MegaCurso After Effects 72 horas 109€

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Te en cuenta que la velocidad de descarga nunca es igual al de subida, con suerte tendras 1 MB de subida y si son 40 GB de archivos creo que te llevara mas de 4 noches, ya te lo digo yo!

De Google Drive no puede por el problema antes explicao. En cualquier caso, la mayor parte del tiempo invertido en la descarga fue porque muchas veces se jodía la descarga por el propio Google Drive. Subirlo a Mega no debería llevarme más de 4 o 5 noches. Pero claro, tampoco puedo asegurar que no vaya a joderse a media subida xD

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Miren yo comprare el plan de leech y se lo prestare a @Totemizado para que suba a Mega, es fácil de usar yo estare explicando como tu sigue bajando al pc lo que te falta y me esperas hasta que te pase el leech una prueba de lo rapido que es subir 1 Gb

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
Pero es así de rápido aunque los archivos salan del pc de @Totemizado

Miren yo comprare el plan de leech y se lo prestare a @Totemizado para que suba a Mega, es fácil de usar yo estare explicando como tu sigue bajando al pc lo que te falta y me esperas hasta que te pase el leech una prueba de lo rapido que es subir 1 Gb

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Yo ya lo compre . Es bueno el curso.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
La mejor opción es que alguien que tiene VPS (yo por ejemplo) le deje a totemizado la contraseña, se meta a drive, descargue lo que tiene que descargar en el VPS, y lo suba inmediatamente a Mega desde el VPS, el VPS tiene una conexión de 1000 mb, con lo cual se bajará en nada.

El problema de la IP, no creo qeu haya un problema por meterse desde otra IP, ya que normalmente cualquier ciudadano de a pie tiene 2 ordenadores, uno en el trabajo y un portatil en casa... así que... por otra parte, con el VPS lo tendrás todo descargado tan rapido que antes de que se den cuenta ya te has ido.

Ahí lo dejo.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
59   1   0
La mejor opción es que alguien que tiene VPS (yo por ejemplo) le deje a totemizado la contraseña, se meta a drive, descargue lo que tiene que descargar en el VPS, y lo suba inmediatamente a Mega desde el VPS, el VPS tiene una conexión de 1000 mb, con lo cual se bajará en nada.

El problema de la IP, no creo qeu haya un problema por meterse desde otra IP, ya que normalmente cualquier ciudadano de a pie tiene 2 ordenadores, uno en el trabajo y un portatil en casa... así que... por otra parte, con el VPS lo tendrás todo descargado tan rapido que antes de que se den cuenta ya te has ido.

Ahí lo dejo.
@sevilla92 tiene la soluciona a esto, ofrece su VPS y es la mejor manera, yo propuse lo de usar Leech pero no se puede ya que los archivos @Totemizado los tiene el el pc y ahy el Leech no entra, el leech solo serviría si fuera asi; Link a Leech y luego a mega
asi que mejor opción y ultima VPS,

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Pues te mando MP y me guías por Skype que yo soy un negao con todas las historias estas de VPS y movidas raras xDDDD

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
9   0   0
Lo dejaré por las noches, pero no dudes: otra semanita xDDDDDDDDDDDDDDD

Tio escribeme por mp tu skype (creo que te tengo agregado pero no recuerdo quien eres xD). Te paso mi escritorio remoto
lo descargas (tiene 1gbs de descarga) y en 2 horas lo tienes todo descargado y subido a un servidor externo.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
59   1   0
Tio escribeme por mp tu skype (creo que te tengo agregado pero no recuerdo quien eres xD). Te paso mi escritorio remoto
lo descargas (tiene 1gbs de descarga) y en 2 horas lo tienes todo descargado y subido a un servidor externo.
@invicto992 estas en mora con Totem

Puntuación de reacción
0
22   0   0
De Google Drive no puede por el problema antes explicao. En cualquier caso, la mayor parte del tiempo invertido en la descarga fue porque muchas veces se jodía la descarga por el propio Google Drive. Subirlo a Mega no debería llevarme más de 4 o 5 noches. Pero claro, tampoco puedo asegurar que no vaya a joderse a media subida xD

A ver un leech es conectarse a un pc que va a toda leche de conexión, es como un vps con GUI pero sin poder instalar programas, no tiene más historia

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
9   0   0
@invicto992 estas en mora con Totem

Ahora lo acabo de ver, en ningun momento he dicho que voy a participar en la conjunta si se lee mi comentario cuando lo deje. Estaba interesado en la cantidad de usuarios que participaran para saber cuando dinero pagara cada uno. Y no me lo permito debido a que contrate 30 proxies privados y me quede sin money.
@Totemizado quitame por favor de la lista.

Y si quereis mi escritorio remoto para bajar y subir los videos por mi encantado. Yo lo contrate para bajar unos cursos de ingles y hasta que caducara no le voy a dar otro uso.

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0

Ahí lo dejo.

Hola compañero, esto se puede hacer con cualquier tipo de VPS ( linux u otro ) o solo con un VPS windosws, por que sino les presto el mio,:) pero tiene CentOS , pero no se esa movida de descargar ni que programas poner para descargarlo ahi.

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Hola compañero, esto se puede hacer con cualquier tipo de VPS ( linux u otro ) o solo con un VPS windosws, por que sino les presto el mio,:) pero tiene CentOS , pero no se esa movida de descargar ni que programas poner para descargarlo ahi.

Ya lo estamos haciendo desde mi VPS