MegaCurso After Effects 72 horas 109€

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Yo mirare a ver si los pillo pirateadas que comprados los plugins son caros de cojones

Estaría bien hacer una lista de plugins para After Effects, la verdad. En cualquier caso, eso para más adelante. Yo a ver si hoy termino de descargar el Curso Básico, y lo dejo subiendo esta noche a Mega, y mañana os mando el link.

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Yo no tengo ni idea de que plugins hacen falta xDDD ya los veré con el curso

- - - Actualización- - -

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0

Trap Code es una suite que cuesta:

Red Giant - Products - Trapcode Suite 12.1

es caro de coj...

Se pueden comprar los plugins por separado, este plugin sería fantástico tenerlo:

Red Giant - Products - Text Effects for Trapcode

O en su defecto, el hermano gemelo:

Red Giant - Products - Text Effects II for Trapcode

Coger esos plugins pirateados, a mi manera de ver es jugar con juego, nunca sabes lo que te puede venir e infectar el ordenador, pero aquí, supongo, todos somos mayorcitos, así que...

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
11   2   0

es caro de coj...

Se pueden comprar los plugins por separado, este plugin sería fantástico tenerlo:

Coger esos plugins pirateados, a mi manera de ver es jugar con juego, nunca sabes lo que te puede venir e infectar el ordenador, pero aquí, supongo, todos somos mayorcitos, así que...

Yo voto por la conjunta, así me quito de lios.

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0
Yo voto por la conjunta, así me quito de lios.

Esa es la mejor decisión, yo me he tenido que aguantar las ganas de entrarle a saco, pero el precio siempre me ha tirado para atras.

Esperemos a tener los cursos en nuestro poder y en un tiempo prudencial, veríamos si se monta otra conjunta para comprar uno o dos de los plugins, porque además hay otras casas que tiene productos buenismos también, para el caso estos están que te caga...

https://www.videocopilot.net/products/

Y así por el estilo.

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
11   2   0
Esa es la mejor decisión, yo me he tenido que aguantar las ganas de entrarle a saco, pero el precio siempre me ha tirado para atras.

Esperemos a tener los cursos en nuestro poder y en un tiempo prudencial, veríamos si se monta otra conjunta para comprar uno o dos de los plugins, porque además hay otras casas que tiene productos buenismos también, para el caso estos están que te caga...

https://www.videocopilot.net/products/

Y así por el estilo.

otra opción es pagar a un hacker que les reviente el FTP y se descargue todo xDDDD

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0

es caro de coj...

Que excelentes plugins!! Con esto se haría buenos vídeos!! Lo malo que están caros!.:(

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
Bueno yo ya me he pillado en mega el trapcode! que a lo tonto a lo tonto vale como 800$

- - - Actualización- - -

Venga chicos, pronto podremos hacer esto

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Creo que fue ayer que pague, tambien te envié un mensaje, te envie 13.20€

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Compañeros Tengo Trapcode Suites V12 la ultima versión 9 plugins, incluye el Trapcode Form y 8 mas
R2WcFdF.png

Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Primero el curso y después si daré los seriales de los plugins no se preocupen,

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Os tengo que pedir un poco de paciencia xD

Todavía me quedan 2 clases del curso Básico por descargar (algo más de 1 GB), porque Google Drive no me deja usar un gestor de descargas y algunas veces cuando va por la mitad me sale "Fallido" y me toca los cojones. A ver si esta mañana puedo descargar los 2 que quedan y subirlo por la tarde y por la noche.

Si alguno tiene idea de cómo hacer más rápido el proceso, que me lo diga, que es la primera vez que hago de uploader xD

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
También depende del tipo de conexión que tengas, si tienes poco contratado pues así te va, jajajaja es coña, haz lo que puedas y envía conforme lo vayas teniendo

Todavía me quedan 2 clases del curso Básico por descargar (algo más de 1 GB), porque Google Drive no me deja usar un gestor de descargas y algunas veces cuando va por la mitad me sale "Fallido" y me toca los cojones. A ver si esta mañana puedo descargar los 2 que quedan y subirlo por la tarde y por la noche.

Si alguno tiene idea de cómo hacer más rápido el proceso, que me lo diga, que es la primera vez que hago de uploader xD

- - - Actualización- - -

Amigo también me interesa los plugins con el serial, cuando lo puedas enviar se agradece, gracias

Compañeros Tengo Trapcode Suites V12 la ultima versión 9 plugins, incluye el Trapcode Form y 8 mas
R2WcFdF.png

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Primero el curso y después si daré los seriales de los plugins no se preocupen,

Vale, gracias

- - - Actualización- - -

Y no podría ayudarte algún otro usuario en la descarga y posterior subida a GoogleDrive? Lo digo por que tiran mas dos....conexiones que una, no?

Saludos

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Vale, gracias

- - - Actualización- - -

Y no podría ayudarte algún otro usuario en la descarga y posterior subida a GoogleDrive? Lo digo por que tiran mas dos....conexiones que una, no?

Saludos

De hecho podría facilitar la URL a Google Drive, pero me da miedo que tengan algún tipo de control en lo que respecta a las IPs

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Lo que sí se puede hacer es descargarme todos los vídeos, y luego pasaros la URL de Google Drive. Así ahorramos el tiempo y el trabajo de subirlo a Mega, y si hubiese ese control de IP, pues siempre estaría la posibilidad de subirlo a Mega puesto que ya lo tengo descargado.