Optimizepress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si sale a 10$ yo también me apunto, no lo conozco pero hablan bien de él, ya miraré de cómo sacarle partido.
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
Bueno pues yo también me apunto

Ya me diréis donde pago y cuanto

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Viendo las condiciones de afiliados de OP2 veo que son una jodienda, por lo que sería interesante que se apuntara más gente.

Launch Partner Terms — OptimizePress

2 ventas? WTF?
Sí, parece que las condiciones para que el afiliado cobre su comisión son algo así como mínimo 2 ventas y $100... pero, bueno, viendo como sube esta lista de interesados, nos va a salir muy bien de precio también :mola:
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Mirad, he encontrado que en esta web si compramos a través de su enlace nos regalan un videocurso en español para aprender a usar optimizepress. Puestos a pagarlo y que no hay manera de encontrar un curso en español creo que sería una buena opción comprarlo aquí ya que no podemos aprovechar el programa de afiliados, pues al menos nos llevamos el curso para sacarle el máximo partido.
Código:
http://www.negocioseninternetrentables.com/optimizepress-tutorial-en-espanol/

Decid qué opinais que ya somos muchos en la conjunta y creo que ya se podrá comprar pronto.
Saludos :)
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
si sale mas barato q esos 85 q desceuntan en la web q he puesto si, si no... no se yo si compensa q regalen el curso...
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
a mi es que lo de tener que esperar 2 meses para recuperar la pasta no me convence mucho, la verdad...
 

Jangel

Estafador
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   2   0
Sí es multinacional y es menos de 10 usd me apunto
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
vamos vamos!!! que no decaiga!!! que podemos llegar a los 10$ por cabeza incuslo sin el dto de afiliado!!!
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Eso, eso, lo subo para que se apunte más gente, venga amigos, vamos a crear landing pages maravillosas y por poco dinerito :)

Apuntaros!!!! :mola:
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
si sale mas barato q esos 85 q desceuntan en la web q he puesto si, si no... no se yo si compensa q regalen el curso...

El problema además de los dos meses para que te paguen para poder cobrar lo de afiliado, es necesario 2 ventas, por lo que no interesa en esta conjunta.

Por otro lado, la compra conjunta sigue adelante...
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
El problema además de los dos meses para que te paguen para poder cobrar lo de afiliado, es necesario 2 ventas, por lo que no interesa en esta conjunta.

Por otro lado, la compra conjunta sigue adelante...

??? ahi tb?? como q necesitan dos ventas? ellos te aseguran q te lo devuelven, no?q se apañen como quieran...
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
no entiendo...pero en las condiciones de optimizepress o de la web esta?
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba