Pagesuites 2.0 - Autopublicador para redes sociales

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Tio, a mi no me sale en la lista de paginas ningun boton de configuracion.
Cuando entro en facebook, me dice sesión disponible con facebook y abajo no tienes paginas asociadas

Si le doy a conectar con facebook me pide usuario y psw pero no hace nada.

No se que estoy haciendo mal

A ver, te vas a Facebook.com, te logueas con el perfil que tienes las páginas (IMPORTANTE...que hay mucha gente que se confunde) y vas a Pagesuites > Facebook, y le das al botón de la derecha Conectar con Facebook, y ahi, le das permisos a la aplicación, y ya, te saldrán las páginas asociadas en la lista.

Un saludo
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
A ver, yo estoy logado conla cuenta que quiero en facebook.
Entro en pagesuites, pulso en el menu de arriba en facebook.
Pulso en el boton de la derecha Conectar con facebook y me aparece un mensaje abajo que dice Sesion disponible con facebook
Y mas abajo otro mensaje que me dice No tienes paginas asociadas

Puede ser porque lo esté haciendo en Firefox?
O tiene que ser el mismo correo que uso para entrar en pagesuites?

- - - Actualización- - -

En cambio con Twitter si me ha dejado perfectamente
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Yo he tenido problemas para asociar cuentas de Twitter, o con los propios menús que a veces no muestran información correctamente.

Ayer mismo tuve un problema, le di a la opción de chat online y a los pocos minutos me contestó un chico que muy amablemente me atendió y de paso me comentó que mirarían de solventar el problema. Coméntaselo por el chat, acabaras antes. Saludos!

A ver, yo estoy logado conla cuenta que quiero en facebook.
Entro en pagesuites, pulso en el menu de arriba en facebook.
Pulso en el boton de la derecha Conectar con facebook y me aparece un mensaje abajo que dice Sesion disponible con facebook
Y mas abajo otro mensaje que me dice No tienes paginas asociadas

Puede ser porque lo esté haciendo en Firefox?
O tiene que ser el mismo correo que uso para entrar en pagesuites?

- - - Actualización- - -

En cambio con Twitter si me ha dejado perfectamente
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Perdonar, pero el problema era que estaba intentando asociar mi perfil de facebook en lugar de una pagina.
Muy buena por cierto la atencion por el chat
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Me alegra que hayas podido solventar tu problema. El chat va muy bien la verdad... Un saludo

Perdonar, pero el problema era que estaba intentando asociar mi perfil de facebook en lugar de una pagina.
Muy buena por cierto la atencion por el chat
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ya se ha arreglado el tema de dejar marcado en las programaciones, las páginas y el autoborrado
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
@José Marquez no me deja acceder a pagesuites, me sale como caido

Enviado desde el mi movil
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Y na, cuando puedas, si eso, pues manda a que miren el apartado de Twitter... Porque no hace publicaciones desde las base de datos ni hace publicación de programaciones que hagas tu mismo...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Y na, cuando puedas, si eso, pues manda a que miren el apartado de Twitter... Porque no hace publicaciones desde las base de datos ni hace publicación de programaciones que hagas tu mismo...

A mi Twitter me está funcionando bien, revisa a ver si tiene permisos la aplicación
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Yo también confirmo que me funciona correctamente y no he visto ninguna interrupción.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
@José Marquez desde las 19:00 no se publica nada de los anuncios en mis fanpages, podrias decirme cuando volvera a funcionar
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
@José Marquez desde las 19:00 no se publica nada de los anuncios en mis fanpages, podrias decirme cuando volvera a funcionar

Estas cosas dimelas por correo, que si no no me sé tu correo asociado a Pagesuites.
 

JoelAndy14

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Cuando me registre y active mis 7 dias de premiun no funciono, porque cuando entro a anuncios o base de datos me dice que debo ser premiun
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
@José Marquez yo no se si es que tengo la negra con pagesuite o que...

Fui a agregar una nueva fanpage que tengo ya que no se agregó automáticamente. Le di a "Conectar con Facebook" a ver si aparecía en la lista la nueva página, y no solo no se añade la nueva página no se porqué... Si no que además se han desconfigurado todas las demás páginas que tenía agregadas...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
@José Marquez yo no se si es que tengo la negra con pagesuite o que...

Fui a agregar una nueva fanpage que tengo ya que no se agregó automáticamente. Le di a "Conectar con Facebook" a ver si aparecía en la lista la nueva página, y no solo no se añade la nueva página no se porqué... Si no que además se han desconfigurado todas las demás páginas que tenía agregadas...

No, no es un error, hemos desactivado la inserción de nuevas paginas hasta esta tarde, que estamos testeando el multi-configurador de páginas, en breves activamos de nuevo
 
Arriba