Mi estrategia para llegar a la primera página de Google

Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Hola buenas noches @hvazquez07

Me gustaria que nos aclarara los siguientes puntos de su procedimiento:

En el tier 1 4. Bookmarkear 5 veces el sitio en Digg, StumbleUpon y Folkd, todo con contenido único o bien espineado, con los títulos con la keyword.
¿Debemos entender que cada blog satelite que hayamos creado (wordpress, blogguer, etc) bookmarkearle en diferentes dias hasta un total de 5 veces? (pero en folkd una vez que lo bookmarkeas ya está...no entiendo lo de 5 veces para este caso concreto)

5. Subir el sitio a directorios de alto PR. Para esto podemos usar http://www.easysubmits.com/
La url no funciona..alguna otra sugerencia?


En el tier 2 6. Hacer 100/200 Bookmarks y 200 Web profiles a los PDF y Web 2.0.
¿Se podria hacer con scrapebox? ¿debemos dirigirlo contra los perfiles donde hayamos subido los pdf o contra las url de los pdf subidos?

Muchas gracias por su paciencia con gente que aun nos perdemos en cuanto entramos en los tier 1 y tier 2

un saludo y muchas gracias
 

RubenLL

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Gracias.... Yo no desvelaría una estrategia que me funciona jajaja y menos en un blog de SEO, ahora si te pisan los talones ya sabes la razón jajaja
Un saludo
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Te olvidas que estamos en un foro donde la gran virtud de buena parte de los usuarios es compartir para que todos puedan mejorar y hacer crecer sus proyectos.

Se esta tambien llenando de buitres aprovechados y algun que otro estafador, pero por el momento es sostenible.

Para ser tu primer mensaje dejas claro hacia donde van tus tiros.

Gracias.... Yo no desvelaría una estrategia que me funciona jajaja y menos en un blog de SEO, ahora si te pisan los talones ya sabes la razón jajaja
Un saludo
 

RubenLL

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Te olvidas que estamos en un foro donde la gran virtud de buena parte de los usuarios es compartir para que todos puedan mejorar y hacer crecer sus proyectos.

Se esta tambien llenando de buitres aprovechados y algun que otro estafador, pero por el momento es sostenible.

Para ser tu primer mensaje dejas claro hacia donde van tus tiros.



Al contrario de lo que piensas, agradezco su aportación y de los demás usuarios del foro, no estaría registrado sino quisiera contribuir y aportar trucos, ideas,consejos,etc. Pero a lo que me refiero es que creo que hay que ser más reservado en revelar toda una estrategía SEO que además funciona. Que me parece cojonudo que lo haga, pero yo tengo mi propia estratégia y no la comparto a la ligera por foros.

Un saludo
 
Última edición:

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Al contrario de lo que piensas, agradezco su aportación y de los demás usuarios del foro, no estaría registrado sino quisiera contribuir y aportar trucos, ideas,consejos,etc. Pero a lo que me refiero es que creo que hay que ser más reservado en revelar toda una estrategía SEO que además funciona. Que me parece cojonudo que lo haga, pero yo tengo mi propia estratégia y no la comparto a la ligera por foros.

Un saludo

El mercado es muy amplio y compartir es ser agradecido, porque tu conocimiento en parte es gracias a las aportaciones de otros.
 

RubenLL

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
El mercado es muy amplio y compartir es ser agradecido, porque tu conocimiento en parte es gracias a las aportaciones de otros.
Sí, eso no lo dudo, pero este caso, una estratégia que funcione en SEO es oro puro. Cada día hay más competencia por lo que creo que hay que ser precavido si se quiere conservar la misma posición en los resultados de búsqueda.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
gracias por la estrategia , aunque hay herramientas que ya no funcionan , la estrategia en si es aun aplicable, un saludo
 

mig400

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Bookmarkear es dejar un link en un sitio de bookmarks, como dejé hace unos posts atrás. Se deja el link con un comentario y un título que luego será el anchor text del link :)

Hola, interesante trabajo.

Los bookmarks los haces al moneysite o a los blogs 2.0 de WP, Blogger, etc?

Gracias!
 

mig400

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
A ambos hermano... de alta calidad al money site... el resto a los blog 2.0 :)

Mil gracias por responderme che.

Te voy a volver loco pero tengo otra consulta:
Ingresé en Digg punt com y allí me registré con una cuenta de Facebook (ya que solo podía con Twitter, Facebook o G+). Ahora, donde dejo los comentarios en Diig? que opción selecciono cuando me encuentro en la web principal observando los posts que muestra?

Gracias!.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Alguien sabe alguna lista de marcadores sociales de alto pr para hacer a la web principal?
 

mig400

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Quiero hacer un comentario con respecto a los documentos PDF. Según yo, se puede utilizar también un documento de Word y luego los diferentes sitios realizan una conversión del archivo.

Otra cosa:
Slideshare punto net no lo utilicé ya que genera una imagen del documento, por lo tanto el enlace no se indexa. El texto si ya que realiza na transcripción debajo de la imagen pero sin el link.
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Amigo en slide share sube diapositivas y los enlaces clickeables apartir de la 5 pagina y listo!

desde mi piedrofono
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Muy Buena estrategia eh estado Leyendo y sebe Muy bien tu Estrategia.

Hola amigos del foro. Soy nuevo aquí y la verdad me gusta que haya un foro de SEO hispano donde podamos compartir experiencias y recursos valiosos. En esta oportunidad les voy a decir cuál es la estrategia que utilizo para rankear mis sitios webs y los de mis clientes. Es un poco trabajosa al principio pero trae muy buenos resultados.

La estrategia se divide en 3 Tiers: En el primer tier tenemos solo contenido de alta calidad y todo se arma manualmente, es decir, lo que buscamos es el mejor contenido posible para nuestros money-sites, en los mejores portales. En el segundo tier ya se puede empezar a automatizar. Para esto utilizo SenukeXCR y algún gig en Fiverr. El tercer tier es completamente automatizado, mass links para apuntarle a los robots de Google en la dirección correcta. Paso a explicar:

-- TIER 1 --

1. Ir a Ezinearticles.com y elegir un tópico de la categoría de nuestro sitio. Abrir translate.google.com y traducirlo al Español. Simplemente esto nos da contenido único y legible. Si estamos inseguros podemos traducirlo primero a Alemán y luego a Español o algo así.

2. Abriremos una cuenta en Wordpress, Blogger, Webnode y Tumblr. En cada uno de ellos haremos 1 blog con la keyword como nombre del blog y pegaremos los artículos traducidos. Siempre uso 2 links por artículo, si precisamos más, hagamos más artículos y más posts.

Es importante que el blog parezca natural: cambiarle los widgets, los templates, agregar info de contacto, tags diferentes, videos, etc.

3. Elegir otro artículo, convertirlo a PDF y subirlo a Calameo, Scribd, Slideshare, Docstoc e Issuu.

4. Bookmarkear 5 veces el sitio en Digg, StumbleUpon y Folkd, todo con contenido único o bien espineado, con los títulos con la keyword.

5. Subir el sitio a directorios de alto PR. Para esto podemos usar http://www.easysubmits.com/

-- TIER 2 --

6. Hacer 100/200 Bookmarks y 200 Web profiles a los PDF y Web 2.0. Para esto uso Senuke XCR.

7. Hacer 1000/2000 wikis a todos los links del Tier 1. Acá se puede utiliza Nuclear wiki Gangster o algún gig.

-- TIER 3 --

8. Hacer un blast de Scrapebox con 5000/10000 links a todos los links del Tier 2. Acá uso algún gig.


Con respecto a la relación de Anchor Text, generalmente uso un 30% de diversidad, a veces menos. En cada artículo uso la keyword principal y la URL o el nombre de la compañía para diversificar. En los bookmarks es casi todo 100% exact match. Siempre debemos agregar 1 foto y 1 video a los artículos para agregarle valor, todo relacionado al nicho del cliente.

No hace falta pingear nada, aunque los TIER 1 y TIER 2 los subo a Linklicious.me y hago un RSS con bulkping y lo envío a los directorios de RSS.


A grandes rasgos, esto es básicamente lo que hago y me ha traído buenos resultados. Si hay dudas o algo no quedó claro, me avisan!

Saludos!
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Fantástico hilo, muchas gracias al autor y los demás que aportan contenido con sus preguntas, voy a intentar poner en práctica el método con el blog que tengo entre manos. Espero postear resultados.
 
Arriba