Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Notificación Nueva versión de Foro 2.0: volvemos con más fuerza que nunca

Acabo de recibir el correo Jota, así que va bien sip. Menos mal que me he salvado de la criba. Siempre me ha gustado más Xenforo, código más actualizado sin duda. Buen paso. Por la noche trastearé un poco desde el PC.

Saludos al nuevo equipo!!!

Perfectisimo el cambio, vamos a intentar volver a darle vida a Foro20, aunque sea simplemente por tener una alternativa válida a la competencia.

Buen cambio! aunque todo lo que es el header lo veo muy largo hacia abajo, croe que los usuarios deberían ver antes lo que es el foro en sí, en vez de tanto header, como sugerencia, muchas gracias

brutal brutal, espero se reactive el foro nuevamente y sea una fuente de ingresos y conocimientos para todo!! cuenten conmigo para servicios y contenido de calidad!!! saludos

¡Otro que no ha sucumbido a la purga! :eek: Ha quedado muy guapo, a ver si vuelve la actividad como antaño. ¡A darle caña!

tengo varias sugerencias para la estética:

1- renovar los botones de los rangos de usuario ( hacerlos que acoplen con los de ocupación)
2- en el recuadro donde sale el rango de usuario y el rando a lo que se dedica, que estén mas juntos que se acoplen mas!!
3-permitir seleccionar 2 rangos de ocupación ( en mi caso yo trabajo con diseño gráfico y community manager y solo puedo colocar 1, y se que a mas de uno le sucede lo mismo)

espero ser de ayuda para mejorar este maravilloso sitio.

Buen cambio! aunque todo lo que es el header lo veo muy largo hacia abajo, croe que los usuarios deberían ver antes lo que es el foro en sí, en vez de tanto header, como sugerencia, muchas gracias
Estoy con Pepe Viyuela, el único cambio que haría sería reducir un poco el header, algo así