@Insider saludos tienes la bandeja llena de msj amigo tienes que vaciarla para que te lleguen los msj.
la solucion que comentas del vpn y demas cosas ya lo hice y llevo 5 dias y no aceptan
Pudieras dar alguna muestra de que ya aceptaron a otros usuarios, y muestra de tus usuarios??saludos amigos disculpen la demora andaba de mudanza. no entiendo pq no los an aceptado , han hecho bien el examen ?? cuando yo hice la prueba me aceptaron varias cuentas sin nada mas ,solo pasando el examen no tuve que hacer mas nada . LEAN la solucion que les coloque a los que no an aceptado en comentarios anteriores.
"uno de los usuarios que compro que esta igual que ustedes , me puse a probar con el y probamos esta forma y funciono crandose la cuenta con una ip de USA con un vpn con el explorador en modo incognito y en los datos de direccion coloco la del vpn de USA , me dijo que paso la prueba sin problemas y lo aceptaron a los 3 dias y esta trabajando normal amigos"
saludos amigos disculpen la demora andaba de mudanza. no entiendo pq no los an aceptado , han hecho bien el examen ?? cuando yo hice la prueba me aceptaron varias cuentas sin nada mas ,solo pasando el examen no tuve que hacer mas nada . LEAN la solucion que les coloque a los que no an aceptado en comentarios anteriores.
"uno de los usuarios que compro que esta igual que ustedes , me puse a probar con el y probamos esta forma y funciono crandose la cuenta con una ip de USA con un vpn con el explorador en modo incognito y en los datos de direccion coloco la del vpn de USA , me dijo que paso la prueba sin problemas y lo aceptaron a los 3 dias y esta trabajando normal amigos"