Notificación Nueva versión de Foro 2.0: volvemos con más fuerza que nunca

OskarLGS

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
26
Puntuación de reacción
8
Estoy con Pepe Viyuela, el único cambio que haría sería reducir un poco el header, algo así


YspEk8y.png

Estoy revisándolo, ten en cuenta que el mensaje que se muestra ahora en esa zona desaparecerá dentro de poco ;)

EDITO: He reducido un poco el tamaño del mensaje.
 
Última edición:

OskarLGS

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
26
Puntuación de reacción
8
3-permitir seleccionar 2 rangos de ocupación ( en mi caso yo trabajo con diseño gráfico y community manager y solo puedo colocar 1, y se que a mas de uno le sucede lo mismo)

Técnicamente es posible, pero hay dos problemas: Primero, si hacemos ese cambio todos los usuarios perderían la profesión que tienen seleccionada.
Y segundo, si hacemos eso un usuario podría seleccionar 10 profesiones y descuadrar el foro.

En ese caso te recomendaría seleccionar tu profesión como la "principal" y aprovechar la firma para explicar todo lo que puedes ofrecer ;)
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
muy buen cambio no entraba al foro hace tiempo pero veo que ya le dieron una nueva cara deberian borrar nada mas las negativas injustas
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
quiero editar mi mensaje pero no se puede no encuentro la opcion
 

davidelgato

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Me gusta mucho como se ve ahora, se siente muy diferente navegar en el foro, de verdad muy bueno el cambio
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
1
Felicitaciones por el cambio, hace tiempo no ingresaba hasta que me llego el correo con las modificaciones, muy bien!
 

Taisa

TaisaWebDesigner
Mensajes
7
Puntuación de reacción
1
Acabo de llegar porque vi una publicación en Twitter y me pareció interesante :) Me gusta el cambio de Logo, el nuevo se ve genial.
 

PercyAid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
6
Una recomendación, los rangos y los subrangos deberían rediseñarlos para que se adapte mejor.
 
Arriba