Mi Metodo Gana 7$ / 2 Horas Onine

Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@williamsRG si amigo :) , escribee al privado para contestar tus dudas amigo (Y)
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@arodevelop saludos amigo escribeme al privado para aclararte cualquier duda que tengas , no se pq en el post no me deja subir mas imagenes , escribeme al privado (Y)

- - - Actualización- - -
@Elbarto @wmasterhelp @crackingarab saludos amigo escribeme al privado para aclararte cualquier duda que tengas , no se pq en el post no me deja subir mas imagenes (Y) , La guia la verifico el admin @Imagination :)
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
saludos @shadowjhac
amiga agregame al skype para hablar mejor :) , intento subir las imagenes y el foro se queda colgado

oscar burgos

live: oscarbur77
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
intento subir las imagenes y el foro se queda colgado

Subelas aquí y escoge la opción BBCode y pegas el link, no uses el Insertar Imagen del foro porque da problemas



PD: Ponlas en el Hilo inicial, que luego la gente pregunta sin leerselo y allí lo ven todos


Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Mi review: La guía es fácil de entender, muy clara, no es ningún método blackhat ni nada por el estilo, al contrario te da tips para agilizar el trabajo, aquí dependerá mucho de pasar primero el examen inicial que te hacen, comprender un poco de dramática y seguir muy bien las políticas de la pagina donde estés trabajando, si comprendes bien el ingles te sera muy útil ya que la estancia en esa pagina dependerá de la calidad de tus transcripciones, yo fui aceptado en el segundo intento del test ahora solo falta esperar unos días para que me den acceso a los trabajos de transcripción, OJO no es un trabajo de ganar dinero en automático que quede claro, aquí tienes que trabajar bien con la ayuda de los tips que te da oscar creo que te sera mas fácil.
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Muy buena guia... facil de entender, muy bien explicada, estoy esperando que me acepten para poder probar que funcione tal cual como el vendedor dijo... gracias :)
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muy interesante voy a probar este método aunque en la parte de inversión también soy arriesgado pero si logro hacer ese dinero extra para inversiones no me molestaría saludos probando en este momento...
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
No se si alguien lo ha preguntado ya, pero no lo encontre en el post principal; Hay que saber escribir o hablar ingles?
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@criptonegocios saludos amigo estoy a la orden , mandame un msj privado para mandarte mi paypal y mandarte la guia saludos

- - - Actualización- - -
@marijo saluos amigo no es necesario :) ya que el metodo lo base en trasncripcion automatica sin tener que escribir nada , no importa si es español o ingles :) , saludos
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@wmasterhelp saludos amigo escribeme al privado tus dudas estoy a la orden.
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Calcenag disponible amigo acepto paypal escrbeme al msj privado , estoy a la orden
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pruebas de pago ?
Cuánto es lo máximo que sacas en un día con una cuenta ?
 
Arriba