MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Me interesa la guia, mandame info de pago por MP
Comprada por MP, gracias.


Enviada.
Por favor comprueba.
Un saludo.


Envie MP y Mail.
Como te he dicho por MP para que sirva de entendimiento para los demás, por muchos MP's/mails/señales de humo que me mandes uno es suficiente. Me conecto varias veces al día pero también tengo derecho a tener vida más allá de internet no?
Enviada.
Por favor comprueba.
Un saludo.


Pido enviar actualización de la guía saludos

Buenas, cuando puedas enviame la nueva actualizacion.
Saludos.

hola bro, espero actualizacion de la guia para poder crear alguna cuenta de netflix.. saludos!!!

Las actualizaciones se piden por e-mail a Cad_Back@hotmail.com, y debes enviar el e-mail con el que se realizó el pago e ID de transacción.
PD: ¿Dónde quedaron los modales, el porfavor etc? Encima cuando estoy dando la actualización gratis, de buenas formas digo creo que no es mucho pedir un poco de educación.
Un saludo.


Deseo comprar la guia como ariamos, estoy a la espera de tu respuesta gracias.
Hablamos por MP.
Un saludo.
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Pago enviado. En espera de la info.
 

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Actualizacioo de la guia recibida, muchas grcias.
Saludos.
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Actualizacioo de la guia recibida, muchas grcias.
Saludos.

recibido. hay metodos que ya manejaba. otros no pero vamos a estudiarla,
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Puedo comprar la guía hermano ? Estoy interesado

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Compa le envié otro mensaje
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

envié mp solicitando dirección de pago.
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Hola Cad_Back, te envie un mensaje a tu email. Saludos.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Guía comprada, todo bien entrega inmediata y la vi solo por encima y parece tener toda la información concerniente. Buena compra.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

actualizacion de la guia recibida. muchas gracias @Cad_Back
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

@Cad_Back solicito la actualizacion de la guia, lamentablemente el PP de donde te pague esa limitado, te puedo replciar el correo de dond eme enviaste la guia para que compruebes que efectivamnte te la compre
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Excelente estoy interesado y te e dejado un MP favor verificalo

Gracias !!
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Hola Cad_Back, te envie un mensaje a tu email. Saludos.

envié mp solicitando dirección de pago.

Compa le envié otro mensaje

Todos los MP's/e-mails respondidos.
Un saludo.

Guía comprada, todo bien entrega inmediata y la vi solo por encima y parece tener toda la información concerniente. Buena compra.
Gracias por tu comentario!
Un saludo.


actualizacion de la guia recibida. muchas gracias @Cad_Back
Gracias de verdad por tu comentario! Una pena que hayas sido el único en agradecer que esté dando gratis las actualizaciones (Que no es que las entidades que vienen en la guía dejen de funcionar no, si no que invierto el tiempo que no tengo en seguir investigando y añadir aún más entidades.
Por eso y porque hay gente revendiendo mi guía sin mi autorización, me veo obligado a cobrar las siguientes actualizaciones a 2 USD, garantizo que siempre habrá entidades para hacer VCC's y cuentas bancarias en varios países que dan tarjeta, incluso en países offshore.
Además de mis métodos para hacer cuentas de Netflix (mi método exacto que sí está funcionando a diferencia del resto), Spotify, etc...
Al menos durante un tiempo.

@Cad_Back solicito la actualizacion de la guia, lamentablemente el PP de donde te pague esa limitado, te puedo replciar el correo de dond eme enviaste la guia para que compruebes que efectivamnte te la compre
Lo dicho arriba. Ni mencionar que ni un por favor en el mensaje pero en fin ya da igual.

Excelente estoy interesado y te e dejado un MP favor verificalo

Gracias !!
@Abid10 comprueba tus mensajes de visita te dejé ahí los datos de pago porque tienes la bandeja llena.
Un saludo.
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Hola Cad_Back, te envie de nuevo un mensaje a tu email, respondeme por favor.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   2
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Guía comprada a la espera para recibirla
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

@Cad_Back Disculpe mi mal entendido, error de mi parte. Saludos
 
Última edición:

Net

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Hola @Cad_Back . Te deje un mp con algunas dudas específicas respecto a la guía, por favor. Y una duda opcional.
Saludos.:mola:
 
Arriba