Compra Plugin Cache WP Rocket

Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Dejame revisar y si para el viernes aun no compran el plugin me apunto

Perfecto, para el viernes seguramente este disponible al 99% porque esto va despasito... pero con buena letra :)
Si se apuntara @josebauribe ya solo quedarían dos personas :)
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Quedan dos y vamos cerrando :D

- - - Actualización- - -

Va un poco lenta la cosa. Yo estaría dispuesto a cerrar siendo 8 en la conjunta

Se encarecería 3,5€ por tanto serían a 18€ por cabeza incluyendo ya todos los gastos de Paypal.
@tungsten @pepe_botella @sergiog @micaleto @josebauribe @Joma Snow
Quedaria a vuestra elección.
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A mi no me importaría.
Se puede comprar y luego si se quiere agregar alguien, hasta 10 vas repartiendo el dinero de los que entren.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por mi cerramos así! Si los demás estáis de acuerdo tiramos con 8. Gracias
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Donde mandamos el pago @SirLouen ?

Hay que ver si los que faltan se lanzan adelante con el tema de ir 8: @Joma Snow @sergiog y @josebauribe

(Y si se apuntara alguien más y quisiera ir 8, pues también valdría, si luego somos 9, se ajusta)
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bueno el plugin ya esta comprado. Al final por una y por otra, hemos decidido cerrar en 7 personas porque la diferencia es pequeña, y yo creo que a los que estamos en gran medida nos hace falta empezar a utilizarlo ya en proyectos. Como se cayó uno ahora mismo estamos 6 apuntados, con lo cual, he pagado el programa entero y si alguien más se quiere apuntar en los próximos días dejamos un hueco libre para quien quiera entrar.

Mandadme un mensaje privado y os mando toda la información incluyendo la captura de la compra.

- - - Actualización- - -
@israel_l13 Tienes la bandeja de mensajes llena, te notifico por si te interesara entrar, todavía estas a tiempo :)
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Entro! en el hueco libre

- - - Actualización- - -

Bueno el plugin ya esta comprado. Al final por una y por otra, hemos decidido cerrar en 7 personas porque la diferencia es pequeña, y yo creo que a los que estamos en gran medida nos hace falta empezar a utilizarlo ya en proyectos. Como se cayó uno ahora mismo estamos 6 apuntados, con lo cual, he pagado el programa entero y si alguien más se quiere apuntar en los próximos días dejamos un hueco libre para quien quiera entrar.

Mandadme un mensaje privado y os mando toda la información incluyendo la captura de la compra.

- - - Actualización- - -
@israel_l13 Tienes la bandeja de mensajes llena, te notifico por si te interesara entrar, todavía estas a tiempo :)

Entro en el hueco
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Aunque parezca mentira, todavía sigue habiendo un hueco libre!
@TubEnergy parece que al final se retractó de entrar
 
Arriba