Pagesuites 2.0 - Autopublicador para redes sociales

Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
No esta funcionando el autoposteador de imagenes ahora?? Edit: Se me desconfiguro xD!
 
Última edición:
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
yo lo estoy usando por ahora para una cuenta de twitter y va muy bien, me gustan mucho las frases, seguramente en las próximas semanas contrate algún plan para las fanpages que seguramente comprare-
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Lo que no me gusta mucho es que las frases de Twitter las publique desordenadas, es posible que se repita alguna frase al no ir ordenado?

Saludos!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Lo que no me gusta mucho es que las frases de Twitter las publique desordenadas, es posible que se repita alguna frase al no ir ordenado?

Saludos!

Puedes poner para que una vez publicada, se borre.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Interesante, pero no encuentro la opción.

¿Estás con bases de datos propias o de Pagesuites? Si la respuesta es propia, si se puede, si es de Pagesuites, no.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
¿Estás con bases de datos propias o de Pagesuites? Si la respuesta es propia, si se puede, si es de Pagesuites, no.

Propia compañero. Estaré cegato o algo pero no encuentro la opción jaja si me pudieras hechar un cable te lo agradecería ;)



Edito 5 horas después...: Como tu bien dices se pueden borrar las frases, pero en Facebook si que te da la opción no en Twitter, así que no, no se pueden borrar las frases en Twitter.
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Propia compañero. Estaré cegato o algo pero no encuentro la opción jaja si me pudieras hechar un cable te lo agradecería ;)



Edito 5 horas después...: Como tu bien dices se pueden borrar las frases, pero en Facebook si que te da la opción no en Twitter, así que no, no se pueden borrar las frases en Twitter.

Lo miraremos.

- Añadidos las función para publicar de X hora a X hora
- Añadidas la función de publicar de X dia a X dia
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Lo uso en su versión gratuita y me parece muy bueno (ya veré si contrato algún plan)
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Soy al único al que ayer se les desconfiguraron la mayoría de las fanpages ??

Toda una noche casi sin beneficios... ¬¬!
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
@José Marquez No funciona el registro.

Necesitaba una cuenta & no puede registrarme.
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Me gusta la nueva caracterisiticas que tiene pegesuit. voy a probarlo , como lo busco en face, nombre exacto..gracias
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ya puedes ordenar tus anuncios de X hora a X horas en determinado día, tanto los anuncios como las bases de datos normales.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
@José Marquez estas haciendo un gran trabajo con pagesuites, me encanta, enorabuena.
Pero tengo una duda en "Facebook" en el apartado de "base de datos" de "imagenes" habia alguna opcion para borrar todas las imagenes de un solo click, de una base de datos, sin borrar la base de datos, antes si la habia, pero desde hace un tiempo, no esta ya esa opcion.
¿Piensas en ponerla de nuevo o no la pondras mas?
 

dany_danay

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Yo estoy empezando a probar y creo que me compraré la membresía. Es MUY útil
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
@José Marquez estas haciendo un gran trabajo con pagesuites, me encanta, enorabuena.
Pero tengo una duda en "Facebook" en el apartado de "base de datos" de "imagenes" habia alguna opcion para borrar todas las imagenes de un solo click, de una base de datos, sin borrar la base de datos, antes si la habia, pero desde hace un tiempo, no esta ya esa opcion.
¿Piensas en ponerla de nuevo o no la pondras mas?

Si, podemos hacerla pero.. ¿no es más fácil borrar la base de datos y crear una igual?
 
Arriba