Pagesuites 2.0 - Autopublicador para redes sociales

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Si, podemos hacerla pero.. ¿no es más fácil borrar la base de datos y crear una igual?

Si es mas facil, lo malo es volver a configurar de nuevo no todas mis fanpages publican lo mismo.

Tengo otra duda, lo se soy pesado ajajajaj

Voy a crear una base de datos para facebook de texto pero cuando voy ha introducir un chiste como el de abajo, no se queda como una sola publicacion, si no como tantas publicaciones como renglones tiene el texto.

¿Como lo podria hacer?

21 cosas que los hombres desearían oír de una mujer y que jamás podrán escuchar.

1. Estaciónate por aquí, que quiero que hagamos el amor.
2. Toma más, me encanta verte bien borracho.
3. Hoy invito yo.
4. Qué tal si culeamos toda la tarde y por la noche sales con tus amigos?
5. De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.
6. Mi vida, espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.
7. Tienes barriguita de cantinero... ¡realmente me encanta!
8. Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.
9. Eructas como un verdadero león... te adoro mi "Simba"
10.Te veo tenso mi amor... deberías irte de paseo sin mí.
11. Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda.
12. Mi amor te veo tenso déjame darte una buena mamadita eso te relaja.
13. Más ropa?... no mi amor gracias... tengo lo suficiente.
14. No mi amor, si todavía están buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años.
15. Papi, quieres culito?
16. Mi vida que lindos son los pelitos que dejas en el jabón.
17. Mi amor, cuando estés con otra por favor ponte condón, CUÍDAME.
18. Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comidita.
19. No te preocupes amor... si se te hace tarde ven mañana a dormir.
20. Mi amor, terminaste de comer? corre a dormir tu siesta yo recojo todo.
21. Papi es bueno que no seas fiel porque imagínate con esa escasez de hombres que hay como harían las mujeres que no tienen marido para coger?

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
Tiens que poner

Frase [Enter]
Frase [Enter]

Fácilmente

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Tiens que poner

Frase [Enter]
Frase [Enter]

Fácilmente

Jose todo eso era un solo chiste, no son varios, seria una sola publicacion, pero cuando la introduzco me sale como si fueran muchas publicaciones

Enviado desde el mi movil

- - - Actualización- - -
@José Marquez ver si me podeis decir tambien, por que me sale esto de esta forma cuando utilizo el programador normal:

La imagen no se ve, en el post no tengo imagenes, pero si una destacada (que no aparece en el single) y aparece en el index del blog

La descripcion del articulo no es el del post que estoy mostrando, es de otro post

Aver si me podeis decir como podria solucionarlo

Gracias

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Yo tengo una duda:

Quiero publicar desde las 09am hasta las 04am del dia siguiente. Por que supongo que usa el horario español no? :eek:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
Yo tengo una duda:

Quiero publicar desde las 09am hasta las 04am del dia siguiente. Por que supongo que usa el horario español no? :eek:

El horario por defecto si, puedes configurar tu zona horaria desde tu perfil
@jerelesi, tendrás que ponerlo sin enter entonces.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
Jose todo eso era un solo chiste, no son varios, seria una sola publicacion, pero cuando la introduzco me sale como si fueran muchas publicaciones

Enviado desde el mi movil

- - - Actualización- - -
@José Marquez ver si me podeis decir tambien, por que me sale esto de esta forma cuando utilizo el programador normal:

La imagen no se ve, en el post no tengo imagenes, pero si una destacada (que no aparece en el single) y aparece en el index del blog

La descripcion del articulo no es el del post que estoy mostrando, es de otro post

Aver si me podeis decir como podria solucionarlo

Gracias

¿Solo te pasa con esa entrada? Prueba con otras a ver, la verdad es qué ultimamente con el cambio de Facebook se volvió un poco loco, a mi lo que me hace es ponerme imagenes distintas a la del post, en vez de extraerme las destacada me extrae otra de noticias relacionadas

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
¿Solo te pasa con esa entrada? Prueba con otras a ver, la verdad es qué ultimamente con el cambio de Facebook se volvió un poco loco, a mi lo que me hace es ponerme imagenes distintas a la del post, en vez de extraerme las destacada me extrae otra de noticias relacionadas

Me pasa con todas las entradas jose, a mi me pone imagenes distintas y tambien me cambia la descripcion y lo he desactivado todo, hasta he cambiado de theme

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
Me pasa con todas las entradas jose, a mi me pone imagenes distintas y tambien me cambia la descripcion y lo he desactivado todo, hasta he cambiado de theme

¿Y poniendola manualmente te pasa lo mismo, o solo con Pagesuites?

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
Haciendolo manualmente es lo mismo, pero sale la imagen, pero de otro post

¿De que puede ser el problema?

Claro, es lo que te comentaba, a mi también me pasa, no es de Pagesuites, está dando errores el rss de Facebook por que no pilla la imagen principal, si no la que le sale de los huevos

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1

Entra aquí y pon la url que tiene problemas y no aparece lo que te sale: https://developers.facebook.com/tools/debug/ bien eso es para depurar la url, ya que aunque le hicieras cambios facebook se queda con lo antiguo y no los vas a ver, si la imagen que te sale no es la que quieres, es tan sencillo como añadir en el post o en el codigo esto:

Código:
<link rel="image_src" href="URL de la imagen que quieres que salga" />

Para la descripción te debería de coger la meta, pero de todas formas en el depurador ver lo que te sale, prueba y me cuentas si era eso

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Claro, es lo que te comentaba, a mi también me pasa, no es de Pagesuites, está dando errores el rss de Facebook por que no pilla la imagen principal, si no la que le sale de los huevos

Despues de que desde hace 2 dias han bajado mucho las fanpages, estoy bastante agobiado ajajajajaj

- - - Actualización- - -

Entra aquí y pon la url que tiene problemas y no aparece lo que te sale: https://developers.facebook.com/tools/debug/ bien eso es para depurar la url, ya que aunque le hicieras cambios facebook se queda con lo antiguo y no los vas a ver, si la imagen que te sale no es la que quieres, es tan sencillo como añadir en el post o en el codigo esto:

Código:
<link rel="image_src" href="URL de la imagen que quieres que salga" />

Para la descripción te debería de coger la meta, pero de todas formas en el depurador ver lo que te sale, prueba y me cuentas si era eso

OK, parece que se arregla, menos mal, ahora tengo que pasar todas las urls de los post, una a una, por https://developers.facebook.com/tools/debug/ para solucionarlo

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Despues de que desde hace 2 dias han bajado mucho las fanpages, estoy bastante agobiado ajajajajaj

- - - Actualización- - -

OK, parece que se arregla, menos mal, ahora tengo que pasar todas las urls de los post, una a una, por https://developers.facebook.com/tools/debug/ para solucionarlo

Exacto, siempre que hagas algún cambio tienes que pasarla por ahí, no se porque pasó esto pero a mi antes no me pasaba y para encontrar la solución me costó unas cuantas horas XD

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Exacto, siempre que hagas algún cambio tienes que pasarla por ahí, no se porque pasó esto pero a mi antes no me pasaba y para encontrar la solución me costó unas cuantas horas XD

Muchas gracias por tu ayuda.

Nunca te acostaras sin aprender algo mas

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Estoy probando y no me publica... ayer coloque y configure una auto publicacion y nunca se publico ni una imagen.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
Estoy probando y no me publica... ayer coloque y configure una auto publicacion y nunca se publico ni una imagen.

Problemas, por el correo de contacto por favor, que si no sé vuestro correo de cliente.

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
@José Marquez seria posible tener en pagesuite, en facebook, en la seccion de "anuncios" poder hacer una base de datos pero solo de texto o que tuviera la opcion de autoborrado, la seccion de "base de datos"

- - - Actualización- - -

Por cierto la seccion de "programaciones" se me queda como cogida, ayer no me ocurria al entrar y al programar algo, me tarda bastante