Notificación Nueva versión de Foro 2.0: volvemos con más fuerza que nunca

Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Increíble @Jota Marquez , andaré comprando VIP próximamente y muy activo por aquí cuando termine mi periodo de exámenes actual, lo que te voy a pedir y perdón por la joda son 2 cosas:

Aumenta el contraste texto-fondo en las zonas que lo veas posible, el aviso de abajo tiene el enlace en gris y el fondo tambien gris, los likes lo mismo el texto esta en gris con mismo fondo y los textos de la home son demasiado claritos, eso por un lado si podes.

Y lo otro el max-width, tengo un monitor de 24' y seguro tu tambien y veo 2 bordes brutales a los lados del monitor, busca en CSS .p-body-inner, el max-width te diría dejarlo en 1600px.
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
@Jota Marquez Por otro lado y perdón que me olvide de mencionar, el Sticky Header esta increíble, buenísimo el background y el diseño del logo, pero cuando scroleo estaría genial que se reduzca el tamaño del mismo, me ocupa un 10% de la altura del monitor solo el header, creo que se puede reducir bastante ese Sticky o colocar fixed el otro que cuenta con el perfil desplegable (Y agregarle el enlace e la home, la mayor parte del tiempo los usuarios de cualquier foro pasan en la home)

Soy diseñador CSS hace años y esos son mis consejos, igualmente está muy bien el trabajo y muchas gracias por mejorar esta comunidad.
 

VaneSEO

Nací con un Yoast debajo del brazo.
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
17
Buen cambio. Me gusta mucho!
 

shadoweps

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
7
Excelente cambio en el foro, me ha gustado mucho, esperemos ahora si tenga más movimiento =)

Saludos
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Aqui hay laburo y del fuerte. Felicitaciones.
Voy leyendo , navegando y comentando.
Saludos y buena decision.!
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
No me terminan de convencer los banners tan visuales y grandes una vez has iniciado sesión en el foro, para visitantes está bien, pero si haces login,, no creo... es un poco molesto al menos para mi.
 

OskarLGS

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
26
Puntuación de reacción
8
No me terminan de convencer los banners tan visuales y grandes una vez has iniciado sesión en el foro, para visitantes está bien, pero si haces login,, no creo... es un poco molesto al menos para mi.

Si te refieres a los avisos con las normas, puedes cerrar esos avisos para no volver a verlos. ;)
 
Arriba