Mi Metodo Gana 7$ / 2 Horas Onine

Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
oscar te he escrito por privado y por skype y no me respondes, ya llevo mas de 10 dias y no me aceptan y he creado varias cuentas ya y lo mismo, asi que necesito que tu me crees la cuenta y me pases el test y yo te pago por eso si quieres
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
yo estoy igual, nada que me funciona la guia, he creado muchas cuentas y nada de nada... porfa Oscar necesitamos una solucion
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@black_666 @eldanielsantos716 saludos amigos disculpen la tadanza, estaba respondiendo un monton de msj por privado y demas . no entiendo porque no los an aceptado amigos :( ya varios lo han aceptado :( . uno de los usuarios que compro que esta igual que ustedes , me puse a probar con el y probamos esta forma y funciono crandose la cuenta con una ip de USA con un vpn con el explorador en modo incognito y en los datos de direccion coloco la del vpn de USA , me dijo que paso la prueba sin problemas y lo aceptaron a los 3 dias y esta trabajando normal amigos .
 
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@oscarbur7
Estaba interesado en comprarla, pero veo solo reclamos de las personas que te lo compraron
Como es eso que la network no los acepta?
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Insider saludos tienes la bandeja llena de msj amigo tienes que vaciarla para que te lleguen los msj.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Gente no paráis de preguntarme que porque no os aceptan en el lugar, yo no conozco la web ni soy el dueño, por tanto no se en que se basan para aceptar o no (quizás sea porque tengan muchas peticiones y se haga manual), no lo sé, lo digo porque me estáis preguntando ya unos cuantos eso y la web como digo no es mía para saber


Al que han aceptado es a @oscarbur7, y aparte de ser el dueño de la guía, es al único que han aceptado



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
por lo tanto, a el es e unico que han aceptado, y le reclamo por skype que ya que no em aceptan pues que me haga el la cuenta y me la venda ya aceptada y me ignora no responde tampoco a los mp por el foro.....
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Al parecer no fue muy productiva la guia ni muy serio el vendedor. Lo mejor es comprarle cosas a gente con referencias ya en el foro, mas si son guias.
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
saludos amigos disculpen la demora andaba de mudanza. no entiendo pq no los an aceptado :( , han hecho bien el examen ?? cuando yo hice la prueba me aceptaron varias cuentas sin nada mas ,solo pasando el examen no tuve que hacer mas nada :( . LEAN la solucion que les coloque a los que no an aceptado en comentarios anteriores.

"uno de los usuarios que compro que esta igual que ustedes , me puse a probar con el y probamos esta forma y funciono crandose la cuenta con una ip de USA con un vpn con el explorador en modo incognito y en los datos de direccion coloco la del vpn de USA , me dijo que paso la prueba sin problemas y lo aceptaron a los 3 dias y esta trabajando normal amigos"
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
la solucion que comentas del vpn y demas cosas ya lo hice y llevo 5 dias y no aceptan

- - - Actualización- - -

la solucion que comentas del vpn y demas cosas ya lo hice y llevo 5 dias y no aceptan

hice otra cuenta tambien desde una casa ubicada ene stados unidos directamente y aun asi no aceptan........
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
saludos amigos disculpen la demora andaba de mudanza. no entiendo pq no los an aceptado :( , han hecho bien el examen ?? cuando yo hice la prueba me aceptaron varias cuentas sin nada mas ,solo pasando el examen no tuve que hacer mas nada :( . LEAN la solucion que les coloque a los que no an aceptado en comentarios anteriores.

"uno de los usuarios que compro que esta igual que ustedes , me puse a probar con el y probamos esta forma y funciono crandose la cuenta con una ip de USA con un vpn con el explorador en modo incognito y en los datos de direccion coloco la del vpn de USA , me dijo que paso la prueba sin problemas y lo aceptaron a los 3 dias y esta trabajando normal amigos"
Pudieras dar alguna muestra de que ya aceptaron a otros usuarios, y muestra de tus usuarios??
A mi no me aceptaron de igual manera, en todos lados mencionas al moderador imagination, pero cómo puede dar calidad la guia, si por lo que entiendo ni el lo aceptaron.
A mi me gustaría una solución definitiva. Saludos.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
saludos amigos disculpen la demora andaba de mudanza. no entiendo pq no los an aceptado :( , han hecho bien el examen ?? cuando yo hice la prueba me aceptaron varias cuentas sin nada mas ,solo pasando el examen no tuve que hacer mas nada :( . LEAN la solucion que les coloque a los que no an aceptado en comentarios anteriores.

"uno de los usuarios que compro que esta igual que ustedes , me puse a probar con el y probamos esta forma y funciono crandose la cuenta con una ip de USA con un vpn con el explorador en modo incognito y en los datos de direccion coloco la del vpn de USA , me dijo que paso la prueba sin problemas y lo aceptaron a los 3 dias y esta trabajando normal amigos"

me podrías decir que vpn se uso, y con que navegador?
 
Arriba