Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Notificación Nueva versión de Foro 2.0: volvemos con más fuerza que nunca

Estoy con Pepe Viyuela, el único cambio que haría sería reducir un poco el header, algo así

Estoy revisándolo, ten en cuenta que el mensaje que se muestra ahora en esa zona desaparecerá dentro de poco ;)

EDITO: He reducido un poco el tamaño del mensaje.

Última edición:
3-permitir seleccionar 2 rangos de ocupación ( en mi caso yo trabajo con diseño gráfico y community manager y solo puedo colocar 1, y se que a mas de uno le sucede lo mismo)
Técnicamente es posible, pero hay dos problemas: Primero, si hacemos ese cambio todos los usuarios perderían la profesión que tienen seleccionada.
Y segundo, si hacemos eso un usuario podría seleccionar 10 profesiones y descuadrar el foro.

En ese caso te recomendaría seleccionar tu profesión como la "principal" y aprovechar la firma para explicar todo lo que puedes ofrecer ;)

muy buen cambio no entraba al foro hace tiempo pero veo que ya le dieron una nueva cara deberian borrar nada mas las negativas injustas

Me gusta mucho como se ve ahora, se siente muy diferente navegar en el foro, de verdad muy bueno el cambio

Felicitaciones por el cambio, hace tiempo no ingresaba hasta que me llego el correo con las modificaciones, muy bien!

Taisa

TaisaWebDesigner
Acabo de llegar porque vi una publicación en Twitter y me pareció interesante :) Me gusta el cambio de Logo, el nuevo se ve genial.