Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS
Por favor comprueba.
Un saludo.
Enviada.
Por favor comprueba.
Un saludo.
Las actualizaciones se piden por e-mail a Cad_Back@hotmail.com, y debes enviar el e-mail con el que se realizó el pago e ID de transacción.
PD: ¿Dónde quedaron los modales, el porfavor etc? Encima cuando estoy dando la actualización gratis, de buenas formas digo creo que no es mucho pedir un poco de educación.
Un saludo.
Un saludo.
Comprada por MP, gracias.Me interesa la guia, mandame info de pago por MP
Enviada.pago enviado
Por favor comprueba.
Un saludo.
Como te he dicho por MP para que sirva de entendimiento para los demás, por muchos MP's/mails/señales de humo que me mandes uno es suficiente. Me conecto varias veces al día pero también tengo derecho a tener vida más allá de internet no?Envie MP y Mail.
Enviada.
Por favor comprueba.
Un saludo.
Pido enviar actualización de la guía saludos
Buenas, cuando puedas enviame la nueva actualizacion.
Saludos.
hola bro, espero actualizacion de la guia para poder crear alguna cuenta de netflix.. saludos!!!
Las actualizaciones se piden por e-mail a Cad_Back@hotmail.com, y debes enviar el e-mail con el que se realizó el pago e ID de transacción.
PD: ¿Dónde quedaron los modales, el porfavor etc? Encima cuando estoy dando la actualización gratis, de buenas formas digo creo que no es mucho pedir un poco de educación.
Un saludo.
Hablamos por MP.Deseo comprar la guia como ariamos, estoy a la espera de tu respuesta gracias.
Un saludo.