No puedo acceder a la zona de negocios

Moisés Marcano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
3
Hola amigos, no puedo acceder a la zona de negocios

Requisitos cumplidos:

Piedra (Necesario 30 mensajes y 10 dias de registro) llevo mas de 10 dias de registro
- Acceso a la zona de negocios
- Acceso a la zona de Juzgado
- 250 mensajes permitidos en la bandeja de entrada

Necesito saber que pasa? como contacto al admin
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Teneis el rango piedra, no deberiais de tener problemas para entrar a la zona de negocioa
 

alexgontlx

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
hola, yo soy piedra y no puedo acceder, me dice q no tengo los permisos suficientes :(
 

alexgontlx

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
No tienes suficientes privilegios para publicar temas aquí.
me sale esto
 

Moisés Marcano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
3
Teneis el rango piedra, no deberiais de tener problemas para entrar a la zona de negocioa

Asi como yo, habemos varios usuario que tienen semanas, o meses asi cumpliendo los requisitos para entrar a la zona de negocios

Pero solo sale el mensaje "No tienes suficientes privilegios para publicar temas aqui"

Esto deberia ser reportado, deberia haber una razon alguna, una solucion al respecto. El admin veo que no se aparece por ningun lado.. Con todo respeto, esperamos varios usuarios alguna solucion! gracias
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
3
Asi como yo, habemos varios usuario que tienen semanas, o meses asi cumpliendo los requisitos para entrar a la zona de negocios

Pero solo sale el mensaje "No tienes suficientes privilegios para publicar temas aqui"

Esto deberia ser reportado, deberia haber una razon alguna, una solucion al respecto. El admin veo que no se aparece por ningun lado.. Con todo respeto, esperamos varios usuarios alguna solucion! gracias
tienes que pagar ahora

Usuario Colaborador€19.95 por mes
 
Arriba