- Puntuación de reacción
- 161
@José Marquez Mira a ver Pagesuite que lleva varios días sin borrar el SPAM... :S
Es Facebook, prueba a borrarla manualmente, tampoco te deja, no se que estarán haciendo, lleva así desde ayer
@José Marquez Mira a ver Pagesuite que lleva varios días sin borrar el SPAM... :S
Es Facebook, prueba a borrarla manualmente, tampoco te deja, no se que estarán haciendo, lleva así desde ayer
Estoy borrando el SPAM a mano y se borra perfectamente :nusenuse:
Pues debes ser el unico por que Facebook no deja hacer nada.. ni darle me gusta amos xD
Otra vez estamos con que no se me añaden las nuevas página de Facebook... :S
- - - Actualización- - -
@José Marquez sabes algo al respecto ??
Me he dado cuenta que en la esquina superior izquierda el popup para añadir las páginas hace el intento de abrir pero se cierra... Y tengo todo permitido con Pagesuite...
- - - Actualización- - -
Actualizo. Al final tube que hacerlo con Firefox porque desde Chrome no me deja :roto2:
hola
llevo desde ayer probando pagesuites y la verdad es que por el precio que tiene (ahroa estoy con el plan de 7 dias de pruebas) tiene muy buena pinta. Solo voy a sacarle algun que otro pero..
en Opera a veces no se entera de que he hecho click en algun boton. vaya, que cuadno me pasa abro el firefox y ya esta, pero es que el que uso de normal es opera y me da una pereza abrir el otro...
¿no se pueden añadir textos a las bases de datos de imagenes? para ponerles al menos un hashtag... estaria genial. un texto generico y/o otro por cada imagen
¿que diferencia hay entre "bases de datos" y "anuncios"? los veo igual...
Si estoy en la version premium de prueba, cuantas fanpages puedo agregar?
porque solo me sigue dejando 3
- - - Actualización- - -
Ver perfil: José Marquez - Foro 2.0 - Black Hat SEO, White Hat SEO, Bloggers, Diseño gráfico y negocios.
- - - Actualización- - -
@Jose Marquez
Si estoy en la version premium de prueba, cuantas fanpages puedo agregar?
porque solo me sigue dejando 3
- - - Actualización- - -
Ver perfil: José Marquez - Foro 2.0 - Black Hat SEO, White Hat SEO, Bloggers, Diseño gráfico y negocios.
- - - Actualización- - -
@Jose Marquez
Eso es raro, 3 es solo para usuarios gratuitos, premium, 100, empresas, ilimitados. Acabo de testear y me deja añadir más de 3