Lo que sí se puede hacer es descargarme todos los vídeos, y luego pasaros la URL de Google Drive. Así ahorramos el tiempo y el trabajo de subirlo a Mega, y si hubiese ese control de IP, pues siempre estaría la posibilidad de subirlo a Mega puesto que ya lo tengo descargado.
Esto para mi es la mejor opción!
@Totemizado disculpa voy llegando de vacaciones me desconecté un par de días, veo que hay más participantes apuntados ¿cuánto debo mandarte ahora? saludos!
Con 8€ bastará. La dirección es la que te di por MP.
Al resto que pagaron más, tranquilos, cuando esté todo descargado y se hayan dado las URLs y demás, se reembolsará la diferencia. Así durante el tiempo que tarda en descargar le damos tiempo al último participante de la conjunta a ver si aparece.
@Totemizado si por alguna razón se te es pesado la subida a un servidor, compra un plan Leech https://www.hostingflame.org/ te Dono $ 1 usd el plan mensual es de $3 usd
En principio no lo subiré a ningún lado de primeras. Lo descargaré todo, y luego os pasaré la URL de Google Drive. Si por alguna razón no pudiérais acceder a Google Drive, o con algún método detectaran el acceso desde diferentes IPs y lo bloquearan, entonces ya lo subiría a Mega. Pero, en principio, cuando lo tenga todo descargado (por si ocurriera alguna de las cosas que comento), os pasaré las URLs de Google Drive.
Compañeros Tengo Trapcode Suites V12 la ultima versión 9 plugins, incluye el Trapcode Form y 8 mas
Lo que sí se puede hacer es descargarme todos los vídeos, y luego pasaros la URL de Google Drive. Así ahorramos el tiempo y el trabajo de subirlo a Mega, y si hubiese ese control de IP, pues siempre estaría la posibilidad de subirlo a Mega puesto que ya lo tengo descargado.
Yo no pude aguantar mas y encontré este pack ( no se si valdrá ):
https://mega.co.nz/#!fUR22YCJ!JkjlIY_nDiTrCEjdy_KebSERitIhUy6ZbS2eoJ-8rm0
Contraseña: byTheAlboxBkn
Saludos
Para los que van preguntando, he descargado el curso básico y medio, ahora voy por la mitad del de las intros y falta completamente el otro. No seáis pesaos, no voy a fugarme por 100 euros de mierda. Cuando esté todo descargado paso links por MP.