Pagesuites 2.0 - Autopublicador para redes sociales

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Añadidas nueva función: RSS
Ya podrás actualizar tu página de Twitter o Faceboon con el RSS de tu blog

Muchas gracias ayer mismo estaba buscando algun servicio de feed para mis cuentas de twitter, porque tweeterfeed me estaba fallando mucho.
Pero te mande ayer un formulario de contacto, que no se si habras visto, en la seccion de twitter veo mezcladas las cuentas de facebook y twitter.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Me a pasado, ese mismo, pero con algunas, no todas

Enviado desde el mi movil
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Me a pasado, ese mismo, pero con algunas, no todas

Enviado desde el mi movil

Joder, pero es que hoy me ha pasado lo mismo :roto2:

Se han dejado de publicar y he tenido que volver a configurarlas para que publicase la base de datos de anuncios...

@José Marquez sabes algo de esto ??
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Joder, pero es que hoy me ha pasado lo mismo :roto2:

Se han dejado de publicar y he tenido que volver a configurarlas para que publicase la base de datos de anuncios...

@José Marquez sabes algo de esto ??

Voy a mirarlo a ver que pasa
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
@José Marquez el autoborrado de los anuncios para facebook de pagesuites esta fallando, no me los esta borrando en ninguna de las fanpages, os esta pasando ha alguien mas @pikar0
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
@José Marquez el autoborrado de los anuncios para facebook de pagesuites esta fallando, no me los esta borrando en ninguna de las fanpages, os esta pasando ha alguien mas @pikar0

Ya está arreglado. Me marcho a dormir.

Estuvimos hoy cambiando todo el sistema de errores de facebook.

Malo, que hemos estado hoy tocando cosas que han fallado (practicamente todo durante unos minutos) lo bueno, que cuando un cliente tenga un error, al momento sabemos de que es.

Un saludo!
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Ya está arreglado. Me marcho a dormir.

Estuvimos hoy cambiando todo el sistema de errores de facebook.

Malo, que hemos estado hoy tocando cosas que han fallado (practicamente todo durante unos minutos) lo bueno, que cuando un cliente tenga un error, al momento sabemos de que es.

Un saludo!

Pues te aviso de otros dos bugs.

Twitter sigue sin hacer las publicaciones desde ayer.

Y en Facebook cuando programas una publicación se come muchos caracteres. Es como si estuviese limitado a 42 palabras.

Fíjate:

INzgXnN.jpg


Te darás cuenta que ahí falta texto, xDD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues te aviso de otros dos bugs.

Twitter sigue sin hacer las publicaciones desde ayer.

Y en Facebook cuando programas una publicación se come muchos caracteres. Es como si estuviese limitado a 42 palabras.

Fíjate:

INzgXnN.jpg


Te darás cuenta que ahí falta texto, xDD

Lo del texto de facebook ya está, y lo de programaciones, también.
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Hola, Jose

Estoy probando vuestro servicio premium para ver si lo contrato, pero tengo un par de dudas:
No veo la opción para actualizar una cuenta de facebook tirando directamente de la base de datos de imagenes que he creado antes.
Por otro lado me gustaría preguntaros si añadireis en un futuro Google plus

Un saludo
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola, Jose

Estoy probando vuestro servicio premium para ver si lo contrato, pero tengo un par de dudas:
No veo la opción para actualizar una cuenta de facebook tirando directamente de la base de datos de imagenes que he creado antes.
Por otro lado me gustaría preguntaros si añadireis en un futuro Google plus

Un saludo

Hola, lo de Google Plus está ya en proceso, esperamos tener para finales de mes aun que sea lo más basico (actualizar por RSS, imagenes..)

Lo de las bases de datos es simple, creas la base de datos en la sección, y luego te vas a la lista de páginas, le das al botón de Configurar y ahi te pone todas las opciones disponibles
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Despues de estar usando el servicio varios meses, esto promete, seguir asi estais haciendo un gran trabajo!:D
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
¿Lo de las programaciones de twitter dices? Te he dicho arriba que esta bien xD

Si el problema es que funciona cuando le sales de los huevos, xD.

Cuando me dijiste que funcionaba miré y confirmé, hizo publicación. Pero lo tengo puesto para una publicación cada 1 hora y hace ya 3 horas que no hace ninguna publicación :p
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Hola, lo de Google Plus está ya en proceso, esperamos tener para finales de mes aun que sea lo más basico (actualizar por RSS, imagenes..)

Lo de las bases de datos es simple, creas la base de datos en la sección, y luego te vas a la lista de páginas, le das al botón de Configurar y ahi te pone todas las opciones disponibles

Tio, a mi no me sale en la lista de paginas ningun boton de configuracion.
Cuando entro en facebook, me dice sesión disponible con facebook y abajo no tienes paginas asociadas

Si le doy a conectar con facebook me pide usuario y psw pero no hace nada.

No se que estoy haciendo mal
 
Arriba