- Puntuación de reacción
- 1
Pues si que tienen que pesar! O tienes una conexión pésima?
Enviado desde mi mente a través de mis dedos y tapatalk
:qmeparto:
Pues si que tienen que pesar! O tienes una conexión pésima?
Enviado desde mi mente a través de mis dedos y tapatalk
Cuando enviarás el curso?
Saludos!
Paciencia!!!
Recuerda que son más de 70 horas de vídeo los que tiene que subir, menuda paliza la que se debe estar pegando, al final le hubiera salido más rentable comprar el curso a él solo.:sisi1:
Como va esto, @Totemizado como vas,
de mi parte agradecido por tomarte esa gran responsabilidad de bajar esos Tutos
gracias
@Totemizado no sufras,se que jode mucho cuando se corta,has probado con Jdownlader.
Yo me ofrezco ha bajarlo si quieres.
Estando en Barcelona con quien tienes contratado,es para no contratarlo yo,jaja.
@Javier Muñoz
@Osmej
@mefis
@jobs
@Miguelito
@aitor72
@ideasmex
@Gotardo
@Cisne_Negro
@necropolix
@GerayG1
@sevilla92
@invicto992
@ergauy
@ChemaFX
@pepenono
@luzos
A ver, os comento la situación:
No se pueden pasar links de Google Drive porque están ligados a la cuenta de Google Plus. Intenté entrar estando logeado desde otra cuenta en el mismo ordenador, y no me permitió entrar. Así que tendré que subirlo a Mega, con el consecuente tiempo que lleva xDDD
Por otro lado, he intentado por activa y por pasiva descargar uno de los vídeos del curso Maestría en Trapcode Form, el que dura 2 horas (pesa 2 GB) y trata todo lo que tiene que ver con el sonido. He probado a descargarlo normalmente 5 o 6 veces, y siempre aparece "Fallido" en FireFox. He probado con FlashGet y con JDownloader, y no acepta la URL de descarga. Así que, de momento, voy a subir lo que hay, y ya veremos que hacemos con esa clase. A malas tendré que grabarla con Camtasia Studio, pero si se os ocurre una idea mejor, pues mejor xD
Otras que putada! pues si te ha costado una semana descargarlo casi todo,no me quiero imaginar que vas a tardar en subirlo a mega! dios nos pille confesados :dale2:
@Totemizado yo sigo conque es la hora de que te actúes con un leech y mandarías todo a mega en menos de 1 hora https://www.hostingflame.org/ yo te dono $ 1 usd coge el plan de $ 3 usd mensual, es mi mejor opción, si quieres solo págalo por un mes y después me lo das, yo lo sigo pagando o lo compartimos,
Lo dejaré por las noches, pero no dudes: otra semanita xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo estoy de acuerdo con el compañero, es decir, no se como se hace, pero si es posible esto es la mejor manera, a mi tienes que devolver unos euros, asi que puedes coger por mi parte los otros 2$ que faltan para el leech.
Otra opción que tienes es si tienes alguién de confianza en la conjunta y que tenga buena conexión pues que lo descargue y lo suba a mega, ejemplo algún moderador con los 100 megas de ono, jeje
Yo no sé cómo va eso de leech, y dudo que me aumente milagrosamente la velocidad de la conexión xDDD
He buscado que es esto de un leech, y basicamente tu conexión no se toca, simplemente usas la conexión del servidor que contratas, en este caso el compañero recomienda https://www.hostingflame.org/ y se pasa directamente a mega, pero en este caso si tiene que coger los archivos de tu pc no se como funcionará, o a lo mejor también los coge directamente de drive, si alguien sabe mejor como va que lo explique, saludos