Pagesuites 2.0 - Autopublicador para redes sociales

Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena José, he visto que se ha publicado en loogic una reseña sobre Pagesuite ;)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
@José Marquez seria posible tener en pagesuite, en facebook, en la seccion de "anuncios" poder hacer una base de datos pero solo de texto o que tuviera la opcion de autoborrado, la seccion de "base de datos"

- - - Actualización- - -

Por cierto la seccion de "programaciones" se me queda como cogida, ayer no me ocurria al entrar y al programar algo, me tarda bastante

Hola, no, aun texto no se puede poner (solo, quiero decir).
Hemos cambiado la configuración, pero vamos, que acabo de testear y funciona todo bien
@cast Si, estamos consiguiendo buenos acuerdos
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Hola, no, aun texto no se puede poner (solo, quiero decir).
Hemos cambiado la configuración, pero vamos, que acabo de testear y funciona todo bien
@cast Si, estamos consiguiendo buenos acuerdos

Jose pues me tarda muchisimo las programaciones, como 1 minuto y se me queda la pagina bloqueada

Enviado desde el mi movil
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Jose pues me tarda muchisimo las programaciones, como 1 minuto y se me queda la pagina bloqueada

Enviado desde el mi movil


¿Te refieres a publicar ahora o a programaciones?
Es que el primero si me va un poco lento por que hace la peticion directamente en Facebook, pero programaciones me funciona perfecto
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
¿Te refieres a publicar ahora o a programaciones?
Es que el primero si me va un poco lento por que hace la peticion directamente en Facebook, pero programaciones me funciona perfecto

Me refiero a programaciones, anoche no pude terminar de programar los past de todo el dia, la ultima publicacion me tardo en cargar 7 minutos

Enviado desde el mi movil
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Me refiero a programaciones, anoche no pude terminar de programar los past de todo el dia, la ultima publicacion me tardo en cargar 7 minutos

Enviado desde el mi movil

Esto también me está pasando pero con el "Publicar ahora" de Facebook. Curioso porque con el de Twitter no me pasa.

Por cierto @José Marquez, otra vez está pasando que al programar/publicar en Facebook las tildes de los textos salen con caracteres extraños :S
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Esto también me está pasando pero con el "Publicar ahora" de Facebook. Curioso porque con el de Twitter no me pasa.

Por cierto @José Marquez, otra vez está pasando que al programar/publicar en Facebook las tildes de los textos salen con caracteres extraños :S

El "Publicar ahora" se arregló ayer, lo de la lentitud quiero decir.

Hoy se anunciarán grandes cambios, en Twitter, en el "Conectar" y en idiomas!! ;)
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
El "Publicar ahora" se arregló ayer, lo de la lentitud quiero decir.

Hoy se anunciarán grandes cambios, en Twitter, en el "Conectar" y en idiomas!! ;)

Jose miraste lo que hablamos ayer de programar los post, que me tardaba mucho en cargar

Enviado desde el mi movil
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Jose miraste lo que hablamos ayer de programar los post, que me tardaba mucho en cargar

Enviado desde el mi movil

Estamos en ello compañero.

Ya se pueden programar imágenes en Twitter, y también podéis seleccionar las páginas que quereis añadir a Pagesuites, ya no hace falta añadir todas de golpe, aun que también sigue existiendo esa opción
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Estamos en ello compañero.

Ya se pueden programar imágenes en Twitter, y también podéis seleccionar las páginas que quereis añadir a Pagesuites, ya no hace falta añadir todas de golpe, aun que también sigue existiendo esa opción

Gracias Jose, ojala lo consiguais pronto
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Saludos... estoy usando esta herramienta... y no se que pasa pero a cada rato se desconfiguran las paginas.. dejan de publicar... y tengo que entrar y darle al boton conectar con facebook porque si no no publican nada...

Me podrian echar una mano con eso???
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Saludos... estoy usando esta herramienta... y no se que pasa pero a cada rato se desconfiguran las paginas.. dejan de publicar... y tengo que entrar y darle al boton conectar con facebook porque si no no publican nada...

Me podrian echar una mano con eso???

Dale a configurar la página y dime si te sale algun error.
Se desconfiguran por que:

A) Cambias la contraseña de Facebook
B) Ya no tienes permisos en esa página
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Bueno jose ninguna de las dos... y el permiso pues los tengo... por los momentos vamos bien... pero al rato se desconfigura... ya lleva varias veces eso...
 

JoelAndy14

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Dale a configurar la página y dime si te sale algun error.
Se desconfiguran por que:

A) Cambias la contraseña de Facebook
B) Ya no tienes permisos en esa página

Hola, al parecer no se puede entrar a PAGESUITES, me sale "Esta página web no está disponible"
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
@José Marquez no me deja entrar, al acceder me redirecciona al index, como si no estuviera logueado, aunque me dice sesion iniciada satisfactoriamente
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
@Jose Marquez este es el error que me da cuando se me desconfigura una pagina:

Error validating access token: The session is invalid because the user logged out.


con decirte nuevamente que ni cambio la contraseña ni me deslogueo ni me quitan acceso admin... nada de eso.. solo se desconfigura y me sale eso...

- - - Actualización- - -

Dale a configurar la página y dime si te sale algun error.
Se desconfiguran por que:

A) Cambias la contraseña de Facebook
B) Ya no tienes permisos en esa página

@José Marquez
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Soy yo o los anuncios en facebook no se borran? LLevo asi desde ayer.
@José Marquez
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
@José Marquez Mira a ver Pagesuite que lleva varios días sin borrar el SPAM... :S

+1

Mas que las fotos normales, de la base de publicacion normal se publican un poco como le dan la ganas.

Hay veces que envia dos o 3 de Spam y 0 de la otras....
 
Arriba