Mi Metodo Gana 7$ / 2 Horas Onine

Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Solicito comprobante de tus últimos pagos porfa

La página siempre tiene disponible tareas a la hora que quieras o se habilitan cada cierto tiempo, y llega algún momento en que entras y no hay nada que hacer??

Gracias.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Luisvl13 saludos amigo escribeme al privado , la pagina siempre tiene tareas amigo :) todo el dia , puedes pasar todo el dia en la paina si quieres :) , saludos . GUIA VERIFICADA POR IMAGINATION.
 

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Luisvl13 saludos amigo escribeme al privado , la pagina siempre tiene tareas amigo :) todo el dia , puedes pasar todo el dia en la paina si quieres :) , saludos . GUIA VERIFICADA POR IMAGINATION.

Compañero cuenta con comprobantes de pago, seria bueno mostrarlo en el post
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es decir si trabajo 10 horas al día serán 70 dolares todos los días o hay limites? Se puede escalar? Ejemplos vps, remotos?
Me envias por Mp capturas del ultimo que recibiste?
pruebas de pago? estoy interesado en adquirirlo
por favor puedes poner las dudas por aca en vez de escribir a cada uno por mp no seria ma facil
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Sergiomar saludos ano amigo es solo hacer la tareas y listo saludos.

- - - Actualización- - -
@jose233167 respondido amigo

- - - Actualización- - -

saludos @eldanielsantos716 @black_666 :( algo estan haciendo mal amigos e el examen estan leyendo bien las reglas ?? las respuestas estan en las mismas reglas , ya usuarios que em an comprado ya estan trabajando de forma normal en la web :) , estan haciedo bien el ideo de introduccion?. :(

- - - Actualización- - -
@jared123 saludos el tiempo que le dedique le gana mas amigo , y aque siemrpe hay tareas disponibles en todo el dia :) , el metodo se puede escalar aunque no lo recomiendo ya que una cuenta le basta y sobra , cualquier cosa escrieme al privado saludos (Y) .
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si oscar, estoy pasando el test a la primera, hoy probare haciendo otra cuenta a ver que tal...

oye te recomiendo que hables con tus compradores y hagas una especie de grupo en whatsapp,o skype o facebook para los que ya estan trabajando nos den algun tip para que nos acepten
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Espero confirmación de que acepten en la página y de pagos para comprar.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

davidelgato

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
igualmente que el de arriba, espero a que confirmen que pudieron pasar el test, porque si no se puede pasar no tiene gracia la guia
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No entiendo, si pasas el test ya sólo queda esperar a que te manden tu usuario y contraseña, no?? O hay riesgo de que no te manden nada aun pasando el test??

Llevo 4 días de que lo pase, según entendí máximo son 10 días de espera.

PD. La guía no te dice nada acerca de como pasar el test (respuestas o así), pero puedes descargar un pdf de "líneas generales" que te ayuda si lo dejas abierto a la hora de realizarlo.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Última edición:
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@jaimelannister rspondido amigo , sino te respondi es pq engo muchos msj jeje saludos
 
Arriba