dado que nunca lo ha puesto en marcha no ha generado ni un solo dolar, entonces ve que otro cliente empieza a quejarse y a decir que el script no funciona y que todo es una estafa (supuestamente), lógicamente por reacción natural buscará su dinero de vuelta y a quejarse también , esto es psicología general de las masas. Eso pasa con muchos clientes que compran no prueban y luego se quejan porque otro se queja repitiendo como loro lo que otro dice.

Claro que se puede, siempre y cuando sepas cómo saltarte los filtros de spam, pero te aseguro que la mayoría de compradores no lo sabe. Vuelvo y digo, para mi no eres un estafador, simplemente al igual que muchos otros vendedores, con tu título ilusionas y haces entender que los $80 diarios se consiguen solo con tu script. Ojalá se resuelva esto pronto y vuelva tu venta.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@lcascisf Si hermano yo te entendí gracias por tu opinión si quieres te paso por mp una licencia de la ultima versión para que la testees de regalo ;) , si te interesa háblame por mp y conversamos.
 

arthur27

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Solo espero que la actualización funcione bien a ver que dicen muchos por aqui.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Madre mía... Desde el trabajo me cuesta mucho entrar al foro porque tengo que hacerlo desde la red Tor y va muy lento y falla mucho (cosa que en el foro naranja no me pasa, entro sin problemas y va más rápido).

Después de leerme todo el hilo, he llegado a esta conclusión:
-El script no lo hace todo, es tan sólo una herramienta. Como toda herramienta, hay que saber usarla.
-Si se banean cuentas, es porque no tiene un límite, como debería ser.
-Es detectado como virus en algunos hosts, todo eso tendría que estar indicado.
-O es muy complicado de utilizar o su creador/vendedor no sabe explicar bien su funcionamiento, de ahí que hayan usuarios que no han generado nada.

Asi que, como "administrador virtual" del foro (digo virtual porque no lo soy realmente ni tengo privilegio alguno) considero que el usuario @watapitus debe editar su post, cambiando tanto el título como la descripción (con los añadidos que mi ex-compañero en la moderación @Khanone ha indicado) o, en caso contrario, ser baneado del foro porque si bien no es un estafador si un ilusionista si no lo hace.
Una vez reacondicione todo, le invito a crear nuevos tutoriales más claros, ya que ésto repercutiría a su favor en nuevos compradores. Y, por supuesto, una mejor ayuda a estos usuarios afectados que hacen bien en quejarse si les venden algo cuyo manual está en chino (es un ejemplo).
Ah y sin mensajes cristianos o católicos, que cada uno tiene su religión. Si los pones, al menos que sea al final de los videos y con un título que diferencia el mensaje del tutorial.

- - - Actualización- - -

Llegué tarde, tenía este mensaje guardado pero no lo podía publicar y hoy, después de hacerlo me doy cuenta de que ya se ha cerrado el hilo de venta. Bueno pues siendo así no tengo nada más que decir.
Eso sí, hablan de la letra GRANDE pero luego más abajo dice ésto (más todas las reviews que pone al principio del post):

¿No sabes nada? ¿Tienes pocos conocimientos y no estás seguro de invertir?
¡Tranquil@!

Si eres del tipo de personas con bajos conocimientos, tengo el material indicado para ti para llevarte paso a paso a generar Tráfico el cual te llevará a su vez a generar dinero y además de mi asistencia directa y personal...
 
Última edición:

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@maestrodellaves Se hicieron nuevos videotutoriales . Los que hablaba @Khanone eran los videos antiguos de la primera version del script, los que están ahora son para personas que inclusive apenas y saben encender un computador y de mejor calidad. Aparte de esto siempre estoy a la orden para cualquier duda en el soporte el cual es "de por vida" . Y en cuanto a lo de que es detectado como virus es en versiones anteriores.

Otra cosa es que todo este rollo llamándome estafador, faltando el respeto hacia mi persona y encima utilizando mi nombre personal para decir que cambie un titulo y una descripción , ¿no deberían mas bien ser castigados los que difaman?, ¿o eso es permitido aquí en el foro? >>> Screenshot by Lightshot <<<<< Al parecer no, según las reglas del foro.

¿Qué prueba tiene el usuario @Boreas de que lo estafé? Porque para empezar me compró el año pasado , ¿un año después viene a reclamar diciendo que supuestamente el script no funciona a y mal poner mi imagen aquí en el foro?.... Claramente esto que el usuario alega no es nada objetivo ni nada real, solo son caprichos y consecuencias de emociones negativas y toxicas no controladas del usuario manifestadas hacia a mi persona.
 
Última edición:

Ched192136213

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Cuando Irving comenzó a vender el script, y este funcionaba aunque los compradores no ganaran ni la cuarta parte de esos 80 dólares, no se le podía considerar un estafador, ya que dependía de la capacidad de cada comprador el ganar o no. Ahora cuando de los 133 compradores en que prácticamente ninguno gana ni un centavo y el lo sabe pero sigue vendiendo el script diciendo que esta operativo y se sigue ganando, lo convierte en un estafador como un castillo de grande.
Pero considero todavía peor el que cuando vende el script incorpora a todos los compradores a un grupo de Skipe del que el no tiene ningún derecho a expulsarlos arbitrariamente como lo hace solo por criticar el script. "ESTO ME PARECE ASQUEROSO". En caso de que algún comprador fuese una molestia para los demás, cabria la posibilidad de expulsarlo, más con el voto de los demás componentes del grupo y "NUNCA" por hablar mal del script.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba