Me gustaria localizar a Loading, ya que no me responde por Telohagopor.com

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
hola,
llevo meses trabajando en telohagopor.com y le estoy enviando mensajes a loading y no tengo respuesta.
Sabeis si le ocurre algo, y cual es la razón de este silencio?
Tengo dinero parado de varias ventas y no doy conseguido que lo abonen a mi cuenta de paypal. No quisiera pensar mal, pero necesito ponerme en contacto con él.
Espero ayuda gracias.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
yo no lo he visto en este foro, tal vez lo encuentres en el otro
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
¿Has probado con el email oficial telohagopor(arroba)gmail.com?
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo ya dejé de trabajar en esa web, va a acabar muy mal.
No solo me pareció una falta de transparencia después de lo que ocurrió con la cuenta paypal de la web.. Si no que le recriminé por email que me parecia muy feo que no contestara a los emails dando explicación ¿Y cual fue su reacción? Pagarme lo atrasado y banearme.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo estoy en la misma situación, llevo esperando pagos meses, le enviado varios correos, y como si a una pared le escribiera, ni una sola contestación. Me siento estafado ya que he comprado servicios para hacer reventas en esa web, y aun no he recuperado el dinero invertido.

Cosa aparte que tengo que detallar, en uno de los correos que le escribí hace 1 semana o menos, les dije que soy de la misma ciudad y que no quería verme obligado a presentarme físicamente para pedir explicaciones. En el apartado " Acerca de nosotros " aparecía sus datos, exactamente esto que voy a poner a continuación (menos mal que me lo olí y hice una copia por si acaso):

PROYECTOS WEBMASTER
CIF: B-11911054
Avenida Duque de Abrantes, 3.
Detras de Merca 80 San Benito frente Gasolinera Repsol
JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz) España

Pues no me contestó como vengo comentando y lo mas fuerte es que si miráis ahora en dicho apartado, ya no aparece estos datos, los han quitado. :dale2::dale2: Cosa que me hace pensar mas mal aún..

Que os parece ? Alguna sugerencia ?

La verdad es que no se que hacer, me deben más de 170 € y no quiero que me los roben..

¿ Que hago ? Espero aun mas.. ? me presento allí? "si es que existe dicho sitio" o los denuncio.. la verdad es que no se que hacer, que consejo me dais ?

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Pues, en vista de lo acontecido, todo aquel al que le ha "estafado" porque hay dinero pendiente de cobro, sencillamente escribimos a Paypal haciendo una Compra y denunciándolo por estafa. Ya verás como ahora sí va a contestar, al menos se le va a terminar abusar de los demás, sin duda alguna no tiene buenas intenciones ni pretende pagar, pero esto le va a durar muy poco. Quien quiera unirse a la propuesta, para denunciar en Paypal las malas acciones de este señor, que lo diga, porque hay formas al menos de paralizarse la forma de cobro que tiene a costa de los demás.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo estoy en la misma situación, llevo esperando pagos meses, le enviado varios correos, y como si a una pared le escribiera, ni una sola contestación. Me siento estafado ya que he comprado servicios para hacer reventas en esa web, y aun no he recuperado el dinero invertido.

Cosa aparte que tengo que detallar, en uno de los correos que le escribí hace 1 semana o menos, les dije que soy de la misma ciudad y que no quería verme obligado a presentarme físicamente para pedir explicaciones. En el apartado " Acerca de nosotros " aparecía sus datos, exactamente esto que voy a poner a continuación (menos mal que me lo olí y hice una copia por si acaso):



Pues no me contestó como vengo comentando y lo mas fuerte es que si miráis ahora en dicho apartado, ya no aparece estos datos, los han quitado. :dale2::dale2: Cosa que me hace pensar mas mal aún..

Que os parece ? Alguna sugerencia ?

La verdad es que no se que hacer, me deben más de 170 € y no quiero que me los roben..

¿ Que hago ? Espero aun mas.. ? me presento allí? "si es que existe dicho sitio" o los denuncio.. la verdad es que no se que hacer, que consejo me dais ?

Saludos.

En teoria deberia de tener una tienda alli ya que varios negocios que he encontrado por internet tenian puesta esa direccion. Asi que lo mejor sera que te llegues.El horario que he visto que tiene es de: 9:30 - 14:00, 17:00 - 20:30
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Pinta muy mal, la verdad, yo le compré Pagesuites hará cosa de 2 meses, es un buen tio, pero lo estaba pasando muy mal por temas económicos, yo pienso que deberíais ir de hablar en persona ya que jerez es muy pequeño y te será cosa de 10 minutos..
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
En mi caso va a ser dificil que me acerque a Jerez, y aque vivo en Valencia. Pero de todas formas no es responsable, si me dice que tiene un problema económico, y que debo esperar, pues se hace. Pero se da la cara.
En el mes de septiembre ya pasó algo parecido y al final lo arreglamos y yo seguí porque creí en él. Pero ahora mismo, no entiendo nada.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Aquí tenéis el local...

20131115_115059.jpg

Los comercios vecinos me han comentado que la tienda cerró hace aproximadamente un mes..

Así que imaginaros que plan tenemos..

Ojala se ponga en contacto pronto con nosotros, porque esto pinta mal.

PD: Yo la propuesta de paypal lo veo bien, aunque lo importante es recuperar nuestro dinero.
 
Última edición:
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo estoy en la misma situación, llevo esperando pagos meses, le enviado varios correos, y como si a una pared le escribiera, ni una sola contestación. Me siento estafado ya que he comprado servicios para hacer reventas en esa web, y aun no he recuperado el dinero invertido.

Cosa aparte que tengo que detallar, en uno de los correos que le escribí hace 1 semana o menos, les dije que soy de la misma ciudad y que no quería verme obligado a presentarme físicamente para pedir explicaciones. En el apartado " Acerca de nosotros " aparecía sus datos, exactamente esto que voy a poner a continuación (menos mal que me lo olí y hice una copia por si acaso):



Pues no me contestó como vengo comentando y lo mas fuerte es que si miráis ahora en dicho apartado, ya no aparece estos datos, los han quitado. :dale2::dale2: Cosa que me hace pensar mas mal aún..

Que os parece ? Alguna sugerencia ?

La verdad es que no se que hacer, me deben más de 170 € y no quiero que me los roben..

¿ Que hago ? Espero aun mas.. ? me presento allí? "si es que existe dicho sitio" o los denuncio.. la verdad es que no se que hacer, que consejo me dais ?

Saludos.

Yo que tú me llegaba, no pierdes nada y a lo mejor lo recuperas, basta con que no te muevas del sitio hasta que te pague. Otra opción que tienes es denunciarle en los juzgados, en cuanto reciba la denuncia seguro que te paga.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola indygell, esta misma mañana me he llegado, y como puedes ver en el post anterior, me he encontrado que la tienda está ya cerrada para siempre, y el local en alquiler.

Lo de la opción de los juzgados es la que menos me gusta, pero si es verdad que no lo voy a dejar pasar, ya que no es poco dinero lo que me debe, y he realizados trabajos en esa web porque la economía no está bien personalmente, y realmente lo necesito.

A lo que iba, me han comentado que el chaval es bueno y tal, quiero dar un poco mas de voto de confianza por mi parte en el.. Pero claro está que si hace falta llevar el tema a los juzgados lo voy hacer, por supuesto, personalmente no me gustaría arreglarlo así.

Un saludo.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola indygell, esta misma mañana me he llegado, y como puedes ver en el post anterior, me he encontrado que la tienda está ya cerrada para siempre, y el local en alquiler.

Lo de la opción de los juzgados es la que menos me gusta, pero si es verdad que no lo voy a dejar pasar, ya que no es poco dinero lo que me debe, y he realizados trabajos en esa web porque la economía no está bien personalmente, y realmente lo necesito.

A lo que iba, me han comentado que el chaval es bueno y tal, quiero dar un poco mas de voto de confianza por mi parte en el.. Pero claro está que si hace falta llevar el tema a los juzgados lo voy hacer, por supuesto, personalmente no me gustaría arreglarlo así.

Un saludo.

Pues el otro dia cuando hablabamos de averiguar quien era tenia activa esta fanpage : https://www.facebook.com/loadinginformaticajerez/ ademas de que las ultimas actualizaciones las habia hecho hacía horas y he ido a entrar ahora y la habia borrado asi que tiene constancia de este hilo.Por cierto, de ahi fue de donde saque el horario de apertura que postee en mensajes atras.

Eso si, poniendo en Google loading informatica jerez me he encontrado con lo siguiente (en Google+):

Loading Informática S.L.
Dirección: Calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca, 2, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
Teléfono:956 30 97 20

que puede ser algo suyo tambien, aunque mirando google maps parece que esta cerca del otro sitio :nusenuse:
 
Última edición:
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
La fans page de facebook ya la ha quitado.
Es aberrante, o está muy desesperado o nos está tomando el pelo.
El caso es que está pendiente de todo, porque si voy a mi perfil abajo de todo se ve quien entra a verlo y él lo ve, con lo cual sigue este mensaje.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba